Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mafia 2
Por Hugo-Anime52
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1583

Mafia 2: El final mafia 2

Que piensan acerca del final ?
Vito deja a Joe despues de todo lo que pasaron 
en lo personal se siente de como dejar a un amigo 
en q pensaron los creadores
ahora no puedes andar libre al final 
debieron de darle finales alternativos.
Nebula1166Hace 13 años1
No puedes decir el final de un juego tio que ganas de joder , yo ya lo habia pasado pero hablo por los demas  
Ayalaelguerrero1602Hace 13 años2
@Nebula
Mostrar cita
No puedes decir el final de un juego tio que ganas de joder , yo ya lo habia pasado pero hablo por los demas
Creoo q con el titulo del post ya estan avisados si entran es por que quieren saberlo no ¿
@Hugo-anime
Mostrar cita
Que piensan acerca del final ? Vito deja a Joe despues de todo lo que pasaron en lo personal se siente de como dejar a un amigo en q pensaron los creadores ahora no puedes andar libre al final debieron de darle finales alternativos
El final estuvo Bien asii es el mundo de la mafia [b]!No Hay Amigos![/b] y lo que quisiera saber fue que le hicieron a Joe Q Paso Despues Q Con Vito No Dieron Detalles
Hugo-Anime52Hace 13 años3
@Ayalaelguerrero
Mostrar cita
@Nebula
Mostrar cita
No puedes decir el final de un juego tio que ganas de joder , yo ya lo habia pasado pero hablo por los demas
Creoo q con el titulo del post ya estan avisados si entran es por que quieren saberlo no ¿
@Hugo-anime
Mostrar cita
Que piensan acerca del final ? Vito deja a Joe despues de todo lo que pasaron en lo personal se siente de como dejar a un amigo en q pensaron los creadores ahora no puedes andar libre al final debieron de darle finales alternativos
El final estuvo Bien asii es el mundo de la mafia [b]!No Hay Amigos![/b] y lo que quisiera saber fue que le hicieron a Joe Q Paso Despues Q Con Vito No Dieron Detalles
ponte en el lugar de vito tuharias lo mismo ? debieron darle algo de tomar decisiones creo q es rpg distintos de finles
Ayalaelguerrero1602Hace 13 años4
@Hugo-Anime
Mostrar cita
@Ayalaelguerrero
Mostrar cita
@Nebula
Mostrar cita
No puedes decir el final de un juego tio que ganas de joder , yo ya lo habia pasado pero hablo por los demas
Creoo q con el titulo del post ya estan avisados si entran es por que quieren saberlo no ¿
@Hugo-anime
Mostrar cita
Que piensan acerca del final ? Vito deja a Joe despues de todo lo que pasaron en lo personal se siente de como dejar a un amigo en q pensaron los creadores ahora no puedes andar libre al final debieron de darle finales alternativos
El final estuvo Bien asii es el mundo de la mafia [b]!No Hay Amigos![/b] y lo que quisiera saber fue que le hicieron a Joe Q Paso Despues Q Con Vito No Dieron Detalles
ponte en el lugar de vito tuharias lo mismo ? debieron darle algo de tomar decisiones creo q es rpg distintos de finles
Pero es que vito no tomo la desicion.lo obligaron joe no era parte del trato !!
C0axter17Hace 12 años5
Pero Leo queria matar a Falcone porque queria todo el poder, a Joe se lo llevan por traicionar a falcone¡? entonces vito que hace.
Phoeno5Hace 10 años6
Bueno pues es que era eso o dejar que te mate Falcone porque el te quería matar debido a los errores y batallas entre familias que ocasionaste junto con Joe, pero Leo te ofreció un trato, que si tu matabas a Falcone antes de que el te mate ya podrías seguir normalmente, pero ya que se están yendo en los coches te dice que Joe no era parte del trato.
Pero al final de la ultima misión, cuando vas saliendo del observatorio se ve que Joe saca un arma, y ya que ve que los que estaban ahí eran amigos de Vito, la guarda, así que Joe todavía tiene posibilidad de salvarse.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mafia 2 > El final mafia 2

Hay 6 respuestas en El final mafia 2, del foro de Mafia 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL