Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa
Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa
Por Sergy2000379
Hace 9 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 5164

Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa - Trucos y guías: Obten desde casa el ticket EON ya!

Requisitos:

[b]-Un movil android con internet.
-Tener instalada la APP Portable WiFi Hostpot(disponible en la app store gratuitamente)[/b]

https://play.google.com/store/apps/details?id=kr.core.technology.wifi.hotspot&hl=es

[b]1-Encendemos nuestra 3ds
2-Encendemos el teléfono y abrimos la APP
3-Creamos una red con el nombre NintendoSpotPass5 y la clave que tiene nuestro router(no tocamos nada del router)
4 - Encendemos la red
5- En la consola vamos a configuración, internet y borramos las redes que tengamos puestas.
6-Añadimos una conexión, buscamos obviamente la que hemos creado(NintendoSpotPass5) y le ponemos la clave.
7-Nuevamente en configuración le damos a gestión de datos,streetpass,y quitamos TODOS,que no haya ningún programa usando streetpass,ni ROZA ni na'
8-Abrimos RO/ZA(el juego) y vamos al vídeo nav,tendrás que haberlo obtenido antes...creo que tienes que tener la historia completa.
9-Encendemos desde el vídeo nav el streetpass,arriba en la esquina de la mujer del vídeo nav esta la opción
10-Apretamos el botón home y cerramos la consola,la ponemos en modo sleep,con el juego abierto.
11-Esperamos de 1-7 minutos dependiendo de nuestra tarifa de internet,hasta que se encienda la luz verde,la abrimos y nos llegara una notificación avisando que nos hemos cruzado con alguien,vamos al juego y en el vídeo nav aparecerá como un buzón y se nos informara de que hemos recibido el ticket EON.
12-Vamos al centro pokemon,nos lo dan.
13-Vamos a ver a Norman,nuestro padre,5 gimnasio y ya iremos a la isla donde estará latios/latias según nuestra versión.
14-Si queréis la megapiedra,te la da tu madre tras el episodio delta.[/b]

Pd: Puede que a la primera no funcione,pero nos OS desanimeis y probar de nuevo tras pasar 8 horas
Pd2: Mi FC 1306-6646-9509 Decidme el vuestro si queréis que os agregue
EDITADO EL 05-12-2014 / 00:12 (EDITADO 6 VECES)
9 VOTOS
DeSiro1376Hace 9 años1
Yo lo hecho asi y me a salido el buzon, pero e ido al centro pokemon y no me han dado nada , que hago????
Macnolio2654Hace 9 años2
@Sergy2000 Lo de pasarse la hostoria es obligatorio?
Sergy2000379Hace 9 años3
Haber,en respuesta a los comentarios,que antes no pude enviar mensaje.
1-comentario: Hiciste todo lo que dije?
Leíste el mensaje del buzón del vídeo nav?
Si lo hiciste, tienes que probar a hacerlo de nuevo en 8h,lo recomendable es que desactives y actives el streetpass si lo haces en 8h de nuevo.También ten en cuenta que,creo que alguien con el ticket ha de estar conectado a la Nintendo Zone.De todos modos,si cambiáis el NintendoSpotPass5 por otra nombre de red de algún país que ya tenga el ticket,OS puede salir.
[b]2-comentario: No estoy 100% seguro,pues los legendarios se capturan en el post game,aun así puedes probar.[/b]
Mickey93977Hace 9 años4
Yo no lo he conseguido aún... me encuentro con gente pero en el VideoNav no pone nada del ticket, seguiré intentándolo...
Pokedavidmaster14558Hace 9 años5
@Sergy2000 porfa pasame el link para descargar esa APP que no la encuentro   ( soy cortito    )
2 VOTOS
Derek2k09113Hace 9 años6
A mi me pasa igual, 30 entrenadores, sale el buzoncito y lo que adquiero es la posibilidad de ver sus bases secretas, pero de ticket nada.

hay que tener la quinta medalla para poder recibir el ticket eon?
Sergy2000379Hace 9 años7
Puse que no siempre sale a la primera,yo estuve desde el domingo hasta ayer para que me saliera :/
Este es el método que hay.Probad,no queda otra.Mañana investigaré a ver si hay otras nombres de redes de nintendo que funcionen.
El link de la app la pongo en el post principal.
Sergy2000379Hace 9 años8
@Derek2k09
Como mínimo debes tener el vídeo nav,y también la 5 medalla,ya que es tu padre el que te lleva al barco.Ya puse en un comentario de arriba que no estoy seguro,pero quizá hay que tener el juego completado,no estoy seguro,pues a lo mejor puedes recibirlo antes y luego usarlo.
Zekrom221097Hace 9 años9
Pues a mi directamente no me sirve la red que se crea con el android. La red se crea mas no da internet.
Sergy2000379Hace 9 años10
@Zekrom22
Mostrar cita
Pues a mi directamente no me sirve la red que se crea con el android. La red se crea mas no da internet.
tienes internet en el teléfono? No del router,si no "propio" del teléfono? Si no tienes es obvio que no vas a compartir el internet. Si si tienes,puede ser por donde vivas,me explico,si vives en medio de una ciudad la cobertura de internet va a ir peor que si vives a las afueras,en mi caso yo lo hice desde mi casa normal por que me llega mas o menos bien.
EDITADO EL 05-12-2014 / 10:18 (EDITADO 1 VEZ)
Korocota51Hace 9 años11
Todo correcto, excepto el tema de que no me llega nada xd.
Hendrick253231Hace 9 años12
Muy bien explicado, pero te falto poner ''paciencia'' q parece que aqui algunos no tienen mucha :/
EDITADO EL 06-12-2014 / 13:50 (EDITADO 1 VEZ)
Derek2k09113Hace 9 años13
Yo ya llevo varios dias intentandolo, ya tengo 5 medallas y e ido a la isla del sur por primera vez (ya tengo a latias)


pero aun no me llega nada, solo eso, 30 personas y sus bases secretas.

sera cuestion de probar dia a dia hasta que salga.
1 VOTO
Sergy2000379Hace 9 años14
Si Queréis probar a ver si sirve,hoy sábado 6 de diciembre de 2014 me conectare a la NintendoSpotPass5 a ver si OS lo puedo pasar yo...
Estaré media hora conectado eh,a las 4 me conecto,estaré de 16:00-16:30
Si funciona,dejarlo por aquí.
Beher8746Hace 9 años15
Nada, yo de hecho con iphone no tengo ni ese programa..
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa > Obten desde casa el ticket EON ya!

Hay 31 respuestas en Obten desde casa el ticket EON ya!, del foro de Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL