Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Smash Bros (2014)
Super Smash Bros (2014)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Smash Bros (2014)
Por Madara699234
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2823

Super Smash Bros (2014) - Trucos y guías: Diferencias entre Pit y Pit Sombrío

Son practicamente iguales, pero tienen ciertas peculiaridades:

- Pit es un poco más ligero que Pit Sombrío.

-  Sus movimiento especiales laterales son distintos en estetica e iguales en daño, no obstante el de Pit empuja al rival hacia arriba, en cambio Pit Sombrío lo lanza de manera más diagonal.

- Las flechas de Pit son algo más rapidas, tienen un mayor rango de alcance y son más manejables, es decir, se les puede desviar más el rumbo. Pero las de Pit Sombrío son más potentes. Concretamente hace un 2% más de daño que las de Pit.

- Las burlas son distintas.

- Sus smashes finales son distintos.


Y creo que eso es todo, [b]si habeís encontrado alguna más o me equivoco en algo decirmelo.[/b]
Saludos  
3 VOTOS
AstroMurgui49045Hace 9 años1
Aparentemente así es. El resto de cambios son puramente estética. Aunque Pit era mi principal en Brawl, ya no lo uso en 3DS. Los campos pequeños deben ser parte del motivo.
Smashbrawl71768Hace 9 años2
No lo veo grandes diferencias, es un puro clon. Pit sombrio no me hubiera importado que este si tuviera movimientos propios pero para lo que es , lo hubieran dejado como traje y ya esta, lo mismo digo de Lucina. 

Igualmente tambien habria preferido a  Medusa que tambien es de Kid Icarus.
AstroMurgui49045Hace 9 años3
@Smashbrawl7
Mostrar cita
No lo veo grandes diferencias, es un puro clon. Pit sombrio no me hubiera importado que este si tuviera movimientos propios pero para lo que es , lo hubieran dejado como traje y ya esta, lo mismo digo de Lucina. Igualmente tambien habria preferido a Medusa que tambien es de Kid Icarus.
Conociendo a Sakurai, te venía clon de Palutena.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Smash Bros (2014) > Diferencias entre Pit y Pit Sombrío

Hay 3 respuestas en Diferencias entre Pit y Pit Sombrío, del foro de Super Smash Bros (2014). Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL