Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Oliver2604125
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1258

The Elder Scrolls V: Skyrim: Consejos Dificultad Legandaria

Hola, me he creado otra partida en el nivel legendario, bueno por el momento voy bien, he subido alquimia, encantamient, eelocuencia y robo, pero no he tocado las demás habilidade, soy nivel 33 si mal no recuerdo, voy bien por el momento por que no he matado a nadie.   y hace rato intentaba matar un mamut para obtener una gran  gema de alma grande y me gaste 200 y algo de flechas dándole al mamut para dejarlo en la mitad, , necesito algún consejo sobre que habilidad subir, y pues soy un Ladrón / Asesino.
Sr-daedra34Hace 9 años1
Fácil abilidades sigilo arco alrmadura ligera.
1 VOTO
Dovahkiin567016Hace 9 años2
@Oliver2604
Mostrar cita
Hola, me he creado otra partida en el nivel legendario, bueno por el momento voy bien, he subido alquimia, encantamient, eelocuencia y robo, pero no he tocado las demás habilidade, soy nivel 33 si mal no recuerdo, voy bien por el momento por que no he matado a nadie. y hace rato intentaba matar un mamut para obtener una gran gema de alma grande y me gaste 200 y algo de flechas dándole al mamut para dejarlo en la mitad, , necesito algún consejo sobre que habilidad subir, y pues soy un Ladrón / Asesino.
Siendo ladrón sube sigilo que en nivel 40 hay un perk que triplica el daño del arco, sino en sigilo normal lo duplica. Si no quieres gastar perks en arco y tienes encantamiento a tope consigue algún objeto con aumento de daño de arquería, lo desencantas y te encantas 2 o 3 objetos como ser guantes, anillo, collar, aro, etc y lograrás mucho más daño.
1 VOTO
Muspelheim315Hace 9 años3
Robo no es muy recomendable, solo hay 1 item unico que podes conseguir robando, despues son centavos o algo decente de vez en cuando. 

A nivel 33 ya deberias tener maxeado sigilo, arqueria y enchant, en legendario no matas nada o tenes que usar 40 flechas x enemigo.
Oliver2604125Hace 9 años4
@Muspelheim
Mostrar cita
Robo no es muy recomendable, solo hay 1 item unico que podes conseguir robando, despues son centavos o algo decente de vez en cuando. A nivel 33 ya deberias tener maxeado sigilo, arqueria y enchant, en legendario no matas nada o tenes que usar 40 flechas x enemigo.
¿Me recomiendas poner legendaria robo? Es que ando indeciso.
EDITADO EL 01-12-2014 / 01:06 (EDITADO 1 VEZ)
FrancisVH814Hace 9 años5
@Oliver2604
Mostrar cita
@Muspelheim
Mostrar cita
Robo no es muy recomendable, solo hay 1 item unico que podes conseguir robando, despues son centavos o algo decente de vez en cuando. A nivel 33 ya deberias tener maxeado sigilo, arqueria y enchant, en legendario no matas nada o tenes que usar 40 flechas x enemigo.
¿Me recomiendas poner legendaria robo? Es que ando indeciso.
Depende de cómo vayan tus bolsillos. Y lo digo literalmente. Yo desarrollo el robo únicamente por la ventaja de tener 100 puntos de carga extra, así que si te sobra espacio en el bolsillo de doraemon, haz la habilidad legendaria, ya que robando joyas es bastante fácil de subir de nuevo. Si, por el contrario, vas justito de espacio (cosa que dudo, ya que si dices que no has matado a nadie es que no has salido a ver mundo, así que pocas cosas habrás encontrado ), entonces ya me pensaría lo de volverla legendaria. Elocuencia, sinceramente, nunca he invertido perks en ella así que yo la volvería legendaria. Todo depende de la habilidad a la que le des más uso. Abrir cerraduras, por ejemplo, también la volví legendaria puesto que me da lo mismo abrir cerraduras al nivel 15 que al 100, se me dan igual de bien
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Consejos Dificultad Legandaria

Hay 5 respuestas en Consejos Dificultad Legandaria, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL