Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por Peio11631
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 110

Borderlands 2: Ayudaaaaa doy +1

Hola, en la pagina oficial de GAME pone que borderlands 2 esta agotado temporalmente. Hoy he ido a la tienda y me han dicho que esta descalogado... pero como va a estar descatalogado si el game of the year salio hace un año?  . Mi duda es esta: es verdad que esta descatalogado? Si no es verdad, cuanto tardarian en traer la edicion GOTY a la tienda?
CokiFlow883Hace 9 años1
@Peio11
Mostrar cita
Hola, en la pagina oficial de GAME pone que borderlands 2 esta agotado temporalmente. Hoy he ido a la tienda y me han dicho que esta descalogado... pero como va a estar descatalogado si el game of the year salio hace un año? . Mi duda es esta: es verdad que esta descatalogado? Si no es verdad, cuanto tardarian en traer la edicion GOTY a la tienda?
Ediciones Goty salieron muy pocas a la venta en formato físico, de hecho yo me hice con una por los pelos. Te recomiendo que lo compres en formato digital incluso creo que estaba de oferta en la Store.
1 VOTO
Anline136515Hace 9 años2
@Peio11
si tienes en cuenta que el juego tiene mas de 2 años y que a salido su secuela (presecuel) no esperes encontrarlo,y menos la goty,solo si ay alguna copia,ya que dudo que hagan nuevas.busca en tiendas de juegos,y pregunta,es posible que les quede alguna en otra tienda,y te la pueden recojer son problemas.
en el store si esta agotada,espera que lo volveran a poner,pero tras mas de 2 años,y ponerlo gratis en el plus,aun quedan insensatos que no lo han jugado?

suerte,y espero que lo encuentres,aunque el cooperativo a estas alturas esta moribundo,sigue siendo un gran juego.
1 VOTO
Peio11631Hace 9 años3
@Anline13 el juego me gusta por la variedad de armas y los graficos. Sobre todo por los graficos estilo comic. Si no lo he envuentro... me aconsejariais algun otro juego con esos graficos y que sea tan entretenido como borderlands?
Anline136515Hace 9 años4
@Peio11
hace poco lo vi en el game de mi localidad,si eres cliente de alguna tienda de videojuegos,pregunta,yo lo hago,y en vez de perder el tiempo (cuando se lo que busco) lo pierden ellos,si no lo tienen,lo miran y si lo tienen en otra tienda,lo pides y te lo recojen (te pedir una parte del pago del juego para asegurarse de no perder el tiempo) les das tu telefono y cuando lo reciban te avisan.

los fallout puede que te sirvan,pero no son tan delirantes.

siempre esta la presecuel,no es cara y tiene un online vivo.y es mas divertido si cabe que los anteriores.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > Ayudaaaaa doy +1

Hay 4 respuestas en Ayudaaaaa doy +1, del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL