Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Inquisition
Dragon Age: Inquisition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Inquisition
Por William--Wallace31294
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 15179

Dragon Age: Inquisition: No me aclaro con el concepto llamado "Concentración" ¿?

Mirad.....

...., me hago bastante lío con el tema de la [b]Concentración[/b]...., he mirado dentro del juego, en internet/guías y no me aclaro, quisiera saber:

1. ¿Qué es y para que sirve?

2. ¿Es algo que se puede utilizar ofensivamente?, tengo un mago puro como personaje.

3. En las Ventajas de Rango tengo 2 puntos para gastar, estoy pensando en gastarlos en [i]Concentración Avanzada[/i] y [i]Concentración Maestra[/i] respectivamemte, me dice que aumenta primero de 100 a 200 y después de 200 a 300, pero....

...., ¿qué efectos, ataques, u otra cosa aumenta si decido asignar esos puntos?

Gracias por vuestra ayuda y espero que me expliquéis claramente de que va eso de la Concentración   .
Snow96359Hace 9 años1
Hola. Yo soy nivel 7 aun y no he profundizado mucho en el juego ( por falta de tiempo, porque a pesar de los bugs y las trabadas del juego...es un juegazo que te engancha a tope) pero diria que la Concentracion es la energia que se necesita para usar las habilidades especiales y que no tiene nada que ver con el vigor ni el manà. Y a mas energia mas poder en la habilidad. Lo que ya no se es como sube esa " energia" . Tal vez sea a la hora de trabajar en grupo. Esperemos que alguien nos ilumine mejor 
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 9 años2
Mi mago ya ha aprendido la Magia de las Grietas, el tiempo de recarga de uso con algún poder es bastante lento, espero que alguien nos especifique más si la Concentración acorta ese tiempo y hace más daño.
Snow96359Hace 9 años3
Yo me hice un guerrero y me arrepiento bastante. Dirijo mas tiempo al mago del grupo que a mi propio personaje  
1 VOTO
Lhetalia687Hace 9 años4
@William.Walace pues creo que se activa cuando todo el grupo usa tecnicas de una manera efectiva,y te carga al poder.Si lo usas, es un ataque de area que hace mucho daño,mas cuanto mas lvl tengas en esa tecnica.Pero tampoco estoy muy seguro,tambien voy muy liado con casi todo  .
Yo, cuando lo uso a lvl 1,hago bastante daño,pero juego en normal ,no se en otros lvls de dificultad.
2 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 9 años5
A ver si nos sacan de dudas  
Txejox03615Hace 9 años6
La concentración es una barrita alternariva a tu vida, que aparece en la parte inferior izquierda de la circunferencia que representa la salud de tu personaje y sus habilidades. Cada personaje tiene una habilidad de concentración. Es algo así como una habilidad "definitiva" por así decirlo. No se desbloquéa al principio dle juego así que no os preocupéis si no tenéis esa habilidad o si no veis aún la barra de concentración. Todo llegará. 
La concentración se recarga efectuando tecnicas de grupo y matando a saco paco. 
Las habilidades esciales se represntan con un dibujo de color amarillo y cuando las utilizas, gastas toda tu concentración. 
Cada personaje tiene una barra de concentración, así que si la gastas con un personaje, no la gastas para todos los demás. 
Son habilidades tochísimas que te pueden sacar de apuros muy gordos y dar la vurlta a un combate.
Hay runas y armaduras con habilidades pasivas que aumentan la concentración o su regeneración. Así como algunas habilidades pasivas para desbloquear en el arbol de habilidades de cada personaje.
3 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 9 años7
@Txejox03
Mostrar cita
La concentración es una barrita alternariva a tu vida, que aparece en la parte inferior izquierda de la circunferencia que representa la salud de tu personaje y sus habilidades. Cada personaje tiene una habilidad de concentración. Es algo así como una habilidad "definitiva" por así decirlo. No se desbloquéa al principio dle juego así que no os preocupéis si no tenéis esa habilidad o si no veis aún la barra de concentración. Todo llegará. La concentración se recarga efectuando tecnicas de grupo y matando a saco paco. Las habilidades esciales se represntan con un dibujo de color amarillo y cuando las utilizas, gastas toda tu concentración. Cada personaje tiene una barra de concentración, así que si la gastas con un personaje, no la gastas para todos los demás. Son habilidades tochísimas que te pueden sacar de apuros muy gordos y dar la vurlta a un combate. Hay runas y armaduras con habilidades pasivas que aumentan la concentración o su regeneración. Así como algunas habilidades pasivas para desbloquear en el arbol de habilidades de cada personaje.
Vamos a ver.... ...., yo tengo una pequeña barra amarilla pegada a la circunferencia del maná/vigor que tarda en llenarse, pero está en la parte inferior/derecha de la pantalla junto a las técnicas....¿esa no es no? ...., porque a la izquierda inferior está el minimapa y por encima los iconos de los personajes con sus respectivas barras VERDES de salud
Txejox03615Hace 9 años8
@William--Wallace
Si exacto. Me he equivocado. La circunferencia del vigor o el maná, no de la salud. Pequeño error 
Stayl0kk4Hace 6 años9
Hay alguna forma de llenar la concentracion rapidamente no tengo idea como hacerlo tengo que estar horas peleando para llenarla al max:/
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Inquisition > No me aclaro con el concepto llamado "Concentración" ¿?

Hay 9 respuestas en No me aclaro con el concepto llamado "Concentración" ¿?, del foro de Dragon Age: Inquisition. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL