Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Street Gears Online
Street Gears Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Street Gears Online
Por Zatomi1
Hace 13 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1602

Street Gears Online: Para novatos en el street gear

Hola para comensar vengo aki a poner esto para poder encontrarnos en el juego...si se van a descargar en juego que sea el aleman hay hay mas gente de habla español asi nos podemos encontrar cualquier duda me envia mp nos vemos en el juego!
Pulgoso142Hace 13 años1
@Zatomi
Mostrar cita
Hola para comensar vengo aki a poner esto para poder encontrarnos en el juego...si se van a descargar en juego que sea el aleman hay hay mas gente de habla español asi nos podemos encontrar cualquier duda me envia mp nos vemos en el juego!
Pulgoso142Hace 13 años2
Quien me puede explicar com entrar a street gears para jugarlo xque no le entiendo.
EDITADO EL 18-01-2011 / 21:12 (EDITADO 1 VEZ)
Polako21Hace 13 años3
Hola men yo esoty enpesando tambien en street gears a ver si nos enocntramos q no encuentro a nadie q hable expañol.
1 VOTO
Ireneytiri639Hace 13 años4
Yo en el juego me llamo ireneytiri(= k aki)
y vosotros???
Blinkevans263Hace 13 años5
Hi , mmm tube problemas con el gear no lo puedo jugar o no se como    si me pueden poner los pasos despues de vaer lo instalado es que me pone error y ya lo descarge 2 veces auny cuando mi pc da para mucho mas
1 VOTO
Johnscottgrox1Hace 12 años6
[i]yo, también ya comense a jugarlo ayer ,les aseguro q no entiendo nada pero ise todo al azar y por lo menos puedo jugarlo  y de paso en el juego me llamo johnscottgrox  = q ak  si alguien me encuentran saludenme y los ayudo lo q puedo  \/-_\/ b[/i]
EDITADO EL 06-01-2012 / 15:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Braulio101Hace 12 años7
Ola yo tambien estoy jugando a street gears 
mi nombre es IixBrauliO.
EDITADO EL 29-01-2012 / 02:11 (EDITADO 1 VEZ)
Rekiem11Hace 10 años8
Donde me descargo el juego en lo de Gpotato esta solo en aleman y no se aleman y ya no me aparece esa pagina para descargarmelo me podriais dejar el enlace de donde lo descargais o algo? un saludo , Ryuk nuevo en el sitio   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Street Gears Online > Para novatos en el street gear

Hay 8 respuestas en Para novatos en el street gear, del foro de Street Gears Online. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL