Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Snowa3
Hace 9 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 258

Que compro?

Se vienen las navidades y me van a comprar un juego, recomienden cualquiera excepto los god of war, QUE ME COMPRO????
Rusco081346Hace 9 años1
The Last Of Us, serie Uncharted, Batman Arkham, Max Payne 3, Red Dead Redemption, Killzone.
1 VOTO
Vergil22536Hace 9 años2
Si quieres un juego largo y que te dure, la verdad es que te recomiendo GTA V, pasaras mucho tiempo en los santos. Otro gran juego y que te durara es the last of us, gran juego junto a una gran jugabilidad.
Beher8746Hace 9 años3
¿Quieres una historia que te enganche?
¿Un juego para darle caña en Navidades y que mas o menos se asemeje a esta época del año?
¿Uno de esos que cuando lo terminas te llevas las manos a la cabeza y dices.. QUEE?
Pues ese juego se llama MAFIA 2, aquí parece que solo valen los juegos actuales.. por dios
La mejor historia que he tenido ocasión de jugar; al menos la que mas me ha atrapado
En cualquier tienda lo tienes baratillo, si aun así lo ves caro yo lo vendo por 10€ y regalo también la trilogía de Hitman HD
Un chollazo vamos

Elrexman34
Expulsado
Hace 9 años4
Yo te recomendaria FarCry 4. Lo tengo y es un vicio.  El otro juego es Gta V da para mucho que hacer.
1 VOTO
Joseabs2269Hace 9 años5
Que tipo de juego te gusta.
Lowcostchannel112Hace 9 años6
La saga Batman vale mucho la pena,tambien es genial los Uncharted

Saludos.
1 VOTO
Zimbrel1079Hace 9 años7
@Beher
Mostrar cita
¿Quieres una historia que te enganche? ¿Un juego para darle caña en Navidades y que mas o menos se asemeje a esta época del año? ¿Uno de esos que cuando lo terminas te llevas las manos a la cabeza y dices.. QUEE? Pues ese juego se llama MAFIA 2, aquí parece que solo valen los juegos actuales.. por dios La mejor historia que he tenido ocasión de jugar; al menos la que mas me ha atrapado En cualquier tienda lo tienes baratillo, si aun así lo ves caro yo lo vendo por 10€ y regalo también la trilogía de Hitman HD Un chollazo vamos
¿Tan bueno es? Joder, da placer leer cosas así.
1 VOTO
MICROSOFTSOLDIER110Hace 9 años8
HALO 4 o espera el 5 
 Sunset Overdrive
 Forza (son todos buenos)
 Gears of War (cualquiera)
 Titanfall 

ahhhhh........cierto son de XBOX  perdon me equivoque  
EDITADO EL 13-12-2014 / 02:42 (EDITADO 1 VEZ)
Zta211002Hace 9 años9
[b][u]Juegos largos y buenos?[/u][/b]

-GTA V (miles de actividades que ralizar mas las 20-25 horas de juego y el online)
-Serie Uncharted (te divertirás demasiado, ademas el 3 lo acaban de hacer free-to-play -el online-)
-Skyrim (buenísimo)
-Dragon Age Inquisition (no me gusto el apartado gráfico de Ps3 Horrible, pero es buen juego te da mucho para hacer)
-The last of Us (dura alrededor de 15 horas dependiendo la dificultad y tienes el online)

[b][u]Miedo?[/u][/b]

-Alien Insolation
-The Evil Within
-Outlast
-Dead Space

[b][u]FPS?[/u][/b]

-Battlefield 3 (el mas estable de todos)
-Call of Duty Advanced Warfare
-Far Cry 3 y 4
-Crysis 3

[b][u]Rol?[/u][/b]

-Skyrim
-Dragon Age Inquisition

[b][u]Sigilo?[/u][/b]

-Thief
-Metal Gear Solid 5: GZ
EDITADO EL 13-12-2014 / 03:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ErvalsiempreSH1500Hace 9 años10
Los que que son obligatorios pues brother.... - los 3 Uncharted - the last of us - god of war 3 - Batman Arkham city - Bioshock - Red dead redemption ..... quisas un resident evil, un gran turismo, un saint seiya, un Assassins creed antiguos.
Pfbi931Hace 9 años11
Me recomendais comprar fifa 15??
       
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Que compro?

Hay 11 respuestas en Que compro?, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL