Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 50 / Lecturas: 2199

Comentarios del análisis de Persona Q: Shadow of the Labyrinth

[size=14][b]El elenco de Persona 3 y 4 entra en el mundo de Etrian Odyssey. Comienza un adictivo viaje "fan service".[/b][/size]
Todos los personajes queridos de Persona 3 y Persona 4, incluídas sus expansiones FES y Golden, luchan bajo la sombra del laberinto en este RPG clásico de mazmorras. Mucho fan service y del bueno se da cita aquí, unido a unos combates tan profundos como divertidos y adaptados perfectamente para el juego portátil.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/17983/0/persona-q-shadow-of-the-labyrinth/]Pulsa aquí para leer el análisis de Persona Q: Shadow of the Labyrinth[/url]
RandomCharacter6325Hace 9 años1
YES, ya tardabais! justo acaba de llegarme hace 20 minutillos. Dulce, dulce fanservice.
Visiro6967Hace 9 años2
Acabo de empezar Persona 4Golden y me parece impresionante. No jugaba a un Persona desde el 1. Cuando lo termine tal vez le de una oportunidad a este pero no se, no me parece lo mismo, el aspecto CHIBI no me gusta.
RandomCharacter6325Hace 9 años3
@Visiro
Mostrar cita
Acabo de empezar Persona 4Golden y me parece impresionante. No jugaba a un Persona desde el 1. Cuando lo termine tal vez le de una oportunidad a este pero no se, no me parece lo mismo, el aspecto CHIBI no me gusta.
Si no has jugado al 3, te lo recomiendo también. Ahora mismo está de oferta en la Store (y teniendo una Vita es compatible).
1 VOTO
Jae17120Hace 9 años4
Si juego Persona Q me hago spoiler de Persona 3 y 4, o simplemente toman los personajes? Porque me estoy empezando el 4 y tengo el 3 descargado y no quisiera reventarme nada! ^__^
Asbel131995Hace 9 años5
Si que han tardado en publicarlo. Lo de los Social Link ya se sabía pero si es verdad que de todas formas se echaran un poco de menos ya que en los juegos principales era lo esencial. Y evidentemente, por todo el fanservice que tiene es un juego que interesará sobre todo a aquel que haya jugado alguno de los otros juegos. Al menos yo lo puse en la lista de adquisiciones seguras en cuanto lo anunciaron ya que hacía poco que me pasé el 4 y ya echaba de menos a los personajes.
Visiro6967Hace 9 años6
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
Acabo de empezar Persona 4Golden y me parece impresionante. No jugaba a un Persona desde el 1. Cuando lo termine tal vez le de una oportunidad a este pero no se, no me parece lo mismo, el aspecto CHIBI no me gusta.
Si no has jugado al 3, te lo recomiendo también. Ahora mismo está de oferta en la Store (y teniendo una Vita es compatible).
Gracias ya lo tenia en mente. A ver si me quedan fuerzas porque me he mal acostumbrado a los rpgs facilones actuales y estoy sudando la gota gorda con este
RandomCharacter6325Hace 9 años7
@Visiro
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
Acabo de empezar Persona 4Golden y me parece impresionante. No jugaba a un Persona desde el 1. Cuando lo termine tal vez le de una oportunidad a este pero no se, no me parece lo mismo, el aspecto CHIBI no me gusta.
Si no has jugado al 3, te lo recomiendo también. Ahora mismo está de oferta en la Store (y teniendo una Vita es compatible).
Gracias ya lo tenia en mente. A ver si me quedan fuerzas porque me he mal acostumbrado a los rpgs facilones actuales y estoy sudando la gota gorda con este
Las primeras veces cuesta, pero en cuanto conoces bien las habilidades y demás resulta más fácil. Yo no soy especialmente bueno y Persona 4 Golden me resultó demasiado fácil...imagínate. EDIT: También ten en cuenta que al principio es más difícil porque llevas menos personajes. @Jae17 Yo esperaría. Ten en cuenta que es un juego hecho para los fans, así que te sale mejor jugar a ambos y luego venir a por este.
EDITADO EL 02-12-2014 / 12:17 (EDITADO 2 VECES)
Visiro6967Hace 9 años8
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
Acabo de empezar Persona 4Golden y me parece impresionante. No jugaba a un Persona desde el 1. Cuando lo termine tal vez le de una oportunidad a este pero no se, no me parece lo mismo, el aspecto CHIBI no me gusta.
Si no has jugado al 3, te lo recomiendo también. Ahora mismo está de oferta en la Store (y teniendo una Vita es compatible).
Gracias ya lo tenia en mente. A ver si me quedan fuerzas porque me he mal acostumbrado a los rpgs facilones actuales y estoy sudando la gota gorda con este
Las primeras veces cuesta, pero en cuanto conoces bien las habilidades y demás resulta más fácil. Yo no soy especialmente bueno y Persona 4 Golden me resultó demasiado fácil...imagínate. EDIT: También ten en cuenta que al principio es más difícil porque llevas menos personajes. @Jae17 Yo esperaría. Ten en cuenta que es un juego hecho para los fans, así que te sale mejor jugar a ambos y luego venir a por este.
Lo que me mete presion es lo de que pasen los dias y surja la niebla y no haya salvado a Yukiko, sino levearia pero como no se cuando va a surgir la niebla. El signo de la nube en la prevision meteorologica lo indica?
Bruce1723593Hace 9 años9
Lo comprare por fan que soy de la saga pero no me gustan esos diseños
Juanfrc182Hace 9 años10
@Jae17 No hagas como yo, juega 1* al 3 y luego ve al 4, te pierdes bastantes referencias, aparte que pasar del sistema de combate del 4 al 3 es horrible.
RandomCharacter6325Hace 9 años11
@Visiro
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
Acabo de empezar Persona 4Golden y me parece impresionante. No jugaba a un Persona desde el 1. Cuando lo termine tal vez le de una oportunidad a este pero no se, no me parece lo mismo, el aspecto CHIBI no me gusta.
Si no has jugado al 3, te lo recomiendo también. Ahora mismo está de oferta en la Store (y teniendo una Vita es compatible).
Gracias ya lo tenia en mente. A ver si me quedan fuerzas porque me he mal acostumbrado a los rpgs facilones actuales y estoy sudando la gota gorda con este
Las primeras veces cuesta, pero en cuanto conoces bien las habilidades y demás resulta más fácil. Yo no soy especialmente bueno y Persona 4 Golden me resultó demasiado fácil...imagínate. EDIT: También ten en cuenta que al principio es más difícil porque llevas menos personajes. @Jae17 Yo esperaría. Ten en cuenta que es un juego hecho para los fans, así que te sale mejor jugar a ambos y luego venir a por este.
Lo que me mete presion es lo de que pasen los dias y surja la niebla y no haya salvado a Yukiko, sino levearia pero como no se cuando va a surgir la niebla. El signo de la nube en la prevision meteorologica lo indica?
La niebla aparece tras varios días de lluvia (salvo excepciones). Más adelante tendrás un personaje que te esperará fuera de las dungeons y te curará a cambio de dinero, así que podrás estar más tiempo subiendo de nivel. Ya te digo que lo más complicado es el principio. @Juanfrc En PSP el combate del 3 y el 4 es el mismo. En PS2 no podías controlar a los otros personajes, pero en PSP sí (si es a eso a lo que te refieres).
EDITADO EL 02-12-2014 / 12:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mzen1854
Hace 9 años12
@Asbel13 No creo que este análisis se haya publicado tan tarde como para quejarse. El juego ha salido hace cuatro días y el mes pasado fue el de mayor cantidad de lanzamientos... Por favor, seamos más comprensivos.
1 VOTO
Kvach4606Hace 9 años13
@Mzen
Mostrar cita
@Asbel13 No creo que este análisis se haya publicado tan tarde como para quejarse. El juego ha salido hace cuatro días y el mes pasado fue el de mayor cantidad de lanzamientos... Por favor, seamos más comprensivos.
es totalmente entendible el retraso si tenemos en cuenta la cantidad de titulos que salen en estaa fechas y la cobertura que se le da a los mas relevantes (como gameplays comentados)solo me gustaria dar una pequeña sugerencia y es que podria haber una lista de los analisis que van a salir en proximamente o estan en pleno desarrollo asi aunque haya un retraso la gente sepa que dicho analisis si lo va a haber es solo una idea y en fin ya puestos a decir gran trabajo
Antiignorantes580Hace 9 años14
Sino fuera por su estetica ya lo hubiese comprado   puta mania de hacer todos los juegos asi en 3DS
1 VOTO
Ragmariz9557Hace 9 años15
@Bruce17
Mostrar cita
Lo comprare por fan que soy de la saga pero no me gustan esos diseños
Lo mismo, me gusta el poder usar personajes de ambas sagas el sistema de combate y como no la musica de Shoji Meguro, pero el diseño este estilo chibi me da mas bien repelus
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Persona Q: Shadow of the Labyrinth

Hay 50 respuestas en Comentarios del análisis de Persona Q: Shadow of the Labyrinth, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL