Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Oterino93124
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 278

Vendo Zotac GTX 670

Con caja garantia comprada hace 1 año, la vendo por haberme comprado la 970, preferiria trato en mano en madrid, pero se puede hablar lo que sea. Se puede quedar para probarla.
Precio: 200
Halgon413Hace 9 años1
No es por chavarte la venta pero ayer mismo compre yo una 770OC por 200€...
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 9 años2
A ese precio le sobran al menos 60 €
Ianianian1403Hace 9 años3
@QueMeDa
Mostrar cita
A ese precio le sobran al menos 60 €
Justo antes por casualidad he visto que vendias el micro+placa y en el post comentabas que a la gente que no le pareciera bien el precio o similar, no comentase o se marchara para no ensuciar tu hilo. Ahora entró aquí y veo esto, que por cierto no es el primer comentario tuyo del estilo que veo. Un poquito de coherencia quemeda, si no quieres que te jodan tus ventas como mínimo no hagas tu lo mismo.
2 VOTOS
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 9 años4
@Ianianian
Mostrar cita
@QueMeDa
Mostrar cita
A ese precio le sobran al menos 60 €
Justo antes por casualidad he visto que vendias el micro+placa y en el post comentabas que a la gente que no le pareciera bien el precio o similar, no comentase o se marchara para no ensuciar tu hilo. Ahora entró aquí y veo esto, que por cierto no es el primer comentario tuyo del estilo que veo. Un poquito de coherencia quemeda, si no quieres que te jodan tus ventas como mínimo no hagas tu lo mismo.
En mi post hice una larga exposición de motivos por los cuáles justificaba el precio que pedía. Aquí no veo nada de eso, sólo un precio desmedido.
Ianianian1403Hace 9 años5
@QueMeDa
Mostrar cita
@Ianianian
Mostrar cita
@QueMeDa
Mostrar cita
A ese precio le sobran al menos 60 €
Justo antes por casualidad he visto que vendias el micro+placa y en el post comentabas que a la gente que no le pareciera bien el precio o similar, no comentase o se marchara para no ensuciar tu hilo. Ahora entró aquí y veo esto, que por cierto no es el primer comentario tuyo del estilo que veo. Un poquito de coherencia quemeda, si no quieres que te jodan tus ventas como mínimo no hagas tu lo mismo.
En mi post hice una larga exposición de motivos por los cuáles justificaba el precio que pedía. Aquí no veo nada de eso, sólo un precio desmedido.
Bueno, permitame decirte que lo que tu pedias en su estado también estaba bastante inflado, pero este no es el tema. Que mas da que no haya explicación? Acaso en este país el mercado de segunda mano no es libre? Creo que en esto se basa el concepto de compra/venta. por ultimo, que mas da que el precio este inflado? Creo recordar que eres programador; si programas x app, no querrás venderla por el máximo posible? Otra cosa es que luego la vendas o no, pero no veo mal que ponga el precio que a el le convenga o le parezca. Dicho eso, un saludo que hacia mucho tiempo que no me pasaba por el foro. PD: resulta que venia en búsqueda de stiven89, pero me he encontrado con que ya le han baneado otra cuenta, hay alguna forma de poder contactar con el? Ya sea vía steam en otro foro. Gracias.
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 9 años6
@Ianianian
Mostrar cita
@QueMeDa
Mostrar cita
@Ianianian
Mostrar cita
@QueMeDa
Mostrar cita
A ese precio le sobran al menos 60 €
Justo antes por casualidad he visto que vendias el micro+placa y en el post comentabas que a la gente que no le pareciera bien el precio o similar, no comentase o se marchara para no ensuciar tu hilo. Ahora entró aquí y veo esto, que por cierto no es el primer comentario tuyo del estilo que veo. Un poquito de coherencia quemeda, si no quieres que te jodan tus ventas como mínimo no hagas tu lo mismo.
En mi post hice una larga exposición de motivos por los cuáles justificaba el precio que pedía. Aquí no veo nada de eso, sólo un precio desmedido.
Bueno, permitame decirte que lo que tu pedias en su estado también estaba bastante inflado, pero este no es el tema. Que mas da que no haya explicación? Acaso en este país el mercado de segunda mano no es libre? Creo que en esto se basa el concepto de compra/venta. por ultimo, que mas da que el precio este inflado? Creo recordar que eres programador; si programas x app, no querrás venderla por el máximo posible? Otra cosa es que luego la vendas o no, pero no veo mal que ponga el precio que a el le convenga o le parezca. Dicho eso, un saludo que hacia mucho tiempo que no me pasaba por el foro. PD: resulta que venia en búsqueda de stiven89, pero me he encontrado con que ya le han baneado otra cuenta, hay alguna forma de poder contactar con el? Ya sea vía steam en otro foro. Gracias.
No estoy de acuerdo en que lo que pedía fuera mucho, se ven i5 2500 por 100 € sólo el procesador. Es un procesador mítico junto con el i7 2600. Sandy Bridge tiene muchas ventajas sobre Haswell, fundamentalmente las temperaturas. Si ponemos que a mayores iba placa y disipador de contacto... bueno la prueba es que tuve muchos interesados y lo vendí en nada. Respecto al otro tema, tienes un MP
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mercadillo - PC > Vendo Zotac GTX 670

Hay 6 respuestas en Vendo Zotac GTX 670, del foro de PC. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL