Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen
Por Wanlu2019397
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 227

Dragon's Dogma: Dark Arisen: Duda dudita duda ayudita

Buenaas gente, estoy en el everfall, soy nivel 51 y queria saber si ahi alguna armadura que merezca la pena, consegui unos brazales de dragon y me hice varios harakiris jajaja para conseguir el pecho carmesí, y nose si ahi algun...ejem...ejem... Para conseguirlo mas facil o mas rapido las armaduras , por cierto ahi alguna forma de subir de nivel rapido? Tengo dos peones amigos de nivel infinito y nose donde ir para levear rapido, gracias!!! 
YatrvaleXD503Hace 9 años1
@Wanlu2019, estás en el Everfall en su primera forma o en su segunda?
La mejor zona para levear es sin duda alguna la Isla Bitterblack, pero..... yo no iría con ese nivel   
Si tu everfal es de la primera forma, (no has visitado al duque, ni matado a Grigory), buenas zonas de variados monstruos son las catacumbas, el Cañon Despellejaalmas, los riscos de Barta, el Altar del Dios del agua, ........
Si tu Everfall es de la segunda forma el mejor lugar es el mismo everfall, y la ruta de los dragones

Suerte Arisen  
1 VOTO
Wanlu2019397Hace 9 años2
@YatrvaleXD segundo everfall? Umm estoy en el que te tirss en caida libre y ahi estoy matabdo al bichi bola de los tentaculos y todo lo que veo jajaja, gracias por la info :3
YatrvaleXD503Hace 9 años3
@Wanlu2019 ese al que te tiras en caida libre es el segundo everfall,    tiene 16 cámaras con distintos tipos de bestias y cofres, por encima de esa "zona de entrenamiento" sólo está la isla Bitterblack.   
Si ves que tardas mucho en subir de nivel prueba a alternar los peones de compañía, llevar compañeros de mucho nivel, muy experimentados da más seguridad, pero...... da menos experiencia, así que puedes probar a llevar uno de nivel infinito y otro de má o menos tu nivel, conseguirás más puntos de experiencia así, y mientras menos peones lleves más puntos de experiencia. Esto te lo digo por si tienes mucha prisa en subir de nivel.  
1 VOTO
Wanlu2019397Hace 9 años4
@YatrvaleXD guay jeje, pues en un principio la he liado jajaja, por que le di a la tipa las 20 piedras y ya me hice todo lo que me quedaba y empeze de 0 con mis habilidades y tal, li que hare es jugar yo solo con mi peona de nivel 51 y cuando llegue al everfall meto a los de nivel infinito jeje  gracias por la ayudita!!!
Dragon-legendary44Hace 9 años5
Mata a ur dragon desconectado (no online) te da un nivel si logras matarlo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > Duda dudita duda ayudita

Hay 5 respuestas en Duda dudita duda ayudita, del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL