Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 554

Avalanche Studios cancela el juego inspirado en un cómic en el que trabajaban

[b]Avalanche Studios cancela el juego inspirado en un cómic en el que trabajaban[/b]
"No todos los proyectos sobreviven", ha afirmado el fundador del estudio.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/148745/0/avalanche-studios/cancela/comic/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Avalanche Studios
ForgottenGamer1796Hace 9 años1
Es mejor  asi , como dice el dicho
" El que mucho abarca poco aprieta"
mejor que se centren en hacer dos titulos bien hechos, y no hagan la de ubi
1 VOTO
FrodoMessi3026Hace 9 años2
Lo siento por los que esperaban por ese juego, pero me alegro que hayan hecho eso para los que esperamos Just Cause 3 con ansias; ya que es su IP más importante y será la que les depare mayores beneficios. Además, es mejor hacer bien una cosa que dos a medias.
Marcosensei7764Hace 9 años3
Osea que cancelaron un juego del que nada se sabe inspirado en un comic del que nadie sabe nada        
Mortix2733Hace 9 años4
Como empiecen con la cancelación de juegos... No avanzarán mucho más... 

El juego pintaba esplendido, no hay más que ver anteriores noticias e imágenes sobre el mismo.

Jode mucho el que cancelen un videojuego así de repente sin previo aviso. Lo que hay que ver...
July18delta123711Hace 9 años5
Leyendo esto a las 01.54, que triste es mi vida JAJAJAJAJA
Tbpitw201Hace 9 años6
¿Alguien sabe cual era el cómic? y que pena por cierto,  trabajar años y luego mandar todo al tacho de basura, debe de ser frutrante.
1a2a3a4a3074Hace 9 años7
@Tbpitw

Mad Max supongo
Charlesnake282Hace 9 años8
Mientras no cancelen Just Cause 3, todo bien !!!
BASCrew974Hace 9 años9
@ForgottenGamer
Mostrar cita
Es mejor asi , como dice el dicho " El que mucho abarca poco aprieta" mejor que se centren en hacer dos títulos bien hechos, y no hagan la de ubi
Pero Ubisoft tiene justificación para desarrollar varios títulos en simultáneo, pues es la compañía de videojuegos más grande de la industria, tiene aproximadamente 10.000 empleados y sedes en casi todos los continentes, que luego resulten una chusta sus juegos no es proporcional a sus capacidades, sino al talento de sus empleados. Actualmente el cáncer de Ubisoft es su sede de Montreal, que fue la que hizo Watch_Dogs y Assassin's Creed Unity, la cagaron mucho este año(a mi modo de ver las cosas), pero Montreal representa solo un 20% de la compañía.
Joker2228543
Expulsado
Hace 9 años10
Lo que me sorprende es que en toda su carrera como desarrolladora, hicieron dos juegos de éxito moderado y cada declaración que lanzan parece que fueran el cenit de la industria. Y cuando hablan de cancelación, la gente se sorprende y se siente mal. 

Nunca entendí qué es lo que la gente ve en Avalanche, he jugado a los dos Just Cause y siempre vi dos juegos con mapas extensos pero carentes de vida, muchas posibilidades, pero sin olvidar esa sensación plana. 

Lo de este estudio es increíble.
2 VOTOS
GlaurungPower1107Hace 9 años11
@BASCrew
Mostrar cita
@ForgottenGamer
Mostrar cita
Es mejor asi , como dice el dicho " El que mucho abarca poco aprieta" mejor que se centren en hacer dos títulos bien hechos, y no hagan la de ubi
Pero Ubisoft tiene justificación para desarrollar varios títulos en simultáneo, pues es la compañía de videojuegos más grande de la industria, tiene aproximadamente 10.000 empleados y sedes en casi todos los continentes, que luego resulten una chusta sus juegos no es proporcional a sus capacidades, sino al talento de sus empleados. Actualmente el cáncer de Ubisoft es su sede de Montreal, que fue la que hizo Watch_Dogs y Assassin's Creed Unity, la cagaron mucho este año(a mi modo de ver las cosas), pero Montreal representa solo un 20% de la compañía.
No obstante, Ubisoft Montreal se encargó del desarrollo de dos juegasos de este año: [b]Far Cry 4[/b] y [b]Child of light[/b]. Ni hablar de Ubisoft Montpellier que desarrolló [b]Valiant Hearts[/b] y que están haciendo [b]Beyond Good & Evil 2[/b] con Michel Ancel en la cabeza. Hay otras subsidiarias de Ubisoft como Ubisoft Massive, Ubisoft Reflections y Ubisoft Red Storm que están desarrollando [b]The Division[/b]. Creo que no hay que desacreditar el buen labor de una división en detrimento de otra (Montreal).
1 VOTO
BASCrew974Hace 9 años12
@GlaurungPower
Mostrar cita
@BASCrew
Mostrar cita
@ForgottenGamer
Mostrar cita
Es mejor asi , como dice el dicho " El que mucho abarca poco aprieta" mejor que se centren en hacer dos títulos bien hechos, y no hagan la de ubi
Pero Ubisoft tiene justificación para desarrollar varios títulos en simultáneo, pues es la compañía de videojuegos más grande de la industria, tiene aproximadamente 10.000 empleados y sedes en casi todos los continentes, que luego resulten una chusta sus juegos no es proporcional a sus capacidades, sino al talento de sus empleados. Actualmente el cáncer de Ubisoft es su sede de Montreal, que fue la que hizo Watch_Dogs y Assassin's Creed Unity, la cagaron mucho este año(a mi modo de ver las cosas), pero Montreal representa solo un 20% de la compañía.
No obstante, Ubisoft Montreal se encargó del desarrollo de dos juegasos de este año: [b]Far Cry 4[/b] y [b]Child of light[/b]. Ni hablar de Ubisoft Montpellier que desarrolló [b]Valiant Hearts[/b] y que están haciendo [b]Beyond Good & Evil 2[/b] con Michel Ancel en la cabeza. Hay otras subsidiarias de Ubisoft como Ubisoft Massive, Ubisoft Reflections y Ubisoft Red Storm que están desarrollando [b]The Division[/b]. Creo que no hay que desacreditar el buen labor de una división en detrimento de otra (Montreal).
Far Cry 4 se desarrolló en conjunto de 5 sedes, y Child of Light no era una de las grandes apuestas de Ubisoft para este año. Además me estás dando la razón, "..no hay que desacreditar el buen labor de una división en detrimento de otra (Montreal)" es lo mismo que indirectamente he dicho yo: "Actualmente el cáncer de Ubisoft es su sede de Montreal, que fue la que hizo Watch_Dogs y Assassin's Creed Unity, la cagaron mucho este año(a mi modo de ver las cosas),[b] pero Montreal representa solo un 20% de la compañía[/b]". Solo le trataba de explicar al usuario @ForgottenGamer que Ubisoft fracasó en sus grandes apuestas, en esas caras visibles(Watch_Dogs y Assassin's Creed) que generalmente son las que desarrolla Montreal, pero que Ubisoft debe abarcar mucho porque su estructura de negocio se lo exige. No creo que haya nada que tengamos que discutir, no diferimos en opinión. Saludos.
CharIy27449Hace 9 años13
@1a2a3a4a
Mostrar cita
@Tbpitw Mad Max supongo
Mad Max un cómic En fin, espero que sigan hasta el final con Mad Max y Just Cause 3, aunque me llama muchísimo más Mad Max.
1 VOTO
Jaime1313201Hace 9 años14
Mientras madmax y just cause no les pase nada yo feliz.
lastima por ese juego que no vio la luz del dia.
Seco4639657Hace 9 años15
@BASCrew
Mostrar cita
@ForgottenGamer
Mostrar cita
Es mejor asi , como dice el dicho " El que mucho abarca poco aprieta" mejor que se centren en hacer dos títulos bien hechos, y no hagan la de ubi
Pero Ubisoft tiene justificación para desarrollar varios títulos en simultáneo, pues es la compañía de videojuegos más grande de la industria, tiene aproximadamente 10.000 empleados y sedes en casi todos los continentes, que luego resulten una chusta sus juegos no es proporcional a sus capacidades, sino al talento de sus empleados. Actualmente el cáncer de Ubisoft es su sede de Montreal, que fue la que hizo Watch_Dogs y Assassin's Creed Unity, la cagaron mucho este año(a mi modo de ver las cosas), pero Montreal representa solo un 20% de la compañía.
Un apunte, Unity ha sido desarrollado en gran parte por Ubisoft Toronto (dirigida por Jade Raymond hasta que se fue), la cual me ha decepcionado bastante después del gran trabajo que hicieron con SC Blacklist.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Avalanche Studios cancela el juego inspirado en un cómic en el que trabajaban

Hay 15 respuestas en Avalanche Studios cancela el juego inspirado en un cómic en el que trabajaban, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL