Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por Neburking514
Hace 13 años / Respuestas: 53 / Lecturas: 22412

Red Dead Redemption: Lebrilope lejendario encontrado!!

Ola a todos, me descarge el contenido descargable de hoy en el que te venian dos trajes 1 de ellos para tenerlo decia que mataras al Lebrilope lejendario.Cuando yo busque ayuda sobre este animal decian que era un conejo con cuernos,es verdad,pero yo diria mas detalladamente que es de tamaño como dos conejos juntos marron y con astas.El animal no aparece marcado de ninguna forma en el mapa puesto que tendres que fijaros bien por donde andais.La gente decia que tenias que matar a muchos animaaales....etc yo lo encontre en :
CHOLLA SPRINGS  justo entre la guarida de banda TWIN ROCKS y  ARMADILLO exactamente ( YO ) lo encontre justo debajo de la letra P de SPRINGS estaba lloviendo y era de noche ( nose si eso sirve ). 

PD: si tienen alguna duda comenten y ayudo 
PD2: puntuen si les gussta plis    
6 VOTOS
Doomday3548Hace 13 años1
Muchisimas gracias
Erick90930Hace 13 años2
Muchas gracias.
1 VOTO
Vjda4178Hace 13 años3
Una pregunta,no sé si sabreis,en el bazar de la xbox no lo he encontrado y me gustaría tenerlo,la verdad,.Sé que hay muchas personas que tienen la xbox,a ver si me podían ayudar...  
Joeyzq144Hace 13 años4
Muchas gracias ; staba exactamente donde escribiste , debajo de la "p" de cholla springs; salu2.
1 VOTO
Pablohorcajo901Hace 13 años5
M e pasa lo mismo que a VDJA que no encuentro el puto pack de mapas es que ya me esta sacando de quicio porque es que yo creo que estuvo disponible por un dia o algo asi no se ya donde buscar.
Neburking514Hace 13 años6
No tengo la xbox pero salio ayer y no creo que solo fuese de un dia.Busca mejor. Me alegro que lo ayais encontrado  y agradezco los votos si necesitais algo mas avisad.
Pablohorcajo901Hace 13 años7
@Neburking
Mostrar cita
No tengo la xbox pero salio ayer y no creo que solo fuese de un dia.Busca mejor. Me alegro que lo ayais encontrado y agradezco los votos si necesitais algo mas avisad
Porfavor si tienes la ps3 puedes subir un video explicando donde esta el DLC en la store es que ha muchos de este foro nos vendria muy bien
EDITADO EL 02-09-2010 / 13:25 (EDITADO 1 VEZ)
Xavisik6293Hace 13 años8
@Pablohorcajo
Mostrar cita
@Neburking
Mostrar cita
No tengo la xbox pero salio ayer y no creo que solo fuese de un dia.Busca mejor. Me alegro que lo ayais encontrado y agradezco los votos si necesitais algo mas avisad
Porfavor si tienes la ps3 puedes subir un video explicando donde esta el DLC en la store es que ha muchos de este foro nos vendria muy bien
Entras en la store te vas al buscador ( arriba a la derecha) pon red dead redemption, luego busca por ahi te saldran los trailes, el pack forajidos hasta el final , el dlc asesinos i leyendas i este tmb te saldra Espero que te funcione
Pablohorcajo901Hace 13 años9
@Xavisik
Mostrar cita
@Pablohorcajo
Mostrar cita
@Neburking
Mostrar cita
No tengo la xbox pero salio ayer y no creo que solo fuese de un dia.Busca mejor. Me alegro que lo ayais encontrado y agradezco los votos si necesitais algo mas avisad
Porfavor si tienes la ps3 puedes subir un video explicando donde esta el DLC en la store es que ha muchos de este foro nos vendria muy bien
Entras en la store te vas al buscador ( arriba a la derecha) pon red dead redemption, luego busca por ahi te saldran los trailes, el pack forajidos hasta el final , el dlc asesinos i leyendas i este tmb te saldra Espero que te funcione
Ya lo he hecho lo voy ha intentar otra vez
Sack69299Hace 13 años10
Eso es el conejo ese con cuernos está cerca de la P de SPRINGS, yo lo cazé por ahi también y por casualidad que estaba cazando pumas.. 
John--Marston845Hace 13 años11
Pero es Cuando tienes el zoom del mapa alejado o cerca porque si acercas sale cholla springs mas pequeño y si lo alejas sale en grande cual es?
1 VOTO
Neburking514Hace 13 años12
Para los que ya teneis el pack ACERCANDO todo lo posible el mapa para ver todo grande pues debajo de la P
para los que no lo teneis y pedis un video de descarga de donde esta ....tengo malas noticias nose porque entrando en la store para ver si estaba para explicarselo a un chico que me pidio ayuda tambien.Descubri que NO ESTA!!! no puedo creerlo los que lo teneis soy afortunados los que no podeis esperar si en otro pack futuro sale o pedirselo a un amigo.
Cogeops1511Hace 13 años13
@Neburking
Mostrar cita
Ola a todos, me descarge el contenido descargable de hoy en el que te venian dos trajes 1 de ellos para tenerlo decia que mataras al Lebrilope lejendario.Cuando yo busque ayuda sobre este animal decian que era un conejo con cuernos,es verdad,pero yo diria mas detalladamente que es de tamaño como dos conejos juntos marron y con astas.El animal no aparece marcado de ninguna forma en el mapa puesto que tendres que fijaros bien por donde andais.La gente decia que tenias que matar a muchos animaaales....etc yo lo encontre en : CHOLLA SPRINGS justo entre la guarida de banda TWIN ROCKS y ARMADILLO exactamente ( YO ) lo encontre justo debajo de la letra P de SPRINGS estaba lloviendo y era de noche ( nose si eso sirve ). PD: si tienen alguna duda comenten y ayudo PD2: puntuen si les gussta plis
Parece un gamusino no? Jajajaja
3 VOTOS
Neburking514Hace 13 años14
Si si exactamente es asi pero 1 pokito mas grande,imaginatelo como 1 conejo encima de otro pues asi.
Vjda4178Hace 13 años15
@Neburking
Mostrar cita
Si si exactamente es asi pero 1 pokito mas grande,imaginatelo como 1 conejo encima de otro pues asi
Si... em... Me estoy imaginando un conejo encima del otro...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Lebrilope lejendario encontrado!!

Hay 53 respuestas en Lebrilope lejendario encontrado!! , del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL