Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Guild Wars 2
Guild Wars 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Guild Wars 2
Por Ph03n1x1358
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 180

Guild Wars 2: Nuevo y con dudas

No hace mucho que me pillé el juego y la verdad que tengo bastantes dudas... además, principalmente a lo que me he dedicado es a crearme personajes distintos y ver sus mundos de inicio y poco más. Bueno, pues ya por fin he empezado una partida en serio y me hice un humano ingeniero, y una de las cosas que me gustaría saber es que al ser ingeniero mi personaje, que oficio le viene mejor? para no malgastar los recursos que voy encontrando y dedicarme desde un principio al oficio u oficios que mejor me vengan.

Ya seguiré planteando más adelante más dudas, pero ésta es la que más me urge en saber.
Neio916Hace 9 años1
Con oficios te refieres a las artesanías?, si es así podes elegir 2 para cada personaje, que podes aumentar con un producto en la tienda de gemas, si queres cambiar podes hacerlo, y el progreso del otro se queda guardado. Te recomiendo que juntes todo y luego cuando vayas consiguiendo recetas, recién ahí te concentres en las artesanías.
Ph03n1x1358Hace 9 años2
Si me refiero a las artesanías, es que las llamo oficios porque en otros juegos se llaman así. El caso es que, realmente no sé cual coger, o si en este juego dependiendo de como sea tu personaje te vienen mejor unas u otras, entonces de momento con respecto a esto estoy parado, no tengo cogida ninguna de ellas y lo único que estoy haciendo es guardando todos los materiales que voy encontrando por ahí.
Ph03n1x1358Hace 9 años3
Una cosa, que artesanía me permite hacer armas de fuego, como las pistolas y los rifles?
EDITADO EL 01-12-2014 / 12:27 (EDITADO 1 VEZ)
Neio916Hace 9 años4
Si no me equivoco es Artificiero, igual en las descripciones de las artesanías te dice que podes crear.
Ph03n1x1358Hace 9 años5
Artífice he estado mirando y dice que son para objetos mágicos y pociones, no he visto nada de eso. A menos que tengas que subirla de nivel para conseguir recetas para armas de fuego, pero de momento eso, en el juego te dice de entrada todo objetos para magos.
Ph03n1x1358Hace 9 años6
Vale, ya está!!! es que no había visto la artesanía de cazador     , ésta si que te dice que puedes crear armas de fuego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Guild Wars 2 > Nuevo y con dudas

Hay 6 respuestas en Nuevo y con dudas, del foro de Guild Wars 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL