Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Inquisition
Dragon Age: Inquisition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Inquisition
Por GORRION198517
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2147

Dragon Age: Inquisition: Caliz misterioso???

Hola,acabo de abrir las puertas de toth en el acceso occidental y ya lo e completado excepto algo que me llamo mucho la atencion justo al lado del astrario de esa zona.se ve un caliz dorado brillando a traves de un hueco entre las rocas.he intentado acceder a esa zona pero no hay manera.alguien sabe algo al respecto?gracias.
Njba9924Hace 9 años1
Como abriste la puerta??? Ayudaaaaa     
GORRION198517Hace 9 años2
Veras yo en realidad no abri las puertas,ya ke entre por la parte trasera de la zona,para ello tienes primero que reclamar los puestos de obra que ai en esas zonas con humo verde que te ahogan al intentar entrar en ellas,una vez puestos los estandartes en los puntos a reclamar vas a la mesa del consejos y desde ai envias a cualquiera de tus consejeros a esas misiones en concreto, se activaran al momento, entonces ya podras volver y veras que cambia el mapa,ahora la niebla desaparece y veras unos puentes,uno de ellos te lleva por detras a la zona ke sta detras de la puerta de thot.
Vicius-Maximus228Hace 9 años3
Creo haber leido que es un easter egg, hace referencia al santo grial.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Inquisition > Caliz misterioso???

Hay 3 respuestas en Caliz misterioso???, del foro de Dragon Age: Inquisition. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL