Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por Simonurb1264
Hace 9 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1583

[ENCUESTA] ¿Quién es mejor? ¿Marco Reus o Eden Hazard?

Reus o Hazard

Marco Reus
50%  (17)
Eden Hazard
50%  (17)
Se han emitido un total de 34 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
No es para armar polemica si no para ver quienes de los dos es mejor.
Bertuko8711861Hace 9 años1
Hazard es muy bueno, y seguramente sea más dificil brillar en el Chelsea que en el Borussia Dortmund. Pero creo que a día de hoy, ha demostrado más Marco Reus que el belga.

No sé quien será mejor dentro de dos años, pero sigo creyendo que a Hazard le falta dar un paso para luchar con la gente importante, y que Reus esta más cerca del grupo de los superclases.
Elzaranonimo547Hace 9 años2
Reus.
Oro-blanco-1085Hace 9 años3
Reus es como El Shaarawy, les cae bien a la gente por sus estilos pero lo maximo que ven son los Highlits en YouTube

Hazard es mucho mas futbolista que Reus, y te lo dice un Gunner.
Simonurb1264Hace 9 años4
Up
Altur8230Hace 9 años5
Me parece que es más jugador Hazard. Y ojalá este sea su año de consagración,  el problema es que no es de los jugadores de moda. Siempre lo he pensado, en el fútbol hay rachas que a unos jugadores se les sobrevalora un montón y a otros ni se les presta atención. Jugadores como Mata por ejemplo que hizo muy buenas temporadas en el Chelsea no se dijo nada de el.
Elzaranonimo547Hace 9 años6
@Oro-blanco-
Mostrar cita
Reus es como El Shaarawy, les cae bien a la gente por sus estilos pero lo maximo que ven son los Highlits en YouTube Hazard es mucho mas futbolista que Reus, y te lo dice un Gunner
"Reus es como El Shaarawy".
MasaRow4768
Expulsado
Hace 9 años7
Empate.
Poder, quizás pueda llegar a ser mejor Eden.
Madridista y Blue.
Oro-blanco-1085Hace 9 años8
@Elzaranonimo
Mostrar cita
@Oro-blanco-
Mostrar cita
Reus es como El Shaarawy, les cae bien a la gente por sus estilos pero lo maximo que ven son los Highlits en YouTube Hazard es mucho mas futbolista que Reus, y te lo dice un Gunner
"Reus es como El Shaarawy".
Si gusta mas por sus estilos que por su futbol
Sgc4a1508Hace 9 años9
@Oro-blanco-
Mostrar cita
Reus es como El Shaarawy, les cae bien a la gente por sus estilos pero lo maximo que ven son los Highlits en YouTube Hazard es mucho mas futbolista que Reus, y te lo dice un Gunner
No niego que El Shaarawy guste por su estilo pero también porque, antes de su lesión era el goleador que el Milan necesitaba cuando pasaban por su peor momento, era una gran promesa hasta su lesión Para mi es mejor Hazard (aunque soy blue así que algo influenciado estoy ), lo que le falta es brillar en partidos importantes.
EDITADO EL 01-12-2014 / 20:42 (EDITADO 1 VEZ)
Oro-blanco-1085Hace 9 años10
@Sgc4a
Mostrar cita
@Oro-blanco-
Mostrar cita
Reus es como El Shaarawy, les cae bien a la gente por sus estilos pero lo maximo que ven son los Highlits en YouTube Hazard es mucho mas futbolista que Reus, y te lo dice un Gunner
No niego que El Shaarawy guste por su estilo pero también porque, antes de su lesión era el goleador que el Milan necesitaba cuando pasaban por su peor momento, era una gran promesa hasta su lesión Para mi es mejor Hazard (aunque soy blue así que algo influenciado estoy ), lo que le falta es brillar en partidos importantes.
Si El Shaarawy es buen futbolista pero no llega a nivel top, vende muchisimas camisetas y es por su estilo al igual que Reus. #GoGunners
Jsantos1614945Hace 9 años11
A Hazard lo veo con potencial de futuro Balón de Oro, a Reus no.
Psfan708
Expulsado
Hace 9 años12
Hazard es el segundo mejor futbolista del mundo reus es como gundogan de bueno para las lesiones.
1 VOTO
Elzaranonimo547Hace 9 años13
Reconozco que Hazard tiene más proyección que Reus, pero lo de Balon de Oro... lo dudo muchisimo, es más, siento que es un jugador que se va a desinflar.

Votarme divertido si quieren. Eden es un jugador muy sobrevalorado, que destaca por tener una técnica increible pero no le ha servido de mucho en los momentos importantes al parecer.

Reus estadisticamente esta por encima incluso teniendo menos partidos en su carrera, aún con más edad que el Belga.

Yo aún no he visto un gran partido de Hazard contra un equipo grande en Champions. Partidos de Reus, bueno, no hace falta siquiera mencionarlos.

Otro gallo cantaria si Marco no se hubiera perdido el Mundial, seguramente esta discusión estaria resuelta facilmente. Y eso que no menciono el grandisimo mundial de Hazard donde demostro su increible nivel, pero no viene tanto al caso porque no tuvimos a Reus en el Mundial para una comparación directa en esa competición.
1 VOTO
Bertuko8711861Hace 9 años14
@Elzaranonimo Has dicho lo mismo que yo, lo que pasa es que tu te has explayado más... 
Davidinho1026335
Expulsado
Hace 9 años15
Siempre me ha gustado más Reus.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > [ENCUESTA] ¿Quién es mejor? ¿Marco Reus o Eden Hazard?

Hay 15 respuestas en [ENCUESTA] ¿Quién es mejor? ¿Marco Reus o Eden Hazard?, del foro de Deportes. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL