Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Tema cerrado
Foro Deportes
Por Subnorman1537
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 279

Sobre la muerte del integrante de los riazor blues

Porque veo en sitios como marca.com que la gente pone en comentarios cosas como "DEP el aficionado que ha muerto"? que creeis, que ese señor perteneciente a los ultras del depor no iba a dar palizas, como el resto de los implicados? yo lo que pienso es que morir es la consecuencia directa de tener tan poca cabeza como para, con 43 años y siendo padre, quedar con otra gente para pegarse.
Alvaro2106626Hace 9 años1
Me parece una puta verguenza es patetico ver cosas asin en el año 2014 cada vez me doy mas cuenta de los gilipoyas que hay en el mundo y manchan imagen del futbol de el pais y de todo es. ENFERMIZO ojala no ocurra mas.Solo deseo eso y mucho animo a la familia y a todos los afectados por estos animales que no se merecen ni vivir en esta sociedad LAMENTABLE.
1 VOTO
Subnorman1537
Expulsado
Hace 9 años2
@Alvaro210 eso es, a mi me jode por su familia, su hijo sobretodo, que tendra que vivir sin padre, pero es que el padre ha sido irresponsable
1 VOTO
MandusAmnesia713Hace 9 años3
El fanatismo no trae nada más que problemas, da igual de que equipo seas.
1 VOTO
Trancos23989Hace 9 años4
Es como torear, si lo haces sabes a lo que te arriesgas...
David-pkmn-MH37022Hace 9 años5
Una verguenza por parte de todos, y tambien por el que muere, que parece que el iba de buenas, pero el tambien estaba pegando, el no estaba con los brazos cruzados.
1 VOTO
Bertuko8711861Hace 9 años6
Ya hay un hilo hablando de esto. Usadlo.
Subir
Foros > Deportes > Sobre la muerte del integrante de los riazor blues

Hay 6 respuestas en Sobre la muerte del integrante de los riazor blues, del foro de Deportes. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL