Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Inquisition
Dragon Age: Inquisition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Inquisition
Por Rubenssss123123
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1014

Dragon Age: Inquisition: Ayuda runas

Alguien me puede decir cuando o como puedo empezar a equiparlas... creo recordar que me pusieron algo de contratar a un herrero o algo asi para empezar a poder equiparlas y eso...pero no estoi seguro. alguien me puede ayudar?
William--Wallace31294
Hace 9 años1
Tienes que llegar al Feudo Celestial, a partir de ahí y con ayuda de las recetas (o como se llame) puedes fabricarlas.

No se si me dejo algo en el tintero.
Rubenssss123123Hace 9 años2
Ya tengo mas de una y estoi en feudo celestial pero donde las equipo en el herrero normal?
William--Wallace31294
Hace 9 años3
@Rubenssss123
Mostrar cita
Ya tengo mas de una y estoi en feudo celestial pero donde las equipo en el herrero normal?
Ve al herrero de la Gruta (la puerta a la derecha del trono) y hay una mesa de modificación de armas, ahí podrás añadir las runas a tu arma (si vale para esa arma).
1 VOTO
Thedarknessjavi1Hace 9 años4
Aver yo soy nuevo , sol respondan porfi . Donde esta el feudo celestial? y donde es? Respondan por favor 
Vicius-Maximus228Hace 9 años5
No hace falta llegar al feudo celestial, yo todavía no llego y ya estoy usando runas.
Necesitas una receta de runa (la encontras usualmente en cavernas, lleva un mago porque hay cierta mecánica que no pongo acá para no spoilerear, a mi inclusive solas me dio una misión que pide que lo lleves a un lugar de las tierras interiores y te dan una receta de runa) y los materiales necesarios para fabricarla (usualmente los tiran las grietas al cerrarlas).
Luego la parte mas tediosa es conseguir la piedra de runa vacía, en mi caso me la vendieron en la ciudad que esta en orlais (ahora mismo no me acuerdo el nombre), un enano las vende, pero creo que para acceder a ese enano hay q haber completado la misión en quedos susurros o la de los templarios (según cual elijas), ya que la primera vez que fui a la ciudad no estaba este mercader, y luego de completar la misión si estaba.
1 VOTO
Rubenssss123123Hace 9 años6
@William--Wallace vale gracias crack
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Inquisition > Ayuda runas

Hay 6 respuestas en Ayuda runas, del foro de Dragon Age: Inquisition. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL