Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Rising 2: Off the Record
Dead Rising 2: Off the Record
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Rising 2: Off the Record
Por CarlosDub372
Hace 9 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 112

Dead Rising 2: Off the Record: Dudas acerca del juego

Hola señores, queria hablaros acerca de algunas dudas que tengo acerca de este juego, ya que me lo compré esta semana y soy nuevo en este tipo de sandbox/survival horror, bueno, mi primera duda viene aqui, [b]fracase una mision[/b] la cual no recuerdo el nombre y [b]desde entonces en todos los capitulos me sale "¡FRACASO!" cuando voy a guardar partida sale la imagen de la chica china esa con dicha palabra en rojo (caso 2-1)[/b] y estoy jugando y jugando y lo unico que hago es escoltar a gente al refugio, recuerdo que al enfrentarme al primer "jefe" (el que va montado en la moto con motosierras que se parece al protagonista de Dead Rising 2)[b] me salio en la pantalla algo como: "¡Mision fallida! la verdad ha salido a la luz"[/b] o algo así y bueno preguntaros si he jodido la historia fallando esa mision, si hay alguna manera de retomarla o no se... ando un poco perdido en lo referente a avanzar en la historia de este juego, a ver si me podeis orientar un poquito. Muchas gracias  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Rising 2: Off the Record > Dudas acerca del juego

Hay 0 respuestas en Dudas acerca del juego, del foro de Dead Rising 2: Off the Record. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL