Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Strokedead76
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1001

The Elder Scrolls V: Skyrim: Tengo un problema con illia

EL TEMA ESTA RESUELTO


Bueno la razon por lo que hago esto es que cada vez que le doy una armadura a illia no se la pone   pero si lo hace si le doy el set completo  (daedrico con casco) pero solo quiero el set sin el casco es que quiero ver su cara si alguien sabe como solucionarlo que me lo diga gracias

PD:ella lleva una tunica normal pero quiero que lleve el set daedrico sin casco

PD:tengo todas las habilidasdes al 100 y soy 81 no se si tiene que ver

otra PD:illia se encuentra el la torre de luz oscura(ahora la tengo de acompañante)
EDITADO EL 01-12-2014 / 07:07 (EDITADO 6 VECES)
Strokedead76Hace 9 años1
[quote="Strokedead"]Bueno la razon por lo que hago esto es que cada vez que le doy una armadura a illia no se la pone   pero si lo hace si le doy el set completo  (daedrico con casco) pero solo quiero el set sin el casco es que quiero ver su cara si alguien sabe como solucionarlo que me lo diga gracias

PD:ella lleva una tunica normal pero quiero que lleve el set daedrico sin casco

PD:tengo todas las habilidasdes al 100 y soy 81 no se si tiene que ver

otra PD:illia se encuentra el la torre de luz oscura
EDITADO EL 30-11-2014 / 22:09 (EDITADO 1 VEZ)
Talenito1064Hace 9 años2
Bueno, los magos normalmente no se ponen armaduras pesadas de guerrero, porque son magos. Asi como tampoco los compañeros guerreros se ponen trajes de magos. Digo normalmente, porque tambien sucede que si se puede. Y tampoco se ponen trajes o armaduras peores a las que tienen. En todo caso  prueba a darle un traje de mago mejor que el que tiene, pero sin capucha, hay unos cuantos buenos trajes de magos que no usan capucha. O bien una armadura ligera buena, como la de cristal.
Strokedead76Hace 9 años3
Pero en un video vi quela llevava y sin casco a y si sirve de algo tambien tengo mods

PD:los mods no tienen nada que ver ya me fije.
EDITADO EL 01-12-2014 / 03:48 (EDITADO 1 VEZ)
FrancisVH814Hace 9 años4
@Strokedead
Mostrar cita
Pero en un video vi quela llevava y sin casco a y si sirve de algo tambien tengo mods PD:los mods no tienen nada que ver ya me fije
Precisamente hay un mod que lo que hace es ocultar los cascos. De hecho, yo lo tengo para poder ver la cabeza de mi bella imperial Aquí te lo dejo, por si sirve: [url]http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/24766/?[/url] EDITO: Puesto que la descripción está en inglés, por si acaso no pudieras leerlo, te voy a mencionar algo que puede que tenga cierta trascendencia. He leído que usas mods, pero en la descripción de éste mod he leído que no afectará a las armaduras nuevas que añadan otros mods. Eso quiere decir que sólo ocultará los cascos y demás que sean los del juego original. Si es el set daédrico, debería funcionar, puesto que es del juego. Yo llevo la máscara de volsung (una de los sacerdotes dragón), pero con el mod es totalmente invisible, al igual que cualquier yelmo o casco que me ponga.
EDITADO EL 01-12-2014 / 04:06 (EDITADO 2 VECES)
Strokedead76Hace 9 años5
Gracias me salvaste la vida no queria ni ver el juego si no encontraba solucion 

y ahora me acuerdo de que en el video menciono el casco pero no teni ni idea de que lo usaba illia (obio era invisible)
EDITADO EL 01-12-2014 / 06:50 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Tengo un problema con illia

Hay 5 respuestas en Tengo un problema con illia, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL