Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Inquisition
Dragon Age: Inquisition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Inquisition
Por Gransoul172
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 24924

Dragon Age: Inquisition - Trucos y guías: Especializaciones de magos

No se si habra algo como esto pero bueno    e echo este por que yo me lie mucho y para que resulte mas facil a otros jugadores e decidido poner como obterer las especializaciones
pondre como se consigue los tomos y obgetos necesarios
los tomos no los tienen los personajes sino que estan en el lugar donde estan los seguidores nota: si rechazaste que algun miembro se uniera a la inquisicion sus respectivos tomos estaran en la tienda de libros de val no se que mas xd   las piedras o minerales no me se su lugar excatamente me imagino que sera en el mismo lugar que los objetos, tambein pondre los pricipales fuertes de cada especializacion que seran algunas tecnicas interesantes de cada especializacion bueno alla vamos

mago de los muertos ( no me acuerdo su nombre exacto los siento   )

tomo: los tomos no los tienen los personajes sino que estan en el lugar donde estan los seguidores ejem para esta especializacion hay que ir donde dorian y en ese sitio abra un libro en el suelo que es el tomo

objetos:3 calaveras nevarras lugar: costa de la tormenta zonas: desenbarco el apostata, cala pequeña y soledad de la tormenta

piedras: 10 de heliotropo o algo asi  

principales fuertes de eta especializacion: pueden infundir miedo y cuando caes incosciente  muerto un espiritu adoptara tu forma y luchara pero mientras este no puedes resucitar y otro poder interesante es que cando mueran crea una explosion y otra tecnica hace que tu grupo y tu vallais mas rapido al atacar claro ( a mi personalmente es el que menos me interesa)

[u]mago de las grietas[/u]:

[u]tomo[/u]: solas como antes donde esta el buscar un libro usar el L3 en las ps3 y 4 para buscarlo mas facilmente lo tiene encima de una mesa

[u]objetos[/u]: 3 tomos venatori las sueltan los enemigos que llevan en el nombre venatori yo las consegui en la lugar: llanuras exaltadas zonas: arboleda de ghilan'nain, halin'sulahn y en la orilla desolada

[u]este en vez de piedras son 10 de terciopelo devore[/u]

[u]principales fuetes de esta especializacion[/u]: lo mas "guai" de esta es que tiene una tecnica que invoca meteoritos de fuego que caen sobre los enemigos tambien tiene tecnicas para debilitar a tus oponentes y hacer mas efectivos tus ataques y uno interesante que se llama atraccion del abismo atrae a los enemigos al centro entences aprobecha para conbinarlo con otra tecnica ( personalmente me parece curioso y interesante)

[u]mago caballero encantado:[/u]

[u]tomo[/u]: viviana creo que se escrivia asi xd lo tiene encima de una de sus mesas

[u]objetos[/u]: 3 volutas espirituales lugar: cienaga desertica zonas: vieja via, las agujas llorosas y punto granito. Hay que matar a espectro del velo puro o algo asi la cuestion es que en el nombre ponga espectro y puro, los normales que solo ponen espectro no sirven a mi personalmente me costo encontrarlos

[u]piedra[/u]: 10 de lazurita

[u]principales fuertes de esta especializacion[/u]: me gusta el echo de que puedas dar espadazos ademas tambein tiene una tecnica que te vuelve invunerable por desgracia solo durante 2s tiene una tecnica que cura a tope la vida de los compañeros y la tuia y crea un glifo que te va curando durante un tiempo ademas tambien tiene una tecnica que hace que en un area los enemigos se muevan muyyy lento (los enemigos mas grandes que el radio de la tecnica no se ven afectados) y aprobechas a darles ( a mi personalmente es la que mas me llama la atencion

bueno ya esta espero que os ayude y como noota alladire que las especializaciones de picaros y guerreros en relacion al tomo seran lo mismo estaran el la habitacion o lugar que algun personaje en mi opinion por ejemplo cassandra tendra el de templario toro desangrador y blacwall campeon
ademas al ir a subirles las tecnicas en cieto punto tendran su especializacion solo hay que fijarse

bueno espero que les sirva y les sea util 
6 VOTOS
Tato-24225Hace 9 años1
Me viene de perlas porque no encontraba el jodido tomo  
Gransoul172Hace 9 años2
Me algero    lo puse por que a mi tambien me costo muchisimo lo de los tomos xd
Vicra8445Hace 9 años3
Una preguntita, una vez eliges la especialización, luego se puede cambiar s otra si no te gusta como los spells principales q los puedes modificar con el collar?
Lo digo por poder probar todas a ver con cual me quedo.
Gracias.
Gransoul172Hace 9 años4
Uan vez escogida no se puede cambiar en la conver te avisan lo mejor es que guardes antes le des a si y los mires y pruebes luego solo es cuestion de cargar y repetir el proceso.
LunacyGrey1Hace 9 años5
Buenas estoy haciendo la especialización de mago de las grietas sólo me falta el tomo venatori que está en, halin'sulahn
Me podrían decir exactamente en donde esta, ya lo eh buscado por todas partes y no encontré nada.
Eduardolc1920Hace 8 años6
@Gransoul  Amigo encontre dos tomos solamente y cuando voy a la orilla del lago no hay enemigos? Que puedo hacer
Eduardolc1920Hace 8 años7
@Gransoul amigo encontre solo dos tomos :/ voy a la orilla del lago y no hay enemigos... que puedo hacer o en que otra parte lo puedo conseguir algun consejo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Inquisition > Especializaciones de magos

Hay 7 respuestas en Especializaciones de magos, del foro de Dragon Age: Inquisition. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL