Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Siempresega3180
Hace 9 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 2389

¡Ayuda! Problemas tecnicos con el Child of Light

Me he descargado de la Store en PSN el Child of Light, y he notado varios fallos técnicos, que no se si es que solo me pasan a mi, y querría que me ayudarais alguno que supiera por que puede ser.

Problemas:
-No me deja entrar en Uplay o Contenidos descargables, por que se cuelga la PS3 directamente cuando eliges la opción y le das a "Si".
-Cuando salgo del juego se reinicia la PS3.
-De repente se corta la música de fondo y vuelve al rato, como si de un CD rayado se tratara.
-Se ralentiza en algunas batallas, en plan que da tirones.

Ya lo he borrado e instalado un par de veces y sigue igual, tengo varios juegos instalados en la PS3 y a ninguno le pasa esto tan evidente, si puede dar algún tirón mas o menos fuerte en momentos puntuales cuando carga el disco duro algo del juego o gano un trofeo, o se puede quedar colgado algún, pero no es la tónica habitual, he 

Tengo instalado un disco duro de 1TB Toshiba a 5400rpm en una PS3 Slim, que según las opiniones de los consumidores les fue compatible con su PS3, pero no se si al ser tan grande da problemas de velocidad de lectura, o va mas lento, o da problemas con algunos juegos o es cosa normal de los juegos que tengan estos problemillas, y en el caso de Child of Light son fallos del juego por que esta mal optimizado para PS3 o que...

Necesito vuestra ayuda y consejos para saber que puede ser.

¡Muchísimas gracias!
EDITADO EL 03-12-2014 / 05:20 (EDITADO 1 VEZ)
Siempresega3180Hace 9 años1
¿Nadie tiene el juego y le pasa esto?              
Darkpoc1Hace 9 años2
Hola, 
no se si ya solucionaste tu problema, a mi me pasaba lo mismo y lo que hice fue volverlo a descargar y no actualizarlo
al parecer la actualización lo arruina, lo raro es que no se encuentra información del problema tal vez solo a algunos no le funciona
espero que haya sido de ayuda 

saludos!!
Tikal1Hace 9 años3
Yo lo acabo de comprar y me pasa exactamente lo mismo... se me reincida el ps3 y la música me reproduce cortada, ojalá lo solucionen pronto. tendré que esperar para poder jugarlo como se debe.  
Karzar1Hace 9 años4
A mi me pasa exactamente lo mismo, compre el juego y lo descargue, lo actualice... intentare reinstalarlo y no actualizarlo a ver si se pasa, sino me tocar esperar a una nueva actualización que quien sabe cuando saldrá   
Juanjo-mach1119Hace 9 años5
Me uno a tu problema compañero, la verdad es que es una putada. Se congela el juego cuando le das a si y cuando juegas con la sesion puesta se corta la musica.
Algope1Hace 9 años6
Yo estoy en las mismas. Compre la edición deluxe y lo descargué ayer, pero se cuelga. Probé también a hacerle una pasada al disco duro de la ps3 por si hubiese errores, pero tampoco funciona. Probaré a desinstalar y volver a bajarlo y no actualizarlo. Si lo elimino no me borrará la partida guardada no?

un saludo!
Siempresega3180Hace 9 años7
Ya encontré la solución al problema, después de hablar con SONY y UBISOFT, que no me solucionaron gran cosa, por que me decían que seria un problema de mi PS3, e instale, reinstale, cambie el disco duro.. hice varias cosas, y al final probando varias cosas, me di cuenta que hay que desvincular la cuenta Uplay de la de PSN, y deja de fallar, solo desvinculándolas funciona perfectamente. El problema que para jugarlo bien tienes que tener siempre desvinculado el Uplay de PSN, pero bueno, no sirve para gran cosa el Uplay. También jugando offfline va perfecto si no os apetece desvincularos del Uplay. Ya me contareis si os funciona con esto que os he dicho.

Saludos!
1 VOTO
Mcabtt2Hace 9 años8
Muy buenas, gracias a todos por mostrar vuestras experiencias, me pasa exactamente lo mismo, cuando salgo del juego se reinicia la ps3 y se corta el audio en muchas ocasiones, algo insufrible. Os ruego ayuda, pues no se como desvincular la cuenta de psn de Uplay, no lo entiendo, es desvincular la cuenta al juego? si es asi como se hace? sino que significa? me influirá sobre el resto de juegos como assassinsd creed? si se juega off line...no se obtienen trofeos? y que hago para jugar off line? muchas gracias a todos.
Katanas4340Hace 8 años9
Ami me a pasado lo mismo joder tenia mono de re jugarlo y pam por que no sacan un parche o algo putos hijos de puta los de ubigays.
Josuemax13Hace 8 años10
Chicos saben la solucion me lo acabo de comprar ya que estaba en oferta y me pasa lo mismo que a todos ustedes, lo que ise fue vincular la cuenta con ubisof sera que ese sea el problema de todo esto? intentare eso pero si sigue = que ago?
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > ¡Ayuda! Problemas tecnicos con el Child of Light

Hay 10 respuestas en ¡Ayuda! Problemas tecnicos con el Child of Light, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL