Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed Unity
Assassin's Creed Unity
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed Unity
Por NIcolasAM131
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 297

Assassin's Creed Unity: Nuevo Assassins Creed Victory en desarrollo.

Nuevo Assassins Creed Victory en desarrollo.





Un poco de información "[b][i]Assassin´s Creed Victory, durante la época victoriana de Londres. Que corre bajo el mismo motor de Unity[/i][/b]".

[i]Un saludo![/i]

Proveniente información desde " [b]Kotaku[/b]" realmente no se quienes son, no quiero hablar de más también, porque desconozco.
EDITADO EL 09-04-2019 / 05:03 (EDITADO 4 VECES)
2 VOTOS
S3R4K51038Hace 9 años1
Si esto es cierto, las imágenes se muestran muy avanzadas, y me parece tristisimo ya. Por muy buena que sea la ambientación, que lo es, decir que se van a tomar más tiempo por entrega, y anunciar 1 nuevo juego cuando no lleva el otro ni un mes es de muy mal gusto.
1 VOTO
NIcolasAM131Hace 9 años2
@S3R4K5 Es verdad deberían darle un descanso a la Saga    sinceramente no me preocupa pero que por favor vuelva con todo y puedan optimizar bien esta vez aunque jamas paso eso ni con ningún AC desde el primero que también tiene sus updates, pero bueno respeto tu opinión.
EDITADO EL 09-04-2019 / 05:02 (EDITADO 1 VEZ)
Eorl2872Hace 9 años3
Bonita cortina de humo que intenta colarnos Ubisoft para que desviemos la atención de como AC Unity se [b]ARRASTRA [/b] en todas las plataformas con un apartado técnico muy [u]deficiente.[/u] Sobretodo en PC

A mi no me la cuelan mas...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed Unity > Nuevo Assassins Creed Victory en desarrollo.

Hay 3 respuestas en Nuevo Assassins Creed Victory en desarrollo., del foro de Assassin's Creed Unity. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL