Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Inquisition
Dragon Age: Inquisition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Inquisition
Por Hawkiyo161
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 225

Dragon Age: Inquisition: Opiniones y algo de ayuda +1

Buenas me gustaria que alguien me informase sobre este juego, como va su multijugador, si hay clanes, se puede jugar por grupo osea con tus colegas en plan lineage por decirlo de alguna manera o como va el online osea el objetivo por llamarlo de alguna forma!! y cual serian vuestras conclusiones sobre el  juego de forma global y multijugador.

muchas gracias a todos.
Franchesco200954Hace 9 años1
Voy a responderte brevemente sobre lo que yo creo que se debe decir de este Dragon Age: Inquisition. 
Mi experiencia actual, más de 100 horas y nivel del personaje (femenino) 18. 
Es a mi juicio un juego muy parecido a los dos anteriores aunque la forma de conseguir misiones o seguir la historia principal varia, esta está muy ligada a 'La mesa de Guerra', una imnovación o sistema nuevo que se han inventedo los chicos de Bioware para conseguir misiones (avanzar el el juego) en definitiva.
A pesar de esto y de a mi juicio, un multijudador que no se echa de menos porque yo creo que la idea de sus creadores no es precisamente el multijugador (yo no he jugado aún), estás ante un juegazo en toda la línea. le calculo muy por encima a las 300 horas, un título que no te debe faltar y que si te gusta el rol este juego te enganchará, no en vano, las puntuaciones alcanzadas en los análisis de otrras webs van del 8 y medio al 10, por algo será.
Te comento todo esto porque interpreto que aún no lo has comprado, por lo que mi consejo es que si te gusta el rol, no lo dudes y compralo, o bien siempre está la otra opción que es muy recomendable, alquiílalo.
Si tienes alguna duda de algo, me lo indicas que si puedo informarte lo haré.
Saludos.
1 VOTO
Vicius-Maximus228Hace 9 años2
Agreando a lo que te dijo el amigo de arriba, yo te digo un poco como es el online.
Si estas buscando (y por tus preguntas me parece que si) un mmorpg no hay nada que se le parezca en el online este a esos juegos, el online acá es así: 
Elegis un pj prediseñado (empezas con 3 y vas desbloqueando luego mas, son 12 en total), cada uno de estos tiene sus propios talentos que podes subir cuando subas de nivel con ellos, y son de una clase distinta (guerrero pícaro o mago, los 12 personajes son 4 variantes de cada una de estas 3 clases). Este pj no es fijo ni mucho menos, en cualquier momento podes utilizar cualquier otro que hayas desbloqueado.
Te unis o creas una partida a la cual se unen otros 3 jugadores (son 4 como máximo, podes invitar amigos a unirse o a la inversa), básicamente la partida dura como máximo 10-15 minutos y trata de pasar 5 áreas con distintos enemigos, en el camino vas encontrando oro y algun que otro objeto. Estas partidas están basadas mayormente en la mecánica de 1 tanke q reciba el daño, 1 support que ayude al grupo y 2 dos que maten rápido (aunque puede variar claramente, pero usualmente eso es lo que mejor funciona).
Al terminar la partida (ganes o pierdas) te dan experiencia y oro, con el cual puedes comprar cofres que contienen objetos y pociones al azar, estos objetos los puedes equipar en los distintos pjs o destruirlos para que te den materiales de fabricación (se usan para desbloquear nuevos pjs y mejorar armas y armaduras)
Acto seguido repetir cuantas veces sea necesario hasta alcanzar la satisfacción deseada.

Mi opinion: el online en si no es malo, sobre todo si jugas con amigos la vas a pasar bien, pero es mayormente monótono, el fuerte de este juego es la campaña en solitario, el online es un mero agregado. También cabe decir que muchas veces el lag es terrible (aunque es posible que sea mi coneccion asquerosa)
1 VOTO
Hawkiyo161Hace 9 años3
Muchas gracias a los dos, es el tipo de juego que me gusta jugar horas y horas y claro al tener online queria informarme si seria un online algo entretenido con colegas o no valdria un duro.
gracias!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Inquisition > Opiniones y algo de ayuda +1

Hay 3 respuestas en Opiniones y algo de ayuda +1, del foro de Dragon Age: Inquisition. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL