Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa
Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa
Por Xijet13484
Hace 9 años / Respuestas: 44 / Lecturas: 132894

Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa - Trucos y guías: [Truco] Capturar pokemon shiny con la DexNav

Vi este truco en una web tumblr llamada "Alchemist Dream", que se publico en otra tumblr, os la traduciré para quien no sepa 
mucho de inglés.

Imagen 1:[spoiler][Truco] Capturar pokemon shiny con la DexNav[/spoiler]
Imagen 2:[spoiler][/spoiler]
Imagen 3:[spoiler][/spoiler]

Paso 1: Seleccione Dexnav en la pantalla inferior. Elija el Pokemon que quieres.
Paso 2: Seleccione "Buscar".
Paso 3: Camina LENTAMENTE hacia el Pokemon. Si tardas demasiado tiempo, el pokemon puede desaparecer.
* Si esto sucede, ¡muévete y vuelve a intentarlo! A veces, las cadenas pueden romper sin ninguna razón aparente.
** ¡Asegúrate de tener un montón de repelentes! La cadena se romperá si llegas a tener algún otro encuentro antes del pokemon oculto.

Esta pantalla aparecerá una vez que te acercas. (véase imagen 2, abajo del todo).
* [u]Nivel de búsqueda[/u]: Cuanto más alto sea, mejor serán tus posibilidades de encontrarlo. (Lo será el Pokemon con su habilidad oculta, buenas IVs, movimiento huevo y altos niveles.)
* [u]Potencial[/u]: IVs (cada estrella iluminada significa un IV en 31)
* [u]Primer movimiento[/u]: Si hay un "!", significa movimiento huevo, habilidad oculta, nivel alto, etc.

Paso 4: Pelea y repite.
¡Es posible que encuentres un shiny después de un tiempo!

¡Buena caza!

Fuente original: [spoiler]http://apocalypseghost.tumblr.com/post/103887274782[/spoiler]
EDITADO EL 06-12-2014 / 10:34 (EDITADO 7 VECES)
18 VOTOS
N0NC0D35Hace 9 años1
Hola el caso es que a mi lo que me pasa es lo siguiente y es que voy matando numels (senda ignea) i a veces en el DexNav me sale otro pokemon. Lo que hago es asustarlo para que continue con la cadena asi se rompe dicha cadena ( la interferencia de otro pokemon en el dexnav) aclaro que no entro en combate con este pokemon simplemente hago que se vaya.
Hikari1416Hace 9 años2
@N0NC0D
Mostrar cita
Hola el caso es que a mi lo que me pasa es lo siguiente y es que voy matando numels (senda ignea) i a veces en el DexNav me sale otro pokemon. Lo que hago es asustarlo para que continue con la cadena asi se rompe dicha cadena ( la interferencia de otro pokemon en el dexnav) aclaro que no entro en combate con este pokemon simplemente hago que se vaya.
Segun he leido, si te encuentras con un pokemon distinto a traves del dexnav, no rompe la cadena. Devilitalo o capturalo como al resto (numels). Si huyes, rompes la cadena. Y si te encuentras con un pokemon en la hierba sin utilizar el dexnav tambien rompes la cadena.
OsTWO167Hace 9 años3
Ha servido de mucho, ya no por los shinys, sino por lo del potencial y la exclamación jajajaja

+1.
EDITADO EL 02-12-2014 / 15:24 (EDITADO 1 VEZ)
Xijet13484Hace 9 años4
Editado: añadidas las imágenes.
Realmanu93168Hace 9 años5
Lo maximo que me salio es un keckleon de 3 estrellas D  de momento nada shiny
Gabrielo89193Hace 9 años6
Ni a mi y eso que llegue hasta 35 ralts  y ninguno shiny.
Draplay100Hace 9 años7
A mi en la zona safari me slaio un gloom shiny, aunque sin buscarlo, solo por ir por la zona de hierba. 
Terry-chu66Hace 9 años8
Me servirá bastante ahora que acabo de adquierer este pokémon 
Joselpoke1Hace 9 años9
Yo no encuentro a ralts shiny y ya llevo 300 niveles de búsqueda.
Xijet13484Hace 9 años10
@Gabrielo89
Mostrar cita
Ni a mi y eso que llegue hasta 35 ralts y ninguno shiny
@Joselpoke
Mostrar cita
Yo no encuentro a ralts shiny y ya llevo 300 niveles de búsqueda
Tened paciencia y cuanto mas alto el nivel de búsqueda mejor, podríais conseguir un shiny bastante fuerte.
Miguel26P321Hace 9 años11
Yo lo intento, pero hay veces que me sale simplemente que el pokemon no se encuentra en esa zona, y siempre le doy a buscar en el mismo punto.
Malekhi6Hace 9 años12
Gracias @Xijet13 buena información  me ha venido bien  
Tronerfull897Hace 9 años13
Me ha salido un taillow shiny con este metodo al cuarto intento, no se si fue suerte o que pero estoy muy contento!! 
2 VOTOS
Elektron280Hace 9 años14
A mi un peliper mientras intentaba conseguir huevos suerte, es uno de los objetos que llevan, ya de paso hacia cadena y ayer un unown mientras intentaba cogerlos todos.
DavidHalaMadrid564Hace 9 años15
Buenas, una pregunta. Este método está probado?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa > [Truco] Capturar pokemon shiny con la DexNav

Hay 44 respuestas en [Truco] Capturar pokemon shiny con la DexNav, del foro de Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL