Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Inquisition
Dragon Age: Inquisition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Inquisition
Por DaVinci8510
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 667

Dragon Age: Inquisition: Merece la pena comprarlo???

Solo queria preguntar si merece la pena comprarlo ya que los juegos de rol son los que más me gustan y desde skyrim no encuentro uno que me guste tanto   
DIOWOLF806Hace 9 años1
Por supuesto que merece la pena, es un juegazo en toda regla y es del estilo de skyrim encuanto ala libertad y la cantidad de cosas que se pueden hacer,para mi gusto es superior a skyrim, site gusto skyrim este te va a encantar.
1 VOTO
Bextia252Hace 9 años2
SIIIIIIÍ
Sandman76257Hace 9 años3
Si te sobra el dinero si, sino esperate esta muy verde con fallos variados y parones que están presentes hasta en xbox one, desde luego la mayor pega del título es la carga de texturas y el no poder instarlarse el dvd, técnicamente no es estable comparamos trabajos como gta 5 y queda en nada esta version xbox 360.
DaVinci8510Hace 9 años4
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.  Lo comprare pero más adelante cuando hayan varias actulizaciones porque no quiero fallos como me ha pasado con assassins creed unity.
DaVinci8510Hace 9 años5
Una pregunta más siento ser tan pesado     En el juego dentro de las razas que tenemos hay especificas para cada tipo ?¿?¿ o todas valen para todo?¿?¿? por ejemplo puedes ser mago y qunari??? o hay razas que mejor son para guerrero pícaro o mago
Zalostxp691Hace 9 años6
@DaVinci85
Cada raza tiene una ventaja pequeña al inicio las razas son (todas existe macho y hembra 
humano un punto de habilidad extra al iniciar la partida
elfo 25% de defensa a distancia
enano 15% de resistencia mágica (el enano es el único con restricción, no puede ser mago)
Qunari 10% defensa cuerpo a cuerpo

después pasas a la clase te dan a escoger 5 clases (básicamente son 3)
Guerrero, arma a una mano y escudo
guerrero Arma a dos manos
Pícaro Dagas dobles
Pícaro Arco
Mago

Con el tiempo y al llegar a nivel 12 puedes tener una especialización son 3 clases con 3 especializaciones cada uno
DaVinci8510Hace 9 años7
@Zalostxp muchas gracias por tu respuesta
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Inquisition > Merece la pena comprarlo???

Hay 7 respuestas en Merece la pena comprarlo???, del foro de Dragon Age: Inquisition. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL