Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
La Tierra-Media: Sombras de Mordor
La Tierra-Media: Sombras de Mordor
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro La Tierra-Media: Sombras de Mordor
Por Kolegui631
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 455

La Tierra-Media: Sombras de Mordor: No tengo ni idea

Saludos kolegas.
He empezado el juego y me encuentro con algunas acciones que no logro hacerme con ellas, me explico: Cuando te tiras encima del animal sale ese circulo que se va cerrando, ¿ que se tiene que hacer ? o cuando te logran vencer vuelve a salir el dichoso circulo, y en algunos personajes que estas luchando y al vencerlos sale el circulo de los cojo....
Hay alguna alma caritativa que se digne con pelos y señales a decirme los movimientos o letra a tocar.  
Esperando respuestas kolegui
Sniper5121868Hace 9 años1
@Kolegui tu eres de las personas que no leen los tutoriales ¿verdad? (no tengo el juego por ahora pero he visto las guías) tienes que mover uno de los joysticks y se va cerrando el circulo luego te saldrá un botón en la pantalla el cual tienes que presionar. 
Kolegui631Hace 9 años2
@Sniper512 Saludos kordiales:
Razón tienes kolega no leo el tutorial por que no lo tengo   .
Gracias por contestar eres muy amable, pero ya lo tengo resuelto y por si alguno se encuentra en mi caso lo expongo.
Como bien dice el kolega Sniper se va cerrando un circulo, lo que tienes que hacer con el botón L, es señalar el centro antes que se cierre el circulo y si lo consigues te saldrá la letra a pulsar y ya dominas el animal.
kolegui
Mjug021Hace 8 años3
Que tal! 
Tengo problema con el circulo que se va cerrando, no entinedo como utilizarlo, en ninguna ocacion he logrado vencer a los orcos con este método, ayuda!! El juego lo tengo en xbox 360!
Kolegui631Hace 8 años4
@Mjug02
Mostrar cita
Que tal! Tengo problema con el circulo que se va cerrando, no entinedo como utilizarlo, en ninguna ocacion he logrado vencer a los orcos con este método, ayuda!! El juego lo tengo en xbox 360!
Saludos kolega: No se si no te has dado cuenta compañero que encima de tu pregunta esta la respuesta. Bien claro lo pongo por que yo tenia el mismo problema. kolegui
Responder / Comentar
Subir
Foros > La Tierra-Media: Sombras de Mordor > No tengo ni idea

Hay 4 respuestas en No tengo ni idea, del foro de La Tierra-Media: Sombras de Mordor. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL