Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 414 / Lecturas: 12367

Fuga de Datos - Assassin's Creed: Syndicate

[b]Fuga de Datos[/b]
Mientras Ubisoft trata de solucionar los problemas técnicos de Unity sale a la luz Victory, un nuevo episodio para la saga Assassin's Creed. ¿Dolorosa filtración u oportuna fuga de datos para hacer olvidar a su predecesor? Analizamos los efectos de la filtración y las posibles motivaciones detrás de ella. Cada uno tiene su opinión, desde luego, y a nosotros también nos interesa la tuya.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/20900/4363/0/assassins-creed-syndicate/]Pulsa aquí para leer el artículo de Assassin's Creed: Syndicate[/url]
1 VOTO
Shuin646Hace 9 años1
Sale antes de tiempo assasin creed unity los usuarios pagan por su error, sale la información de el nuevo y de nuevo son los usuarios que pagan y ubiaoft se decepciona
EDITADO EL 03-12-2014 / 13:44 (EDITADO 1 VEZ)
RebeccaS928Hace 9 años2
Me siento descepcionado de haberme enterado de esta forma que ya va a salir otro AC.  quisiera saber quienes fueron los desgraciados que me arruinaron la sorpresa, nunca me lo hubiera imaginado jamas los perdonare 
EDITADO EL 03-12-2014 / 13:44 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Gorkapaces338Hace 9 años3
Me huele a que va a ser muy parecido al Unity, mas que nada por las calles largas y llenas de casas. Despues del fiasco del Unity, convendría que cambiaran radicalmente la epoca historica, vendria bien Rusia, India, Japon, Egipto... Un soplo de aire fresco a la arquitectura de las calles.
6 VOTOS
Josewe5417Hace 9 años4
Patetico, salen mas assassins creed que call of duty, quien lo iba a decir cuando salio el ac2
65 VOTOS
Crescencio4131Hace 9 años5
Aún no he leído el texto, lo haré ahora y actualizaré con lo que me parezca.

Solo quiero decir que no entiendo porque le dais tanto protagonismo y publicidad a una saga  de un coloso que ha engañado a los jugadores y tiene medios de sobra para promocionarse cuando hay otros juegos con más méritos y menos recursos que necesitan publicidad.
8 VOTOS
Pikuta21570Hace 9 años6
El problema es que las imagenes se ven bien, pero luego llega la versión final y el popping te explota en la cara. Los personajes a medida que te alejas en ciertas zonas como la reunión de Luis XVI al principio van pareciendo de ps1... las texturas de los trajes te estallan en la cara... eso es lo que para mi ha arruinado la experiencia.
1 VOTO
Suharri6603Hace 9 años7
Lo mejor de AC son los trailers y son gratis
145 VOTOS
Crescencio4131Hace 9 años8
@Gorkapaces
Mostrar cita
Me huele a que va a ser muy parecido al Unity, mas que nada por las calles largas y llenas de casas. Despues del fiasco del Unity, convendría que cambiaran radicalmente la epoca historica, vendria bien Rusia, India, Japon, Egipto... Un soplo de aire fresco a la arquitectura de las calles.
En un año no les da tiempo a cambiar el estilo arquitectónico.
3 VOTOS
Xicoateo1378Hace 9 años9
La saga precisa un descanso .  Sólo falta que Ubisoft se de cuenta ( y nosotros como clientes , también al no comprarlo masivamente ; aquí entono el mea culpa el primero de todos que tengo Unity)
1 VOTO
Raiku8517274Hace 9 años10
Yo creo que es una "filtración" programada. Demasiada casualidad que en el momento que más mierda le cae a la saga desde su fundación aparezca una nueva entrega. 

Quieren alejar el foco de Unity y volver a ilusionar.
4 VOTOS
Terry-Reynolds2007Hace 9 años11
Esta saga se a convertido en un saca cuartos simplemente , no ven por el consumidor , solo ven por ellos mismos

La "peste" de la industria de los videojuegos anules y repetitivas  , que encima a pesar de la gran mayoría de críticas de las personas sigue vendiendo como churros , de verdad que no lo entiendo
EDITADO EL 03-12-2014 / 13:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pedrobv1144Hace 9 años12
No afirmaron que se lo tomarian con mas calma y dedicarian mas tiempo al próximo Assasin,me da a mi que nos la volveran a colar ,que le den un respiro a la saga y saquen un Príncipe de Persia nuevo
Gorkapaces338Hace 9 años13
@Crescencio
Mostrar cita
@Gorkapaces
Mostrar cita
Me huele a que va a ser muy parecido al Unity, mas que nada por las calles largas y llenas de casas. Despues del fiasco del Unity, convendría que cambiaran radicalmente la epoca historica, vendria bien Rusia, India, Japon, Egipto... Un soplo de aire fresco a la arquitectura de las calles.
En un año no les da tiempo a cambiar el estilo arquitectónico.
Este juego lleva desde 2012 desarrollandose, les daba tiempo a cambiar el juego.
Darkaura477Hace 9 años14
¿Cuanto más tienen que seguir soportando los usuarios este comportamiento abusivo y asqueroso?. Ubisoft nos vende el mismo producto una y otra vez, con unas pocas novedades y listo. Y encima tienen el coraje de vender un juego totalmente inacabado a precio normal, como si los usuarios fuéramos estúpidos, nos venden un producto prácticamente en estado de beta y no hay ningún tipo de castigo, en vez de rectificar, el año que viene se nos viene la misma "mierda". ¿Pero cuánto más aguantarán los usuarios?¿Cual es el límite de la avaricia de Ubisoft?. 

Cada vez quedan menos fans de AC fieles a Ubisoft y a este paso un juego con un potencial increíble se irá a pique. Francamente, si hubiera justicia en este mundo a Ubisoft le habría caído una buena multa por lo que hizo, que roza prácticamente la estafa pero en fin, está claro que les da igual y los usuarios les importamos mas bien poco...
EDITADO EL 03-12-2014 / 13:57 (EDITADO 2 VECES)
8 VOTOS
Bupectro106Hace 9 años15
Queremos Japón feudal ya!!
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Fuga de Datos - Assassin's Creed: Syndicate

Hay 414 respuestas en Fuga de Datos - Assassin's Creed: Syndicate, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL