Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LittleBigPlanet 3
LittleBigPlanet 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro LittleBigPlanet 3
Por Mikeleteskinete142
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 15575

LittleBigPlanet 3: Jugar dos personas en cooperativo local

Buenas, os escribo para plantearos un problema que no se como solucionar para ver si podéis ayudarme. Cuando quiero jugar con una segunda persona en modo offline (la aventura principal vaya) solo le deja usar los trajes y accesorios al que se conecta con la cuenta principal. El segundo usuario el cual se conecta como invitado no le aparecen los trajes que se van consiguiendo. Recuerdo que en anteriores juegos de a saga no he tenido este problema y se compartían todos los elementos del juego. ¿sabéis como puedo solucionarlo? Muchas gracias.
Syrge449Hace 9 años1
Buenas compañero,  yo juego como dices en cooperativo con mi mujer,  y lo que hice fue crear un usuario nuevo para ella,  yo juego con mi usuario de siempre y ella con el nuevo que le creado,  y puede usar todos los trajes etc..  Sin ningún problema,  prueba en crear un usuario nuevo para la segunda persona.
1 VOTO
Mikeleteskinete142Hace 9 años2
Gracias, efectivamente funcionó.
RoberLust9Hace 9 años3
Hola!

A mi me ha pasado al reves.

Hace un par de dias jugue con mi novia ella como Invitado y podia usar los trajes, el unico problema era que al apagar y volver a entrar no se le guardaban (eso es normal) así que decidimos crear una cuenta.

Hoy ha entrado con su cuenta nueva y estando los dos conectados solo me deja usar los trajes a mi. Hemos probado a que entrara como invitada otra vez y tampoco podia usarlos. 

Mañana haré mas pruebas con las cuentas, pero si alguien tiene alguna sugerencia de lo que podría ser se lo agradeceriamos.

Gracias!
Responder / Comentar
Subir
Foros > LittleBigPlanet 3 > Jugar dos personas en cooperativo local

Hay 3 respuestas en Jugar dos personas en cooperativo local, del foro de LittleBigPlanet 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL