Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Inquisition
Dragon Age: Inquisition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Inquisition
Por MsCrimson3
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 351

Dragon Age: Inquisition: Sobre las otras entregas

Antes de comprarme el Inquisition me gustaria tener la "partida perfecta" en las otras dos entregas y para ello debo comprar los DLCs mas relevantes, cosa que me sale muy cara hacer.
¿Vale la pena comprarlos o no tienen impacto en la historia del Inquisition?

Estoy especialmente interesada en Morrigan sabiendo que con el Witch Hunt puedes irte con ella y con tu hijo de haber tenido un romance previo y que en la tercera entrega es un personaje muy importante; ¿el DLC se ve reflejado despues?

Pues eso, que es un pastizal bárbaro y quiero saber de antemano cuales me valen la pena respecto a la historia del Inquisition, ¡agradeceria enormemente cualquier ayuda!
Fest01116Hace 9 años1
Ninguno.
1 VOTO
Vicius-Maximus228Hace 9 años2
Según tengo entendido este juego no carga partidas guardadas de juegos anteriores, sino que se maneja por dragón age keep. No estoy seguro pero creo haber leído que ahí mismo podes tomar decisiones de los otros dos juegos, por mas que no los hayas jugado, por lo que imagino que se aplica a los dlc de la misma forma. Si fuera así no gastes dinero en los dlc, directamente toma las decisiones desde el dragón age keep.
1 VOTO
MsCrimson3Hace 9 años3
@Vicius-Maximus
Mostrar cita
Según tengo entendido este juego no carga partidas guardadas de juegos anteriores, sino que se maneja por dragón age keep. No estoy seguro pero creo haber leído que ahí mismo podes tomar decisiones de los otros dos juegos, por mas que no los hayas jugado, por lo que imagino que se aplica a los dlc de la misma forma. Si fuera así no gastes dinero en los dlc, directamente toma las decisiones desde el dragón age keep.
Lo he estado mirando y parece que hay que descargarse una aplicacion de EA y por ahi acceder al Dragon Age Keep, rastrero por parte de EA pero muy cómodo respecto al juego, me habéis ahorrado más de 50€, ¡muchas gracias!
DarkAzazhel1988168Hace 9 años4
Los dlc como en cualquier otro juego no influyen en la historia principal solo influyen tus decisiones en la historia principal de dao y da2 la verdad esk te vas a perder un juegazo por una idiotez k puedes modificar a través de una página web y tardas en hacerlo 5 minutos.....  

Una pena y suerte.
Lhetalia687Hace 9 años5
@Mscrimson , si pillas el DAO el dlc AWAKENING (es mas que un dlc)merece la pena, no por su relevancia en la historia, sino porque es muy bueno, ademas estara barato.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Inquisition > Sobre las otras entregas

Hay 5 respuestas en Sobre las otras entregas, del foro de Dragon Age: Inquisition. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL