Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por Yultre162359
Hace 9 años / Respuestas: 70 / Lecturas: 1526

Un joven clínicamente muerto por una pelea en los aledaños del Calderón!

A dónde vamos a llegar?? Al parecer ha habido una pelea en la previa que enfrentaba al Atlético de Madrid y al Deportivo de la Coruña que se está jugando desde las doce de hoy, y está ''clínicamente muerto''
GameWC14489Hace 9 años1
Y parece ser que además han lanzado a algunos al rio. Que asco de gente.
Lll--4L3X--lll9068Hace 9 años2
Entrar al Bernabéu con una bandera de US es violencia pero tirar al río a un aficionado rival y matarlo es intensidad, cerdos dentro y fuera del campo.
Luego se hacen llamar la mejor afición de España...
EDITADO EL 30-11-2014 / 13:22 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Allowing6716451Hace 9 años3
Una verguenza que se este jugando, solo hay que ver el estadio, vaya panda de animales...
TheCortajamones6781Hace 9 años4
Edito, no quiero la indefinida.
EDITADO EL 30-11-2014 / 14:01 (EDITADO 1 VEZ)
Lee-Tekken65433
Expulsado
Hace 9 años5
@TheCortajamones
Mostrar cita
Lamentable... y despues sacaran un cantico sobre esto, de perdidos al rio....
Tío, tienes el logo de Frente Atlético de foto (No se si lo sabes, pero esa calavera que tienen ahí es de simbología Nazi,para ser más concreto de las SS)
1 VOTO
Jethrox13804Hace 9 años6
Qué asco de gentuza...borregos que no pueden ver un partido con tranquilidad, y tienen que convertir la rivalidad en el mas puro fanatismo con actos violentos.
Kriun71891
Expulsado
Hace 9 años7
@Lll--4L3X--lll
Mostrar cita
Entrar al Bernabéu con una bandera de US es violencia pero tirar al río a un aficionado rival y matarlo es intensidad, cerdos dentro y fuera del campo. Luego se hacen llamar la mejor afición de España...
Imagino que a tu edad aún no eres consciente de lo que suponen los ultras al fútbol, de hecho ni yo mismo soy consciente porque es un mundillo muy negro y que no sale nunca a la luz en la prensa, pero he tenido la "suerte" de poder informarme muy bien con gente que ha estado dentro y esas peleas antes del partido entre aficiones son más comunes de lo que piensas, de hecho son hasta normales, lo único que salen a la luz solo cuando hay heridos graves. Radicales e hijos de puta los hay en el Madrid, en el Atlético y en equipos de 3a división, los hay en todos sitios, así que ten un poco de respeto y antes de soltar tonterías infórmate un poco. La primera frase que has dicho ni la comento porque no tiene ningún sentido, que yo sepa se habla de intensidad en el juego del Atleti dentro de un partido de fútbol, no sé a que viene en una pelea de ultras. Dímelo tu.
Nogue66612035Hace 9 años8
Es una asquerosidad leer ésto,que asco de gente,como pueden matar a alguien por ésto,no culpo a los aficcionados atleticos,sino a los españoles en si,somos asi que payasos,y asi nos va con todo,un ejemplo,son los partidos en si,en los campos,ves la premier y ves a la aficcion pegada al campo,que si,yo he visto como los insultan algunos imbeciles,pero ni les pegan,ni les escupen ni nada,aqui si pones tan cerca una grada de los jugadores bufff,peligro constante.
Bertuko8711859Hace 9 años9
Una maravilla más de los grupos ultras...

Y luego todavía hay gente defendiendolos, o que se enorgullecen de pertenecer a algun grupo de ellos.
4 VOTOS
Thcc10262Hace 9 años10
No estaria mal, diferencia entre los ultras que animan a su equipo, y solo se dedican a ello, de los ultas violentos, que se dedican a pegarse...

Me jode, que estos ultas violentos manchen la imagen de los no violentos, o la propia aficion del Atleti. Deberian separarse, y crear sus grupos de animacion.

Pero lo que mas me jode, es la gente que sin tener ni puta idea, ya mezcla la palabra ultra con pelea,violencia y todo... Cuando desconcen todo...

Hablan que los Ultras manchan la aficion del Atleti (o cualquier aficion), pero lo correcto es, 4-5, 20-30,etc... subnormales manchan a los Ultras y a la aficcion del Atleti...
2 VOTOS
Mahnigga3292
Expulsado
Hace 9 años11
¿Ha sido pelea entre ultras o ha sido que han pillado a un chaval normal del Depor y le han pegado de hostias o navajazos? Es que no ando muy enterado.
Nogue66612035Hace 9 años12
@Mahnigga
Mostrar cita
¿Ha sido pelea entre ultras o ha sido que han pillado a un chaval normal del Depor y le han pegado de hostias o navajazos? Es que no ando muy enterado.
`por lo que leo en el SPORT algunos heridos son por arma blanca,no creo que cualquier aficcionado vaya a un estadio con armas blancas,asi que supongo que serian los 4 payasos que quedan para armarla
Bertuko8711859Hace 9 años13
@Mahnigga
Mostrar cita
¿Ha sido pelea entre ultras o ha sido que han pillado a un chaval normal del Depor y le han pegado de hostias o navajazos? Es que no ando muy enterado.
Ha sido una quedada para pelear fijo...
Nogue66612035Hace 9 años14
@Bertuko87
Mostrar cita
@Mahnigga
Mostrar cita
¿Ha sido pelea entre ultras o ha sido que han pillado a un chaval normal del Depor y le han pegado de hostias o navajazos? Es que no ando muy enterado.
Ha sido una quedada para pelear fijo...
he leido que ha sido sobre las 9,habran quedado a esa hora a liarla,y supongo que por internet digo yo
Adrinski580Hace 9 años15
No estamos muy lejos de prohibir a la afición rival entrar a los estadios, como en Argentina. 

siempre hay salvajes, vengan de donde vengan.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > Un joven clínicamente muerto por una pelea en los aledaños del Calderón!

Hay 70 respuestas en Un joven clínicamente muerto por una pelea en los aledaños del Calderón!, del foro de Deportes. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL