Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa
Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa
Por Adriansaav2516
Hace 9 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 9748

Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa - Trucos y guías: [Hilo Único] Obtención de Todas las cintas disponibles en Hoenn

[center][Hilo Único] Obtención de Todas las cintas disponibles en Hoenn[/center]

[center] 
[size=12][b]Pasandote la Liga de Hoenn[/b][/size][/center]
[center] 
[size=12][b]Ciudad Portual - Mercado[/b][/size][/center]
[center]
[size=12][b]Resort Batalla[/b][/size][/center]
[center]  
[size=12][b]Ciudad Malvalona - Tienda de Salido Oeste (Ruta 117)
Cuesta 10.000, 100.000 y 999.999 Pokéyenes  [/b][/size][/center]
[center]       
[size=12][b]Ciudad Malvalona - Chica del Apartamento 2 de Malvalona Hills
Todo tu equipo obtiene una de las Cintas por día. *Están en orden semanal[/b][/size][/center]
[center]    
[size=12][b]Ganando concursos de cada categoría en Rango Maestro[/b][/size][/center]
[center]
[size=12][b]Te la dan por haber obtenido todas las cintas de rango maestro en un Pokémon[/b][/size][/center]
[center]
[size=12][b]Ciudad Malvalona - Chica del Apartamento 2 de Malvalona Hills
Obterner 5 corazones en el Pokérecreo[/b][/size][/center]
[center]
[size=12][b]Pueblo Azuliza - Te lo da el Karateka de delante del Centro Pokémon
Obtener todas las medallas del Superentrenamiento
[/b][/size][/center]
[center] 
[size=12][b]Mansión Batalla - Tras vencen a una dama de combate y supercombate[/b][/size][/center]


[spoiler="| MÁS INFORMACIÓN |"]
[i][u]Agradecimientos a[/u]: @Gleeok y @Kratxos[/i]
[i][u]Fuentes[/u]: [url=https://pokemon.fandom.com/es/wiki/Cinta]Wikidex[/url] // [url=http://www.serebii.net/omegarubyalphasapphire/ribbons.shtml]Serebii[/url][/i]
[i][u]PD[/u]: Gracias por el Apoyo que ha tenido el Post. Entre todos hemos conseguido que esté en Chincheta  [/i][/spoiler]
EDITADO EL 22-12-2014 / 16:26 (EDITADO 5 VECES)
15 VOTOS
Adriansaav2516Hace 9 años1
[i]Si alguien sabe la Ubicación de las Cintas que no se, que me lo diga y la rectifico. // Salu2^^
*Mañana sigo editando el Post[/i]
Adriansaav2516Hace 9 años2
[i]*EDITADO[/i]
Helderx8033Hace 9 años3
@Adriansaav Una pregunta.. estaba pensando en hacerme un pokemon con todas las cintas de kalos y luego pasarlo y conseguir todas las de hoenn. Mi pregunta es.. al pasarlo se cambian todas las cintas por una sola en conmemoracion de todas las anteriores? es que lei algo de eso y tengo la duda
Adriansaav2516Hace 9 años4
[i]No se cambia nada. Yo estoy haciendo un Pokémon que tenga todas las cintas de Sexta Generación. Las puedes conseguir todas las medallas de Kalos en Hoenn excepto la de la liga de Kalos. Espero haberte ayudado.[/i]
1 VOTO
Adriansaav2516Hace 9 años5
[i]Up ![/i]
MolisaurusRex867
Expulsado
Hace 9 años6
@Kratxos pon chincheta a este tema el cual considero de gran ayuda.
2 VOTOS
Pokerus004149Hace 9 años7
@Adriansaav

Una cosa, te dan dos cintas por vencer en la mansion? (Quiero decir.. una por vencer en super combate de 50 rondas  y otra en el combate normal de 20 rondas?)
MataratasESP210663Hace 9 años8
@Pokerus00 Sip
1 VOTO
Gleeok920Hace 9 años9
@Pokerus00 estupido y sensual firefox   lo tienes lleno de cintas  
Pokerus004149Hace 9 años10
@Gleeok
Mostrar cita
@Pokerus00 estupido y sensual firefox lo tienes lleno de cintas
Y cada día tiene más aunque la del super combate.. será algo más complicada, tendrá que ser en triples, no puedo arriesgarme a llevar un pokemon tan sumamente fragil en indis
Quino20003962Hace 9 años11
En un video de youtube vi a un arcanine que salia y le brillaba una especie de cinta: sabeis que es?( era un combate online)
Gleeok920Hace 9 años12
@Pokerus00 Dragonite de lead con Baya Ziuela se lleva solo a los 3 gilis voladores y pones a firefox de 3ero   ya lo he probado varias veces te puedo hasta mandar el vid. Con el codigo para que ensayes  
Adriansaav2516Hace 9 años13
@Quino2000
Mostrar cita
En un video de youtube vi a un arcanine que salia y le brillaba una especie de cinta: sabeis que es?( era un combate online)
[i]Creo que te refieres a que ese Pokémon, lleva ganadas todas las cintas de concurso. Ami también me salen [/i]
EDITADO EL 22-12-2014 / 16:14 (EDITADO 1 VEZ)
Adriansaav2516Hace 9 años14
[i]Gracias a Todos, hemos conseguido que este Post este con chincheta  
Mil Gracias de Nuevo  [/i]
Arkaoz4785Hace 9 años15
Hola, yo tento una duda, me pase a unos pokes de XY a Omega y ya tienen la cinta de campeones de Hoenn y Kalos, hay algún problema con la cinta si los regreso a XY?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa > [Hilo Único] Obtención de Todas las cintas disponibles en Hoenn

Hay 20 respuestas en [Hilo Único] Obtención de Todas las cintas disponibles en Hoenn, del foro de Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL