Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Diablo III
Diablo III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Diablo III
Por Rupel120
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2808

Diablo III: Duda con perfiles de juego / dos jugadores en la misma consola.

Saludos!

Tengo mi cuenta de xbox live, me puse a jugar diablo 3 con otra persona pero a ella le dejé mi control principal y jugó con uno
de mis personajes (tengo 2, un mago arcano y un médico brujo) con el otro control y con un perfil genérico del xbox  hice otro personaje (un guerrero) para jugar como invitado, el asunto es que me gustó mucho jugar con el guerrero, pero no se quedó grabado en mi lista de personajes jugables de mi perfil de xbox live, entonces no puedo usarlo? solo puedo jugarlo si se quedo grabada la partida en el otro pefil de xbox inventado solo para jugar en la mismo consola? supongo que tengo que crear otro personaje (guerrero) desde mi cuenta de xbox live para poder progresar con él cuando yo quiera, es correcto?

gracias por su ayuda.
Garif3468Hace 9 años1
@Rupel

Exacto, para poder jugar tu con el guerrero tienes que crearlo desde tu perfil principal. Cada perfil puede tener hasta 10 personajes creados, pero solo los puedes usar con el perfil que los creaste.
Rupel120Hace 9 años2
Ok, me la imaginé, gracias por tu respuesta, saludos!
Rupel120Hace 9 años3
Por cierto y aprovechando que sabes sobre este juego que la verdad me gusta mucho.

Mira, tengo un mago arcano en nivel 60, para lograr esto ya le dí varias vueltas al juego, creo que me lo acabe 2 veces y estoy en dificultad infierno (difícil) acto 3 y ahí lo dejé por ahora. Tengo entendido que es el máximo nivel de experiencia (barras amarillas) y ya empezó a subir las barras azules que dicen es hasta 100, primero preguntarte si vale la pena meterle tanto tiempo a un personaje para llegar a nivel 100 o mejor subir otro personajes
a 60? leí en otro post en donde comentas que afecta a todos los personajes lo de las barras azules, no entendí eso, por ejemplo, estoy empezando con
un bárbaro (nivel 10) de qué modo le afecta a este nuevo personaje el hecho de que mi mago tengo nivel 60? o si lo que que quieres decir es que si por ejemplo con el mago llego a nivel 100 en barras azules no tengo que hacer esos 100 niveles con el bárbaro sino que ya me lo da para el bárbaro?...

sé que son muchas preguntas, te agradezco, saludos!
Garif3468Hace 9 años4
@Rupel

Nada tio para eso estamos. Es lo que comentas, cuando con un personaje llegas por primera vev al lvl 60, se desbloqea las barras azules que afectan a todo el grupo, es decir que con tu mago seras nivel 60 + el nivel azul que tengas, y con el barbaro, seras lvl 10 + el nivel azul que tengas, pero con el barbaro deberas llegar al lvl 60 si quieres aumentar las barras azules con el, el mago como ya es lvl 60 podras subir las barras azules sin ningun problema.

Cualquier cosa mas, estare encantado de ayudarte.
Rupel120Hace 9 años5
@Garif

Queda claro. Gracias por la respuesta, esto de los videojuegos en un vicio enorme que tengo y a veces uno se pregunta si es la mayor
pérdida de tiempo en el mundo, luego te topas personas apasionadas o que también disfrutan de este hobbie y bueno piensas que no es tan malo.

Soy de México, te mando saludos y suerte!
Garif3468Hace 9 años6
@Rupel

A mi parecer, para nada es una perdida de tiempo, es un hobbie como cualquier otro. Coincido contigo en que hay muchas personas apasionadas de los videojuegos, (me incluyo entre ellos), que es un placer hablar con ellos por que saben de lo que hablan y se les nota que les encanta jugar y pasar un buen rato con los juegos.

Como dije antes, cualquier duda mas estare encantado de ayudarte.

Saludos desde España y suerte jugando al diablo 3.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Diablo III > Duda con perfiles de juego / dos jugadores en la misma consola.

Hay 6 respuestas en Duda con perfiles de juego / dos jugadores en la misma consola., del foro de Diablo III. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL