Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Fedegta572
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 11176

Minecraft: Servers minecraft 1.7.2 no premiun (los puentes, the hunger games, survival, sky wars)

Aqui les dejo un par de servers que estan muy buenos en mi opinion:
MINELC:este server tiene minijuegos, survival y creativo y tiene muy poco lag este server me gusta mucho pero el unico problema es que en puentes hay que esperar mucho   
IP:play.minelc.com

 MINEAQUA: este server tiene lo mismo que el anterior solo que en puentes no tienen que esperar mucho tiene un poco mas de lag pero esta bueno
siempre hay bastantes personas conectadas.
 IP:mineaqua.es
 
PIXONCRAFT:es un server en el que se vive en ciudades, tiene minijuegos pero pocos.es el server con mejor survival en mi opinion, este server no tiene pvp, solo en la arena de lucha, tienes que conseguir un terreno en una ciudad y construir tu casa.
IP:93.188.164.19:25565

estos son los servers que mas me gustaron espero que les gusten.
chau  
Fedegta572Hace 9 años1
Si les a servido denle me gusta a el comentario y arreglamos para jugar en algun server.
Ireneos1Hace 8 años2
Quisiera saber algun server de minecraft para jugar a puentes
 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Servers minecraft 1.7.2 no premiun (los puentes, the hunger games, survival, sky wars)

Hay 2 respuestas en Servers minecraft 1.7.2 no premiun (los puentes, the hunger games, survival, sky wars), del foro de Minecraft. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL