Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa
Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa
Por AnimalSpec18491
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 18687

Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa: ¿Diferencia entre bici acrobática y de carreras?

¿Alguno puede explicarme lo del título? No lo tengo muy claro...
Nuevoton2785
Expulsado
Hace 9 años1
Una atraviesa unos obstaculos y la otra otros.
SerenaPe5257Hace 9 años2
La de carreras va más rápido y con la acrobática es más lenta pero puedes saltar y hacer acrobacias.
AnimalSpec18491Hace 9 años3
@SerenaPe
Mostrar cita
La de carreras va más rápido y con la acrobática es más lenta pero puedes saltar y hacer acrobacias.
¿Y eso de que solo puedes acceder a determinados sitios y bases secretas con la acrobática es cierto?
Cyl91106Hace 9 años4
Creo que el nom,bre de las bicis te contesta la pregunta ajajajaja.
Baryonyx2834Hace 9 años5
@AnimalSpec
Y lo mismo con la de carreras, con esa puedes subir rampas y acceder por ejemplo a la de la cueva granito...
SerenaPe5257Hace 9 años6
@AnimalSpec
Mostrar cita
@SerenaPe
Mostrar cita
La de carreras va más rápido y con la acrobática es más lenta pero puedes saltar y hacer acrobacias.
¿Y eso de que solo puedes acceder a determinados sitios y bases secretas con la acrobática es cierto?
Digo yo que si, voy por ciudad Portual solamente jajajajajajajajaja que tampoco es que me haya pasado ya el juego ya que me lo compré hace 2 días
Canivalabugabuga477Hace 9 años7
@AnimalSpec hay sitios en la que puedes acceder con una o con otra, aunque puedes conseguir las dos.
1 VOTO
Nic0las71Hace 7 años8
Una duda, puedo conseguir las dos al final del juego, o las dos en que momento?
Kurt0104881Hace 4 años9
1. nunca vas a obtener las dos bicis, ya que solo puedes cargar una, la unica seria hackeando la rom del cartucho para obtener las dos bicis o cualquier otra cuestion del juego que no se obtenga facilmente

2. no es cuestion de tener una bici favorita, solo es cuestion de practicidad, la de carreras te sirve para subir las trochas para subir a montañas, la acrobatica para saltar rocas y rutas dedicadas para ese tipo de bicis que no son de ruta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa > ¿Diferencia entre bici acrobática y de carreras?

Hay 9 respuestas en ¿Diferencia entre bici acrobática y de carreras?, del foro de Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL