Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores
Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores
Por Dani11277
Hace 15 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 15394

Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores: Ayuda!!!!!! Derrotar a dialga!!!!

Por mucho que lo intento no consigo derrotarle(tecnica truco mov.,etc.)
A2000lex78Hace 15 años1
Si has guardado la partida en medio de la torre del tiempo(estatua kangaskan) lo mejor k te recomiendo y lo k hice yo k estaba en tu misma situación fue volver hacia atras a la entrada de la torre, volver a la tierra oculta todo se puede hacer yendo hacia atras y regresar a aldea tesoro, en ese momento guarde la partida en mi dormitorio, apague la consola y en el menu principal puse las contraseñas de la sem oro k suben 5 niveles de golpe como si hubieras entrenado, si buscas en google o por algun foro de por aki encontraras contraseñas suficientes, kuando hayas subido unos 10 niveles como minimo(4 sem. oro) por cada pokemon(2 y 2) vuelve a hablar con lapras en la playa k te llevara a la tierra oculta te la pasas con tu nivel no sera muy dificil y luego te vas a la torre, el pinanculo y con dialga y te lo kargas.            Tambien te recomiendo k te lleves sem. alucinacion o sem torpeza k te facilitaran muxo mas el combate, suerte.
Grovyle7267Hace 15 años2
No sé si llego tarde,pero a Dialga yo lo venci así,(así fue la batalla) :

Dialga atacó a Chimchar , Chimchar dio un paso hacia atrás , Dialga ataco a Squirtle , Squirtle debilitado ,Sem.REVIVIR reanimo a Squirtle , Chimchar lanzo Sem.Alucinacion a Dialga,Chimchar uso Rueda Fuego,Squirtle Uso Rayo Hielo,Dialga atacó a Chimchar,pero falló,Chimchar uso Lanzallamas,Squirtle uso Hidropulso.

Luego Dialga me atacó , me mato , me revivio Sem.Revivir,y lo mate de un Lanzallamas .

PD : Llevatelos al Nivel 50 o así.

Saludos.

Grovyle , el que ha escribido todo el combate contra Dialga.
3 VOTOS
Dani11277Hace 15 años3
@A2000lex
Mostrar cita
Si has guardado la partida en medio de la torre del tiempo(estatua kangaskan) lo mejor k te recomiendo y lo k hice yo k estaba en tu misma situación fue volver hacia atras a la entrada de la torre, volver a la tierra oculta todo se puede hacer yendo hacia atras y regresar a aldea tesoro, en ese momento guarde la partida en mi dormitorio, apague la consola y en el menu principal puse las contraseñas de la sem oro k suben 5 niveles de golpe como si hubieras entrenado, si buscas en google o por algun foro de por aki encontraras contraseñas suficientes, kuando hayas subido unos 10 niveles como minimo(4 sem. oro) por cada pokemon(2 y 2) vuelve a hablar con lapras en la playa k te llevara a la tierra oculta te la pasas con tu nivel no sera muy dificil y luego te vas a la torre, el pinanculo y con dialga y te lo kargas. Tambien te recomiendo k te lleves sem. alucinacion o sem torpeza k te facilitaran muxo mas el combate, suerte
Muchas gracias pero estoy en lo del pinaculo y guarde en la segunda estatua kashkang
Grovyle7267Hace 15 años4
Vuelve a la aldea tesoro y reparte mazo Sem.Oro. pasarte de nuevo la tierra oculta va a estar chupado   no penseis mal   

Saludos.

Grovyle , al que no le gusta que piensen mal-
1 VOTO
A2000lex78Hace 15 años5
Eso da igual si tu vas hacia atras vuelves a la entrada y asi todo el rato, no se si lo has probado pero puedes igualmente solo tienes k ir a la parte de abajo y te diran (kieres volver a la entrada de la torre del tiempo o algo asi) y ya esta, solo tienes k hacer eso todo el rato hasta volver a aldea tesoro y como ya te dije cargarte de sem oro, alucinacion i revivir(aunk no lo mencione las sem revivir )


P.D: Un saludo a grovyle72.
Grovile27Hace 15 años6
Una cosa q es el sem oro ese q te sube 5 niveles de golpe.
Grovyle7267Hace 15 años7
Una semilla que si le das para que tu poké la coma,[i]le sube 5 niveles de golpe.[/i]

Saludos.

Grovyle,el que le dice a la gente que busque en el google,para la proxima vez   
EDITADO EL 12-08-2008 / 21:20 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Mario-wolf51Hace 15 años8
@Dani11
Mostrar cita
Por mucho que lo intento no consigo derrotarle(tecnica truco mov.,etc.)
AUTO MENSAGE:LLEVA MUCHAS SEMILLAS REVIVIR Y SEMILLAS SUEÑO
Master-pokemon346Hace 15 años9
Las semillas torpezas te pueden servir mucho asi venci yo a dialga.
Puchiko1Hace 15 años10
Nose si llego tarde pero nesecito ayuda porque yo tengo un emulador y.... mi emulador no me graba mi juego alguien me podria dar un emulador que me grabe mi juego y ademas que tome español ese pokemon disculpad si tomo esto como del otro tema asi y como derroto a dialga siendo lv44 con un meowth y un piplup de  lv 44 tal como saco las sem doradas pero si reseteo el juego ps.. mi emulador no graba el juego de antemano ayudenme!!!!!  
Echidna6270Hace 15 años11
[b]Yo tengo el Emu,aunque juego en mi ds,el original
puedo pasartelo si quieres
mandame un mp con tu msn,y te lo paso por ahí,ok? n_n
____________________
La luna llena estaba oculta por las nubes,
yo estaba asustada por la soledad...
Grité tu nombre,buscandote,pero no pude ver a través de mis lágrimas...
Ya no puedo verte...
Anata ga mienai...[/b]
EDITADO EL 13-10-2008 / 19:42 (EDITADO 1 VEZ)
Mini-Piplup754708Hace 15 años12
[b]Un Emulador no era un trucador o algo así? (lo siento si me he ekivocao, pro nu se k es ^^U)[/b]
Pokemaniaca7750Hace 15 años13
[i][b]Si te digo la verdad, no tengo ni remota idea de que es un simulador...

[/b][/i]
Echidna6270Hace 15 años14
@Pokemaniaca
Mostrar cita
[i][b]Si te digo la verdad, no tengo ni remota idea de que es un [u]simulador...[/u] [/b][/i]
[b]EMULADOR y,pues un emulador,es la consola,pero en el ordenador,y claro,puedes bajarte todos los juegos que quieras n_n pero,los juegos,tienen peor calidad.[/b] ____________________ [b]La luna llena estaba oculta por las nubes, yo estaba asustada por la soledad... Grité tu nombre,buscandote,pero no pude ver a través de mis lágrimas... Ya no puedo verte... Anata ga mienai...[/b]
EDITADO EL 13-10-2008 / 19:41 (EDITADO 2 VECES)
Pokemaniaca7750Hace 15 años15
[i][b]ok, es que no sabía que era[/b][/i]
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores > Ayuda!!!!!! Derrotar a dialga!!!!

Hay 25 respuestas en Ayuda!!!!!! Derrotar a dialga!!!!, del foro de Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL