Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por MasaRow4768
Hace 9 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 794

[ENCUESTA] ¿Quién es mejor? ¿Sergio Busquets o Touré Yaya?

Es mejor futbolista

Touré Yaya
86%  (30)
Sergio Busquets
14%  (5)
Se han emitido un total de 35 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Tenemos un pequeño "pique" entre un grupo de colegas futboleros, sobre quien es mejor futbolista, si el pulpo del Barcelona o el todoterreno del city.
Ya hemos agotado todos los argumentos, que si uno juega más adelantado, que si este marca más, aquel recupera más etc.
Yo os pregunto a aquellos que entendáis de fútbol [spoiler]abstenerse todos aquellos que no entiendan de fútbol,le tiren demasiado los colores o directamente no sigan la premier o la liga.[/spoiler]¿Quién es mejor futbolista?
EDITADO EL 01-12-2014 / 01:55 (EDITADO 2 VECES)
Rukasu7072Hace 9 años1
@MasaRow
Mostrar cita
Tenemos un pequeño "pique" entre un grupo de colegas futboleros, sobre quien es mejor futbolista, si el pulso del Barcelona o el todoterreno del city. Ya hemos agotado todos los argumentos, que si uno juega más adelantado, que si este marca más, aquel recupera más etc. Yo os pregunto a aquellos que entendáis de fútbol [spoiler]abstenerse todos aquellos que no entiendan de fútbol,le tiren demasiado los colores o directamente no sigan la premier.[/spoiler]¿Quién es mejor futbolista?
Y si no sigo la BBVA?
1 VOTO
Weeeeeeeeeeeest29
Expulsado
Hace 9 años2
Ahora mismo me quedo con toure porque busquets está un poco mal, pero si busquets estuviera al maximo nivel prefiero a busquets.
Davidinho1026335
Expulsado
Hace 9 años3
Soy del Barça. Touré es MUCHO MEJOR.
Returnt6248Hace 9 años4
¿Enserio hace falta hacer encuesta?  Busi no le llega ni al dedo pequeño del pie a Touré. Tonto fue el barca vendiéndolo.
1 VOTO
Jethrox13804Hace 9 años5
Esto es una encuesta seria?  
Markfifa137252Hace 9 años6
Son jugadores distintos... Para mí, la función que hace Busquets ( o que hacía, porque ultimamente... ) no la podía hacer nadie en el mundo. Era espectacular. Posiblemente era el mejor medio centro defensivo del mundo. Para mí es mejor Busi, eso si, ahora está mejor Touré.
1 VOTO
MasaRow4768
Expulsado
Hace 9 años7
@Jethrox @Returnt soy de los que piensan que Touré es mejor futbolista, pero no me parece una encuesta tan "descompensada", no estoy comparando a Torres con Ibrahimovic por ejemplo. xd
Returnt6248Hace 9 años8
@MasaRow

Hombre.. pero es que si la hubieras hecho hace 2 años vale.. pero actualmente si, el caso es parecido. 
Davidinho1026335
Expulsado
Hace 9 años9
@Markfifa13
Mostrar cita
Son jugadores distintos... Para mí, la función que hace Busquets ( o que hacía, porque ultimamente... ) no la podía hacer nadie en el mundo. Era espectacular. Posiblemente era el mejor medio centro defensivo del mundo. Para mí es mejor Busi, eso si, ahora está mejor Touré.
Se sobreetiende que la encuesta habla del Busquets y Touré actuales, creo que, hoy por hoy, no hay color.
Dimitri-Petrenko7487Hace 9 años10
En la función que hace Busquets Busi le da unas 50 vueltas a Toure y a cualquiera, y mas ahora que viene recuperando su nivel. 

En la funcion que hace Toure en el City, Le da unas 50 veultas a Busi.
2 VOTOS
Davidinho1026335
Expulsado
Hace 9 años11
@Dimitri-Petrenko
Mostrar cita
En la función que hace Busquets Busi le da unas 50 vueltas a Toure y a cualquiera, y mas ahora que viene recuperando su nivel. En la funcion que hace Toure en el City, Le da unas 50 veultas a Busi.
¿Desde cuando viene recuperando su nivel? Yo he sido muy fan de Busi, como de Pedro, como de Iniesta... Pero hay que ser realista.
Alex237717895Hace 9 años12
Coño es que no se les puede comparar, son jugadores distintos y cumplen diferentes funciones en sus equipos, si tal vez la comparacion fuera entre Vidal o Yaya pues estaria mas igualada la cosa.
Davidinho1026335
Expulsado
Hace 9 años13
@Alex2377
Mostrar cita
Coño es que no se les puede comparar, son jugadores distintos y cumplen diferentes funciones en sus equipos, si tal vez la comparacion fuera entre Vidal o Yaya pues estaria mas igualada la cosa.
Touré puede jugar perfectamente donde juega Busi, claro que se les puede comparar, donde jugaba Touré en el Barça? Lo que pasa es que también tiene llegada y para no desaprovechar sus cualidades ofensivas es mejor ponerle más arriba, pero claro que puede jugar en la misma posición y cumplir las mismas funciones, por supuesto que se les puede comparar.
Alex237717895Hace 9 años14
@Davidinho10

Yo esq a Yaya no le veo ahi de hombre ancla solo para robar balones... en el Barcelona tuvo un nivel muu nivel pero en el City con libertad esta mostrando su mejor version, Busquets tiene otras funciones y estando bien fisicamente es el mejor, es como si el Madrid ficha a Pogba y le mete de MCD, no se veria al Pogba de La juve o Francia eso esta claro.
Davidinho1026335
Expulsado
Hace 9 años15
@Alex2377
Mostrar cita
@Davidinho10 Yo esq a Yaya no le veo ahi de hombre ancla solo para robar balones... en el Barcelona tuvo un nivel muu nivel pero en el City con libertad esta mostrando su mejor version, Busquets tiene otras funciones y estando bien fisicamente es el mejor, es como si el Madrid ficha a Pogba y le mete de MCD, no se veria al Pogba de La juve o Francia eso esta claro.
Que es mejor ponerle en otro sitio por supuesto, pero poder puede jugar de hombre ancla, como único pivote o en un doble pivote.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Deportes > [ENCUESTA] ¿Quién es mejor? ¿Sergio Busquets o Touré Yaya?

Hay 30 respuestas en [ENCUESTA] ¿Quién es mejor? ¿Sergio Busquets o Touré Yaya?, del foro de Deportes. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL