Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por Bplbeast4963
Hace 9 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 317

[Noticia] Klopp no dimite

El Borussia Dortmund está inmerso en el fondo de la tabla general de la Bundesliga luego de trece jornadas, con tan solo once puntos conseguidos durante la terrible racha, aunque a pesar de eso, el técnico Jurgen Klopp piensa mantenerse en el puesto para rescatar a su equipo de la inesperada debacle.

Los dirigidos por Klopp podían salir del abisma de la clasificación en su enfrentamiento del domingo ante el Eintracht Franffurt, pero la derrota por 2-0 los dejó hundidos y con una urgente renovación en el camino. Pero ante esto, el estratega asumió la rsponsabilidad y no planea huir del equipo.

“Si es sólo cuestión de suerte y un cambio de entrenador puede traer eso, sólo tienen que llamarme y me haré a un lado. Pero no es tan simple. Mientras nadie me diga ‘tenemos a alguien que lo hace mejor’, entonces yo no me iré”, destacó Klopp.

La derrota se debe a aspectos puntuales en ambos costados, pues a lo largo de la campaña han sufrido en bastantes encuentros por su falta de puntería ante el arco contrario, sumado a sus tremendas pifias en la defensa, como la ocurrida hoy entre Mathias Ginter y Roman Weidenfeller, que dejaron el marco abierto para que Haris Seferovic senteciara el duelo.

“Puedo entender el disgusto de los aficionados, está perfectamente bien, pero el equipo sigue intentado todo”, dijo Klopp en su conferencia de prensa.

“Queríamos mejorar nuestra situación dramática, pero no tuvimos éxito. Vamos a seguir, sin embargo”, 

[Noticia] Klopp no dimite 
Johnny-carvajal24338Hace 9 años1
Con todo lo que ha hecho por este equipo, yo tendria paciencia, minimo hasta el siguiente periodo de fichajes (invierno)
1 VOTO
Alex237717895Hace 9 años2
Si le echan le pasara como al Betis cuando largaron a Pepe Mel, se iran mas la mierda  Las lesiones de algunos jugadores no le han ayudado tampoco, yo espero que mejoren en liga ya que en UCL no lo estan haciendo mal.
2 VOTOS
The-King-Of-Fifa10695Hace 9 años3
Vamos Klopp! No abandones el barco ahora!
Polmadur14851Hace 9 años4
Me parece correcto, lo que le pasa al Dortmund es simplemente pasajero, cuando te roban cada año a un jugador, ya pasa, si encima tienes una temporada llena de lesiones... Hay que recordar que Hummels, Schmelzer, Gundogan, Sahin, Reus, que son titulares indiscutibles, no se juntan dos partidos seguidos. Sven Bender va arrastrando molestias, y jugadores más secundarios también caen....
Jsantos1614945Hace 9 años5
Es una situación extrañísima, en Champions van sobradísimos, creo que han ganado todos los partidos menos 1, goleando al Galatasaray y Anderlecht, ganando al Arsenal... etc mientras que en liga llevan 3 victorias en 13 partidos.
Bertuko8711864Hace 9 años6
Se abren las apuestas... ¿Donde entrenará el año que viene?

¿Arsenal o Manchester City?
Alex17ccf1335Hace 9 años7
Mira esto no le pasa solo al cordoba bueno fuera coñas si alguien puede sacar al bvb de ahi es el y meterlo al menos en europa league.
Yatvarin196Hace 9 años8
Deben mantenerlo esa situacion se deben mas a las lesiones que al propio entrenador.
1 VOTO
Huracan-carter1839Hace 9 años9
@Bertuko87
Mostrar cita
Se abren las apuestas... ¿Donde entrenará el año que viene? ¿Arsenal o Manchester City?
barcelona
Bertuko8711864Hace 9 años10
@Huracan-carter
Mostrar cita
@Bertuko87
Mostrar cita
Se abren las apuestas... ¿Donde entrenará el año que viene? ¿Arsenal o Manchester City?
barcelona
Él ya vino a decir que queria Premier, porque no dominaba el Español, ni tampoco el Catalán obviamente, y que nunca entrenaria a un equipo donde pudiera tener problemas para comunicarse con los jugadores. Que a él le tentaba la Premier. Yo lo veo muy Arsenal...
Huracan-carter1839Hace 9 años11
@Bertuko87
Mostrar cita
@Huracan-carter
Mostrar cita
@Bertuko87
Mostrar cita
Se abren las apuestas... ¿Donde entrenará el año que viene? ¿Arsenal o Manchester City?
barcelona
Él ya vino a decir que queria Premier, porque no dominaba el Español, ni tampoco el Catalán obviamente, y que nunca entrenaria a un equipo donde pudiera tener problemas para comunicarse con los jugadores. Que a él le tentaba la Premier. Yo lo veo muy Arsenal...
pero wenger tiene contrato hasta 2017 o asi , y no le van a dar la patada después de 18 años. pero bueno,decirle no al Barcelona para irte al city o al tottenham pues ... [spoiler] aii diohh miohhh!!! [/spoiler]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > [Noticia] Klopp no dimite

Hay 11 respuestas en [Noticia] Klopp no dimite , del foro de Deportes. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL