Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Strokedead76
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 127

The Elder Scrolls V: Skyrim: Problema con mods ¡¡¡¡¡AYUDA¡¡¡¡¡¡

ACTUALIZACION:me equivoque perdonenme era que habia reseteado herreria y no habia puesto los puntos  

Bueno creo que me la mande 

Paso lo siguiente estaba jugando skyrim con mods y voy a carrera blanca voy a una forja y no me deja crear cosas solo algunas pero no las del jugo original ni otros mods solo algunos que sera 

PD:tengo NMM 0.52.3 y todos son compatibles
EDITADO EL 18-12-2014 / 03:11 (EDITADO 2 VECES)
Tactica2302Hace 9 años1
@Strokedead

¿Será que el juego es pirata?
Robebugaty1667Hace 9 años2
@Strokedead
Mostrar cita
Bueno creo que me la mande Paso lo siguiente estaba jugando skyrim con mods y voy a carrera blanca voy a una forja y no me deja crear cosas solo algunas pero no las del jugo original ni otros mods solo algunos que sera PD:tengo NMM 0.52.3 y todos son compatibles
Qué importa si es pirata o no, tu tranquilo que eso no afecta, bájate el "Boss" y el "Tes5edit" y mira a ver qué te dicen, el segundo te canta dónde está el error ya que inicialmente carga todos los mods que tengas y si ve alguna incompatibilidad o algo parecido te lo dice ya que deja de cargar los mods.
1 VOTO
Strokedead76Hace 9 años3
Gracias me voy a fijar pero eso de que el juego era pirata,ya sabia que no tenia nada que ver ta noob no soy el tema es el error.
EDITADO EL 01-12-2014 / 20:47 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Problema con mods ¡¡¡¡¡AYUDA¡¡¡¡¡¡

Hay 3 respuestas en Problema con mods ¡¡¡¡¡AYUDA¡¡¡¡¡¡, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL