Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LittleBigPlanet 3
LittleBigPlanet 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro LittleBigPlanet 3
Por MAJADAHONDA39167
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1937

LittleBigPlanet 3: Pues si que tarda en cargarse este juego

Tarda mas que los anteriores juegos, no se si lo podran arreglar eso o estara asi siempre.
1 VOTO
Vusco595Hace 9 años1
@MAJADAHONDA
Mostrar cita
Tarda mas que los anteriores juegos, no se si lo podran arreglar eso o estara asi siempre.
Por lo que e visto, es un error a vista floja, es decir, muchos errores contiene el juego sin embargo, comenzaran a ser arreglados mediante parches en el pasar del tiempo, pero este error que tu dices yo creo que sera dejado para el final de la lista de errores por parchear.
Macraft13286Hace 9 años2
No sé como os puede ir lento, creo que es por la capacidad que tenga de almacenamiento o algo así, me sobra bastante y encima me carga los niveles como churos el problema que yo tengo que al repetir el nivel tarda más que cargar-lo de nuevo. Lo único molesto es el lag pero eso siempre pasa fíjate, en Destiny o cuando sacaron el online de gta V no funcionaba para nada el internet.   

Eso seguramente ya deben de estar trabajando en ello, y una pregunta chicos a vosotros con una conexión de bajada y de subida de internet bastante buena os deja hacer un ''directo'' del LBP 3 a mi es el único juego en el que me da error.  
Vusco595Hace 9 años3
@Macraft13
Mostrar cita
No sé como os puede ir lento, creo que es por la capacidad que tenga de almacenamiento o algo así, me sobra bastante y encima me carga los niveles como churos el problema que yo tengo que al repetir el nivel tarda más que cargar-lo de nuevo. Lo único molesto es el lag pero eso siempre pasa fíjate, en Destiny o cuando sacaron el online de gta V no funcionaba para nada el internet. Eso seguramente ya deben de estar trabajando en ello, y una pregunta chicos a vosotros con una conexión de bajada y de subida de internet bastante buena os deja hacer un ''directo'' del LBP 3 a mi es el único juego en el que me da error.
A que te refieres con tu pregunta con eso de [b]directo[/b] ? Si se trata del internet del juego de seguro sera un error mas en su lista de errores por reparar, porque, por lo que se, tambien estan ocurriendo errores al jugar online con otras personas
MAJADAHONDA39167Hace 9 años4
@Vusco
Mostrar cita
@Macraft13
Mostrar cita
No sé como os puede ir lento, creo que es por la capacidad que tenga de almacenamiento o algo así, me sobra bastante y encima me carga los niveles como churos el problema que yo tengo que al repetir el nivel tarda más que cargar-lo de nuevo. Lo único molesto es el lag pero eso siempre pasa fíjate, en Destiny o cuando sacaron el online de gta V no funcionaba para nada el internet. Eso seguramente ya deben de estar trabajando en ello, y una pregunta chicos a vosotros con una conexión de bajada y de subida de internet bastante buena os deja hacer un ''directo'' del LBP 3 a mi es el único juego en el que me da error.
A que te refieres con tu pregunta con eso de [b]directo[/b] ? Si se trata del internet del juego de seguro sera un error mas en su lista de errores por reparar, porque, por lo que se, tambien estan ocurriendo errores al jugar online con otras personas
a mi nadie se me une y me da error casi siempre alunirme a gente o bien no me aceptan.
Responder / Comentar
Subir
Foros > LittleBigPlanet 3 > Pues si que tarda en cargarse este juego

Hay 4 respuestas en Pues si que tarda en cargarse este juego, del foro de LittleBigPlanet 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL