Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por -AryanLands-206
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 326

El atlético expulsa al Frente Atlético.

La mejor liga del mundJAJAJAJAJA
[url]http://www.marca.com/2014/12/02/futbol/equipos/atletico/1417528924.html[/url]
En vez de expulsar a los 4 gatos que llevaban navajas,expulsan a todo el frente...
Pues nada,el Calderón se convertirá en un cementerio,como lo son el Camp nou sin los Boixos y el Bernabéu sin la mitad de ULTRASSUR igual que  otros campos sin grada joven ni ultras.

En fin...
Johnny-carvajal24338Hace 9 años1
Pues bien hecho, encima no es la primera vez.
Dani12FCB11921Hace 9 años2
[b]Bien hecho.[/b]
Northsiders5125Hace 9 años3
[b]     Yo no los expulsaria, intentaria que se pegasen todas las semanas en un descampado todos a ver si muere alguno mas, cuantos mas la palmen mejor, es incredible la atencion que le prestan a ese desgraciado que tenia 43 años, dos hijos y viaja para pegarse, ojala me equivoque pero si yo no quiero problemas cuando veo que pasa eso cojo y me voy no me quedo en medio. De todas formas ellos ya sabian lo que iba a pasar, es lo que hay..... en fin, doy gracias que no haya sido alguna persona ajena la que falleciese, si fuese asi seria muy grave, mientras se maten entre ellos.... [/b]
1 VOTO
Sgc4a1508Hace 9 años4
@Northsiders y con el historial de delitos que tenía el "pobre" (según tve).
Ojala se matasen todos de una vez...
Bertuko8711864Hace 9 años5
@-AryanLands-
Mostrar cita
La mejor liga del mundJAJAJAJAJA [url]http://www.marca.com/2014/12/02/futbol/equipos/atletico/1417528924.html[/url] En vez de expulsar a los 4 gatos que llevaban navajas,expulsan a todo el frente... Pues nada,el Calderón se convertirá en un cementerio,como lo son el Camp nou sin los Boixos y el Bernabéu sin la mitad de ULTRASSUR igual que otros campos sin grada joven ni ultras. En fin...
Mejor campos donde no se escuche nada, que campos donde puedan ocurrir desgracias.
Xelaz8114Hace 9 años6
Ya era hora de que tuvieran cojones y lo hicieran...
Dimitri-Petrenko7487Hace 9 años7
Yo echaria a los que se meten en peleas, que culpa tiene los que estan en la peña pero nunca se quieren pegar... de hecho creo que es lo que hizo el Bernabeu, y lo que a mi me gustaria que hiciera el Camp Nou, que hecho a todos los Boixos ( cuando realmente los unicos que se liaban a palos eran los casuals...)
Thcc10262Hace 9 años8
Pues ahora si que la han liado...
IzjaMW34792Hace 9 años9
Pues que les den por culo, muy bien echo , tendrían que hacer lo mismo con todos los subnormales que van a pelearse en vez de ir a ver el partido
PD: tampoco pongáis al tío que han matado como un sin culpa, que tenia antecedentes por violencia, que si que tenia dos hijos, y la pregunta es ¿ una persona normal con hijos se mete en peleas sin importancia y el las que casi siempre hay daños? pues eso.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > El atlético expulsa al Frente Atlético.

Hay 9 respuestas en El atlético expulsa al Frente Atlético., del foro de Deportes. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL