Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops
Por MrRecoify1949
Hace 13 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 4598

Call of Duty: Black Ops - Trucos y guías: BLACK OPS multijugador ( + ventajas y otro video)

[u]Bueno esta madrugada he estado siguiendo via twitter la presentacion del modo multijugador del Black Ops. En ella un tio se ha puesto a jugar a la Xbox para mostrar las novedades de este nuevo COD. Desgraciadamente no se permitian camaras en el lugar asi que no habra videos de dicha presentacion.

Estaba en ingles asi que lo he tenido que traducir con el cutre traductor de Google (tambien con el de elmundo.com para una segunda opinion jeje)

Bien pues estas son las novedades:[/u]

[b]- Habra una especie de modo entrenamiento para practicar tu solo o con amigos

- Se podra personalizar el personaje

- Los paquetes de ayuda traeran unos "lotes de armas especiales", en este caso al tio le toco una pistola mini. Tambien pone algo de una maquina de muerte y la Parca pero no le encuentro sentido  

- Ahora tienen una nueva categoría de equipos como sensores de movimiento (una personal UAV) y una señal Jammer

- SHARP SHOOTER: es un modo de juego en el que todo el mundo juega con la misma arma seleccionada al azar [color=red](2:05 - 2:40 del video)[/color]

- GUN GAME: Empiezas con una pistola y conforme vas matando te van dando una mejor. Concludion: mientras mas matas mejor arma te dan [color=red](1:40 - 2:05 del video)[/color]

- La armas se podran tunear poniendole etiquetas de clanes, calcomanias etc.

- Habra lanzallamas

- Los emblemas se podran editar

- Habra un lanzagranadas de misiles guiados ... impresionante

- Habra dinero que se conseguira mientras juegas y que podras gastar en armas, trajes etc. y que incluso se podra  apostar 

Osea que ahora las armas no se desbloquean por niveles sino que hay que comprarlas

[color=red]- ONE IN THE  CHAMBER: modo de juego en el que todo el mundo llevara una pistola que mata de solo un disparo, pero solo tendra una bala, y cuando matas a alguien se te recarga pero si fallas  vas a tener que matar con el cuchillo (minuto 1:00 a 1:22 del video)[/color]


- Rachas de bajas:

* Coche teledirigido
* Paquete de ayuda
* Misil teledirigido
* Torreta
* Morteros
* Dobermans

Abra mas pero solo han dicho esos

[color=red]- Ventajas

Ventajas 1:

Carroñero
Paso ligero
Chaleco Antibalas
Fantasma
Linea dura

Ventajas 2:

Endurecido
Jefe de guerra
Prestigitacion
Explorador
Objetivo constante

Ventajas 3:

Seguna oportunidad
Mascara tactica
Ninja
Maraton
Hacker
[/color]

[/b]

[b]¡¡Y OTRO VIDEO DEL MULTIJUGADOR!!

[color=red]1:00 a 1:22 modo de juego "ONE IN THE CHAMBER" 1:40 a 2:05 modo de juego "GUN GAME" 2:05 a 2:40 modo de juego "SHARP SHOOTER"[/color] ¡¡¡Otro video!!![/b]
Y una capturilla de regalo BLACK OPS multijugador ( + ventajas y otro video) [url=http://www.coveritlive.com/index2.php/option=com_altcaster/task=viewaltcast/altcast_code=25a42ba020/width=500/height=550/force_view_lang=sp/] Aquí esta el evento desde donde lo he seguido[/url] (traducido cutremente) Es todo por el momento, cuando saquen mas informacion actualizo PD: si alguien ve algo que se me ha pasado por alto que por favor lo ponga y lo editare lo antes que pueda. Gracias
EDITADO EL 04-09-2010 / 00:05 (EDITADO 13 VECES)
28 VOTOS
Redman12371Hace 13 años1
El grim Reaper es un lanza Coetes y e otro Una MINIGUN.
MINIXUXO3490
Expulsado
Hace 13 años2
Este juego puede ser la hostia, o una mierda    
2 VOTOS
Adrianfg99991231Hace 13 años3
K poca informacion no???????'
StReNk663773Hace 13 años4
Fua tantos dias esperando el trailer, y esta mierda?  
Me he quedao igual es más me dan ganas de no comprarlo ya que las armas són feísimas parecen del Bad Company 2,
Puff nosé al final me lo acabaré comprando tal como soy yo, pero no me convence. 
1 VOTO
Anegilla1455Hace 13 años5
Para mi ke va a estar mejor el MW2 lo vengo diciendo desde ke naci y nadie me ace kaso weno yo solo digo ke va a ser mejor el MW2.
1 VOTO
Asurinho769Hace 13 años6
Eso sera todo lo nuevo, ademas de todo lo del anterior juego.
Popotiselgamer1175Hace 13 años7
Como trechard, no hay ninguna           
Sotejo-55537Hace 13 años8
Pues yo creo que si se ven unas cuantas cosas que no se sabian, se ven 3 o 4 lanzacohetes a parte de los lanzagranadas (no se si es bueno pero ahi estan  ), se ven el cuchillo balistico y el que se lanza tambien estara (para quien le gusten los arrojadizos  ), se ven 2 o 3 escopetas diferentes, varias pistolas sencillas y dobles, fisiles y subfiles, ametralladora de esas que dan vueltas al disparar (tipo gatlin???) y en minuto 1,40 mas o menos se ve como usa seguidas 3 armas: una escopeta que lleva los cartuchos de reserva alrededor del cañon, un fusil o subfusil y unas pistolas duales, parece que se podran llevar 3 armas diferentes, ademas se podran usar los puños y seguro que se me ecapan 100000 detalles mas.
Hipillo2731
Expulsado
Hace 13 años9
Eske las armas son una mierda ay ke decirlo parece ke no ay ninguna normar tio ump45 scar acr etc y los francos puf donde se ponga el intervencion... nose nose.
1 VOTO
Sotejo-55537Hace 13 años10
@Hipillo2
Mostrar cita
Eske las armas son una mierda ay ke decirlo parece ke no ay ninguna normar tio ump45 scar acr etc y los francos puf donde se ponga el intervencion... nose nose
Son armas normales que habia en los años 60 a 80 y en aquella epoca salieron casi todas las armas que existen hoy en dia, pero claro eran los primeros modelos de esas armas. Te puedo decir que estaran la Augh en version fusil de asalto, la M16 primera version, la Famas totalmente automatica, de franco he leido en algun sitio que estara el Dragunov que a muchos les gusta, estara tambien la MP5 en version prototipo y muchas mas que no recuerdo Seguro que sera un gran juego
Gunner-XG-97204Hace 13 años11
Si pues el k conocca el conter strike y haya jugao en multijugador ya cono cera el gungame k esta guapisimo en el cs era asi :pistola,ecopeta,mini ametralladora,subfusiles,rifles d asalto,francos,granada y cuchillo y se hacia 2 bajas con cad arma o una y se pasaba de nivel y si matabas a uno con cuchillo volvia a su arma anterior y tu subias una arma estaba gupisimo.... os dejo un video de come es en este juego :
lo pillais?? un salu2
Checa23658Hace 13 años12
@Adrianfg9999
Mostrar cita
K poca informacion no???????'
Yo creo que la ostia tio Comprar las armas??una pasada
Pablo1998357Hace 13 años13
Spectacular sobre todo lo de personalizar emblemas , el modo de juego y el cuchillo ese que va como en un bote   
BoxyAtlas561436Hace 13 años14
@Anegilla1
Mostrar cita
Para mi ke va a estar mejor el MW2 lo vengo diciendo desde ke naci y nadie me ace kaso weno yo solo digo ke va a ser mejor el MW2
Hmmm, en que te basas para decir tal estupidez?
APM-9915Hace 13 años15
     EL JUEGO SERA UNA PASADA ME PARECE QUE VALDRA 60€ 
ME LO COMPRARE FIJO     
EDITADO EL 02-09-2010 / 17:53 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > BLACK OPS multijugador ( + ventajas y otro video)

Hay 32 respuestas en BLACK OPS multijugador ( + ventajas y otro video), del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL