Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 62 / Lecturas: 2035

Impresiones jugables - Final Fantasy Type-0 HD

[b]Impresiones jugables[/b]
El próximo 20 de marzo se dará el pistoletazo de salida para uno de los episodios más deseados en la historia reciente de la saga Final Fantasy. Sí, porque FF Type-0 en su versión original nunca llegó a nuestro territorio y dentro de unos meses lo hará en una edición remasterizada en HD.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/19640/4361/0/final-fantasy-type0-hd/]Pulsa aquí para leer el artículo de Final Fantasy Type-0 HD[/url]
Genji-Adler3322Hace 9 años1
Yo lo jugue un poco en japones cuando salio para PSP y es un juegazo, deseando tenerlo para ps4 estoy, pero eso si, 70 eurazos es una sobrada de dinero en mi opinion, se les ha ido un poco de las manos, la mayoria lo comprará por la demo de FFXV, pero si se dignan a jugar a Type-0 descubriran una obra maestra.
2 VOTOS
-Game-Killer-10480Hace 9 años2
Este se viene derechito pa' casa, y además con demo de FFXV, mejor imposible.
1 VOTO
StrifE837404Hace 9 años3
Si Square Enix se cree que me va a vender esta versión en HD de un juego de PSP por 70€ (precio Game) es que me han visto cara de tonto. Por muy bien que pinte el juego y por mucha demo de FFXV que traiga.
8 VOTOS
ErizerX1538Hace 9 años4
¡YUUUJJJJJUUUUUU!!!
Kvach4606Hace 9 años5
@StrifE83
Mostrar cita
Si Square Enix se cree que me va a vender esta versión en HD de un juego de PSP por 70€ (precio Game) es que me han visto cara de tonto. Por muy bien que pinte el juego y por mucha demo de FFXV que traiga.
estoy de acuerdo contigo....pero mira el comentario de debajo tuyo....siempre hay quien compra....que no cuenten conmigo
EDITADO EL 03-12-2014 / 11:37 (EDITADO 1 VEZ)
StrifE837404Hace 9 años6
@Kvach
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
Si Square Enix se cree que me va a vender esta versión en HD de un juego de PSP por 70€ (precio Game) es que me han visto cara de tonto. Por muy bien que pinte el juego y por mucha demo de FFXV que traiga.
estoy de acuerdo contigo....pero mira el comentario de debajo tuyo....siempre hay quien compra ya siendo solo por nostalgia o por coger algo que le gusto en su dia para revivirlo....que no cuenten conmigo
Yo respeto y hasta entiendo a la gente que lo vaya a comprar. El juego pinta muy bien y encima lleva la demo de otro juego que pinta espectacular y que llevamos años esperando. Cada uno debe valorar si lo que compra vale lo que paga. Para mí una adaptación HD de un juego de PSP no debe valer lo mismo que, por ejemplo, The Witcher 3 o Bloodborne que salen por esas fechas. Si tengo que soltar 60-70€ pues prefiero hacerlo por esos juegos que no por una remasterización de PSP.
8 VOTOS
-Carlem-952Hace 9 años7
Ya que han traido la trilogía de la petarda Lightning y sus amigos a PC, sería un bonito detalle ver esta entrega por Steam. Desde que salió FFXII (a excepción de FFXIV RR) este es el Final Fantasy que mejor pinta tiene de los últimos años.

Disfrutadlo los que podeis y esperemos que las impresiones de la demo de FFXV sean buenas. Lo único malo que le veo son esos 70€ que cuesta.
Branbal100Hace 9 años8
¿JRPG de culto? Se os ha ido la olla.
3 VOTOS
OKGARCIA1214Hace 9 años9
Esperando a Marzo, como fan de la saga, cae si o si. Jugué un pico también a la versión japonesa y era una pasada. Pero se me quedaba clavado así que no pude seguir.
WhiteThief867Hace 9 años10
Lo iba a reservar por la demo de FFXV, pero despues de leer el reportaje lo voy a reservar por el juego.
EDITADO EL 03-12-2014 / 12:11 (EDITADO 1 VEZ)
Rivas-FCB627Hace 9 años11
Manda huevos, que la entrega que más esperamos los fans sea un remake de hace años dice mucho de como va la saga, y a mi por el momento el XV no me llama nada de nada, parece un God of War con estética pseudo-punk.
2 VOTOS
JaxRedwood464Hace 9 años12
Eso que dicen en el artículo de que Final Fantasy Type-0 se parece a Battle Royal como que está muy traído por los pelos, se parecerá en que hay estudiantes y nada más, no creo que tenga el más mínimo parecido con la trama de Battle Royal.
1 VOTO
GamerStart193Hace 9 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Asbel131995Hace 9 años14
Después de una generación llevándome nada más que decepciones con esta saga, a este le tengo más ganas que nunca porque pinta realmente bien.
Jonhy9526Hace 9 años15
Parece un buen juego pero no me gasto ni 70 ni 60 euros en este juego , me lo pillare en un futuro cuando este a buen precio.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Final Fantasy Type-0 HD

Hay 62 respuestas en Impresiones jugables - Final Fantasy Type-0 HD, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL