Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por ColeraCalamidad962
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 118

Battlefield 4: Reclutamiento de patrulla

Hola gente, estoy buscando gente con la que jugar, pero a modo de patrulla, es decir, cada uno con clase distinta, avanzar en grupo, e ir a por el objetivo. Pero no cada miembro con una clase en específico, se va cambiando, pero intentaremos hacer que no coincidan, para que cada uno desempeñe un papel, y no vayamos a lo loco, sino avancemos juntos y nos ayudemos mutuamente.
Ya he jugado en patrulla, pero con desconocidos de otros países y me gustaría entenderme con algún compañero y agregarlo de amigo para poder a volver a jugar otra ocasión.
Tengo micro (no lo uso mucho) soy español (por el tema de que coincida la hora) suelo jugar los fines de semana y no tengo ningún DLC (todo esto PS4)
Mandadme un mensaje si acaso a mi cuenta o la mi ID: [b]Black_Colera_66[/b]

Un saludo
Yoare8127218Hace 9 años1
No es necesario usar clases distintas porque si. En un mapa con vehículos lo suyo es que vayan todos de ingeniero, quizás algún médico pero mayormente de la otra.
Y en mapas pequeńos lo suyo todos de médicos y algún apoyo. 
No necesariamente tiene que ir uno de médico, otro de recon y así... sabes lo que quiero decirte? Depende de la situación y de la partida.
ColeraCalamidad962Hace 9 años2
@Yoare81
Mostrar cita
No es necesario usar clases distintas porque si. En un mapa con vehículos lo suyo es que vayan todos de ingeniero, quizás algún médico pero mayormente de la otra. Y en mapas pequeńos lo suyo todos de médicos y algún apoyo. No necesariamente tiene que ir uno de médico, otro de recon y así... sabes lo que quiero decirte? Depende de la situación y de la partida.
Gracias por el consejo. No quiero decir que nunca coincida ninguna clase, quiero decir que si por pelotas te apetece ser recon y no es necesario no te lo cojas, ya que el objetivo es el trabajo en equipo
Ethan52317Hace 9 años3
Hola soy de argentina habria algún problema??? 
ColeraCalamidad962Hace 9 años4
@Ethan5231
Mostrar cita
Hola soy de argentina habria algún problema???
No, claro que no, solo que a lo mejor no coincidimos....
Sulyval6Hace 9 años5
Hola busco clan tengo un canal youtube y subo videos de partida. Mi nombre: Sulyval 
Saludo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 4 > Reclutamiento de patrulla

Hay 5 respuestas en Reclutamiento de patrulla, del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL