Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Hyrule Warriors
Hyrule Warriors
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Hyrule Warriors
Por ELITEDEVON193
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 2263

Hyrule Warriors: Tiene caso pagar por nivel?

Estaba en el modo aventura intentando consehuir rango A  en una batalla aventura de nivel 3, y bueno me tarde  3 intentos pero consegui las espadas del heraldo para ganon ...y bueno me costo porque solo tenia un arma de 120 atq y pague para que segun esto tuviera mas ataque ganon subiendolo  de nivel con rupias pero la mision me costo trabajo igual.  

Mi pregunta es el ataque que ganqs subiendo de nivel se ve reflejado p solo el del arma?
Darkpitf9540Hace 9 años1
Subir de nivel ya sea juntando una barra de experiencia de mobs o pagando, (supongo que ya sabras pero no sobra decir que la subida de nivel pagada esta limitada al nivel que tiene tu guerrero mas entrenado (es decir con mayor nivel)) mejora si no me equivco nada mas que la capacidad de aguantar golpes y el ataque que inflige tu guerrero como tu has dicho pero no se ve reflejado en todo lo que es tu arma. Subjr mediante rupias es un atajo para mejorar personajes de nivel bajo rapido ya que evidentemente el nivel del guerrero mas entrenado es la capacidad maxima de esta funcion y es lo mismo que subir farmeando enemigos. No te hagas lios con juegos como pokemon con la cagada esta de los EVs por ejemplo.

Entonces ¿Tiene caso pagar por subir de nivel? La respuesta es si, pero para subir personajes de nivel bajo rapido ya que es un atajo como dije anteriormente pero se podria decir que tiene el "limite" de que cuesta un dineral subir a niveles altos con este metodo y si lo quieres hacer con muchos personajes hasta niveles como 50 mas te vale empezar a jugar todo en dificultad heroe.

En resumen: Todas las formas de subir de nivel dan lo mismo y tu arma no se vera afectada. Subir pagando es SOLO un atajo a niveles superiores.

Espero haber ayudado y comunidad si me equivoco en algo, corrijanme.

PD: No sobr decir que algunos niveles del modo aventura no importa  si eres nivel 150 basta con un toque que te den y te dejan a 1/4 de corazon y es que a los programadores se les ocurrio que hacer esto era buena idea pero por fortuna todos esos niveles son bastante faciles.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hyrule Warriors > Tiene caso pagar por nivel?

Hay 1 respuestas en Tiene caso pagar por nivel?, del foro de Hyrule Warriors. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL