Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por YerayHispano954
Hace 9 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 78891

Grand Theft Auto Online: Subir nivel rapidamente gta V online?

Sabeis alguna manera de subir nivel en gta v rapidamente, el dinero no es problema soy rico y tengo todo lo que quiero pero mi problema es el nivel quiero tener un nivel alto ya que soy de nivel 9 y bueno supongo que los mas experimentados me podreis dar consejos sobre como subir de nivel rapidamente, tendria que ser en solitario porque amigos que juegan no tengo ninguno y bueno me cuesta la misma vida subir de nivel haciendo carreras y misiones que no dan nada de nivel... 
espero sus respuestas y gracias por leer...
Yoroto2743Hace 9 años1
Siento no poder ayudarte y si me permitas aprovechare el post para saldar una pequeña duda:

Hace mucho mucho que no entro al online, ya que los primeros dias de salida, me parece recordar que entrabas a las carreras y era imposible que entrara gente... sabeis de lo que hablo? Ha cambiado eso?

Gracias al que me responda y perdona!
MystiX6034Hace 9 años2
@YerayHispano
Mostrar cita
Sabeis alguna manera de subir nivel en gta v rapidamente, el dinero no es problema soy rico y tengo todo lo que quiero pero mi problema es el nivel quiero tener un nivel alto ya que soy de nivel 9 y bueno supongo que los mas experimentados me podreis dar consejos sobre como subir de nivel rapidamente, tendria que ser en solitario porque amigos que juegan no tengo ninguno y bueno me cuesta la misma vida subir de nivel haciendo carreras y misiones que no dan nada de nivel... espero sus respuestas y gracias por leer...
Mira esta guía de misiones, ahí verás la cantidad de RP que dan.[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/29129467/0/guia-misiones/[/url] @Yoroto. Los primeros días el online iba muy mal (peor que ahora) y por eso era difícil, ahora si se puede.
EDITADO EL 02-12-2014 / 01:34 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Yoroto2743Hace 9 años3
@MystiX
Mostrar cita
@YerayHispano
Mostrar cita
Sabeis alguna manera de subir nivel en gta v rapidamente, el dinero no es problema soy rico y tengo todo lo que quiero pero mi problema es el nivel quiero tener un nivel alto ya que soy de nivel 9 y bueno supongo que los mas experimentados me podreis dar consejos sobre como subir de nivel rapidamente, tendria que ser en solitario porque amigos que juegan no tengo ninguno y bueno me cuesta la misma vida subir de nivel haciendo carreras y misiones que no dan nada de nivel... espero sus respuestas y gracias por leer...
Mira esta guía de misiones, ahí verás la cantidad de RP que dan.[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/29129467/0/guia-misiones/[/url] @Yoroto. Los primeros días el online iba muy mal (peor que ahora) y por eso era difícil, ahora si se puede.
gracias por la info. Te doy +1
THE-JOHNNYZ281Hace 9 años4
Ni misiones ni leches 
 Si qieres subir rapido de verdad y ganar mucho dinero
Haz supervicencia
Te dan 30000 y te sube medio nivel casi
Te recomiendo el del cementerio es el mas facil 
Siempre lo supero
Y hazlo con 3 personas y escondete dtras de la caravana.
1 VOTO
Tutoriales-y-mas25Hace 8 años5
Haz carreras de un solo jugador... repitelas y asi subiras de nivel rapidamente.
1 VOTO
Megas95883Hace 8 años6
La supervivencia del cementerio yo me la pase sólo sin nadie mas, me la pase 2 veces detrás de aquel contenedor blanco y a lo rambo fui cuando era nivel 400 y algo. Y con 4 jugadores los 3 escondidos y yo sin esconderme en las 10 oleadas yo esperaba a que vinieran. Demasiado fácil ese mapa es mi favorito 
Stormeyes8871Hace 7 años7
Aqui te dejo un video donde puedes ver varios metodos para poder subir rapido de nivel en gta v online.

[url]https://www.youtube.com/watch?v=_q4RkwmfncU[/url]
Raldres2Hace 7 años8
En la escuela de vuelo se sube bien rápido también haciendo misiones.
Raldres2Hace 7 años9
En la escuela de vuelo se sube bien rápido también haciendo misiones ( yo subí como en media hora del nivel 5 al nivel 10)
FOXJ481Hace 6 años10
Yo use hacks para subir pero me vanearon era nivel 95 me borraron la cuenta ahora soy nivel 109 (seria nivel 127) a si que tengo experiencia en el juego yo recomiendo buscarte un amigo (si tus amigos de la vida real no quieren o no pueden ve con un coche y recoje a un jugador le envias la solicitud de amigo y aver si hacepta) y te pones a hacer misiones recomiendo hacer misiones carreras no demasiado en las misiones ahy una que es facil 17000$ 3809RP simplemente tienes que llevar un coche es facil si sabes como hacerla la mision es, ***los ballas contra las ballas**** y la mision ****sudar la camiseta**** 

COMO GANAR ESTAS MISIONES:


Tienes que esquivar los coches enemigos por que sino te matan

Trata de no chocarte

No explotes cosas.
Javierkdc0071Hace 6 años11
@THE-JOHNNYZ gracias bro
Gggiillleee1Hace 5 años12
Hola soy nuevo en gta5 y tengo dudas,:un nivel 1000 tiene más vida que un nivel 200???? Contestarme por favor, gracias.
Ale23kingjames98Hace 5 años13
@Stormeyes887
Mostrar cita
Aqui te dejo un video donde puedes ver varios metodos para poder subir rapido de nivel en gta v online. [url]https://www.youtube.com/watch?v=_q4RkwmfncU[/url]
Veré esto.
WomenRoseXX27Hace 5 años14
Hola. Aprovechando el tema, tengo un problema relacionado con esto espero me ayuden, jugando en gta online me di cuenta que algunas de las personas con las que les acepte solicitud de amistad subieron de nivel demasiado rapido, un amigo estaba en nivel 15 y en tres dias subio a 876, otro subio de 31 a 1001 en unas horas, ya van 6 personas que "sucesivamente" cambiaron de un nivel bajo a alto, es decir que pasa un periodo de 2 dias y cambian de nievel bajo a alto despues paso un dia y lo mismo pero con otro jugador despues 1 dia y asi, mi problema es que si esto puede ser un error de mi gta online? A lo que me refiero si por algun error del sistema yo vea ese nivel o realmente hackearon su nivel?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Subir nivel rapidamente gta V online?

Hay 14 respuestas en Subir nivel rapidamente gta V online?, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL