Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Game of Thrones: A Telltale Games Series
Game of Thrones: A Telltale Games Series
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Game of Thrones: A Telltale Games Series
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 973

Game of Thrones: A Telltale Games Series: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Rodrigothelast12Hace 9 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
El primer buen videojuego de game of thrones
Teltalle lo hizo de nuevo con game of thrones un juego muy bueno que comienza con gared el escudero de la casa forrester el juego empieza con un momento épico con tragedia y aventura y sigue con tristeza cuando el personaje es enviado al muro y comienza el control de múltiples personajes jugabilidad 4 como todos los juego de teltalle siguen con la misma jugabilidad este no tiene nada nuevo pero es mas para los aficionados a la historia y no a la acción gráficos 5 son muy buenos para los juegos de teltalle me encantaron y quedan perfectos para esta época y la sangre es muy satisfactoria sonido 5 me encanto el sonido es muy bueno y las voces de los personajes son originales de la serie esta para babear la introducción es la original de la serie con la musica original innovación 4 como ya dije el control de múltiples personajes pero a diferencia de tales from the borderland en este juego controlas a 3 y mas por venir como asher el exiliado y creo que abra otro mas por ver una silueta cuando te muestran a los personajes jugables y hace mucho que no veía un juego donde tus acciones impactaran tan rápido a la historia la verdad es mi favorito de teltalle games desde twd season 1
1 VOTO
Ismael999926Hace 9 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Buen juego, pero no genial
Aunque el juego te deja eligir mediante los dialogos como sera la historia siempre notas esos 20€ pesando cuando terminas el capitulo, el centrarsse mas en el njorte cuando podriamos haver disfrutado de las intrigas de Desembarco del Rey con la hermana del lord ha sido una equivocacion, los graficos en si estan bien al nivel de Telltale, la musica y los dialogos son geniales como todos los Telltale, encanvio no innova el panorama de juego de tronos con unos grandes personajes carismatico sino mas bien con una variedad de personajes que aporetan lo que pueden al dividir (una historia ya dividida por capitulos) por segmentos con uno o con otro con lo que aveces quieres jugar mas con uno pero no puedes. En conclusión un buen juego pero no un gran juego.
SoSC1569Hace 9 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Una buena historia. (Análisis primer episodio)
Como viene siendo normal, Telltale nos ofrece una buena historia, con una jugabilidad pésima. Analicemos punto a punto: Jugabilidad: Como en sus entregas anteriores, se basa en pulsar botones que aparecen en la pantalla. Ninguna dificultad ya que lo que buscan es mostrarte las historia. Gráficos: Me parece que han bajado el nivel, en The Wolf Among Us los notaba mejores, y aquí ha habido una serie de fallos que no me han gustado mucho. Si juegas al título, verás a lo que me refiero, ya que saltan bastante a la vista. Sonido: El doblaje es bueno, obviamente en inglés, por que no están traducidos ni los subtitulos(¡Vaya, que sorpresa!). El sonido en cuanto espadas chocando o algo desprendiéndose esta bastante bien. Innovación: Nada, tomas decisiones y variarán lo que vaya ocurriendo en la historia nada más. (PUEDE CONTENER SPOILER)El sabor que te deja este juego en la boca es agridulce, porque tu vas tomando decisiones, que sí, que algunas cosas cambian, pero el final de este episodio no cambia. Por lo que te quedas un poco a cuadros, porque hicieses lo que hicieses, iba a acabar así.(PUEDE CONTENER SPOILER) El resultado es una buena historia, que engancha, pero como juego en sí es pésimo, por que su jugabilidad no se basa más que en pulsar teclas que van apareciendo en pantalla. Por ello, vamos a darle más importancia a la historia y a sus decisiones. Buena historia, pero con ese defecto final. Por ello, mi nota final es un 7.
Kraugar1Hace 9 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Creo que este juego es mas bien regular
Debo decir que no soy muy partidario de las aventuras gráficas, pero debido a que soy fan de la serie de televisión y los libros decidí jugar el primer episodio. Bien pues al principio bastante bien pero luego, a mi el juego me da la impresión que hagas lo que hagas siempre pasa lo mismo, supongo que forma parte de la historia principal, pero la historia no varia hagas lo que hagas, mueren los mismos e incluso decisiones que tomas en un principio para que algo no ocurra (no lo pongo por si alguien quiere jugarlo) pasa igualmente sin ningún tipo de explicación ni criterio, pasa porque tiene que pasar y punto y si no te gusta te j... porque es lo que hay. Además la interacción en el primer episodio es mínima prácticamente solo hablas y no juegas, la linea argumental es buena pero como he dicho antes es básica, espero que mejore en los siguientes episodios, que no se si me los voy a descargar porque me ha decepcionado bastante.
Wuenkihan706
Expulsado
Hace 9 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Winter is Coming ...
''Atención: Este análisis es corto pero descriptivo acerca del videojuego de ''Game of Thrones: A Telltale Games Series, espero que sea de vuestro agrado y que sea útil para la gente que vaya a disfrutarlo tanto como lo he podido disfrutar yo''. ________________________________________________________________ Partiendo de la base que este Game of Thrones es una obra continuista con los pilares de lo que Telltale Games ha creado como un subgénero dentro de las aventuras gráficas, la experiencia es impresionante. Dejemos claro, que este primer capítulo es solo eso, el primero de una lista de seis. Es decir, que aunque se abuse de la presentación de personajes y de la explicación de mecánicas, esto no desmerece en absoluto el TODO que ya se nos dibuja. Apunta maneras, y las apunta muy pero que muy bien. Veremos si se mantiene, o por el contrario nos baja un poco el listón, aunque confiando como confio en los chicos de Telltale, apostaría por una curva de emociones igualita a una montaña rusa. Si el mundo de Game of Thrones te evoca los mismos sentimientos que El señor de los Anillos lo hacía en tu adolescencia, NI LO DUDES. Volverás a disfutar...
Shezho1Hace 8 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Juego a considerar
Para mí es un 7, es un juego que propone algo diferente al tipo de modos al que estoy acostumbrado, permite divertirse e interactuar como viendo una película, las decisiones deben de tomarse rápido y son muy variadas y ni hablar de la consecuencia de cada una... en realidad es poco jugable, por otro lado las escenas donde quedas "libre" para explorar son muy buenas, las batallas son algo lentas y las muertes son más bien trágicas, como valor agregado los objetos que puedes tomar son geniales y aparentemente útiles. tiene buenos gráficos, corre bien, las voces originales están bien, el sonido esta bien y en innovación es realmente diferente ya que permite crear una historia cada vez diferente conforme avanzas, y el toque de misterio y de asombro lo hace único... pruébenlo.
Richy69240Hace 8 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bastante bueno
Este titulo esta entre un juego y una película para los que aun no están muy metidos o informados. Lo mejor de todo es la historia, es excelente, además poder tomar tus decisiones, que aunque algunas cosas son inevitables más o menos creas tu camino es algo que nos gusta a casi todos. Las voces, el sonido y la música son muy bueno. Gráficamente flojea bastante, excepto los personajes y algún detalle que está bien logrado. Una pena que tarden tanto en traducir al español y se demoren tanto en salir los capítulos, aun así es un juego que disfrutaran todos los amantes de la serie, es bastante fiel.
LoboSpawn6662083Hace 8 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Para amantes de la serie
Ideal para los fans de la serie, porque dudo que cualquiera que no siga la serie le de una buena nota, y los que no la siguen alguno habrá que se la de pero serán los menos Si te gustaron los de The Walking Dead y The Wolf Among Us de Telltales y te gusta la serie juego de tronos, te gustará este FIJO no FIJISIMO Si no has jugado a esos juegos y no conoces la mecánica de los mismos, pues que sepas que este juego es una aventura gráfica con diálogos y toma de decisiones que irán influyendo en tu aventura Gráficamente como los juegos citados anteriormente, muy mejorable, pero bueno, los personajes ya conocidos de la serie están logrados, y los fondos te los tienes que tomar como que son de comic, no busques los ultras de battlefield, call of duty etc a mi como fan de la serie y de los juegos de telltale del mismo estilo, me ha entusiasmado
1 VOTO
Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Del fuego y hielo a la madera y el acero.
Ya es extraño hoy en día encontrar alguna licencia famosa que no sea extrapolada al mundo de las aventuras gráficas de Telltale, Juego de Tronos no iba ser menos y ha decidido sumergirse en la vorágine literaria y visual que acostumbra ofrecernos esta curiosa desarrolladora. Los jugadores seguidores de esta compañía sabréis de buena fe que no suelen darnos aventuras gráficas comunes y corrientes, sus productos se enfocan hacia un contexto más cercano a la Visual Novel y es por ello que su faceta jugable suele cobrar una importancia quizás demasiado secundaria. "Game Of Thrones" sigue esta línea, volcándose en un cóctel de decisiones y consecuencias donde nuestra capacidad de anteponernos al futuro será la clave para desarrollar su trama. Es por ello que si eres un jugador que gusta de juegos de habilidad, reflejos y desafíos verás en esta licencia un producto vacío, simple y seguramente pesado que no podrás disfrutar. No obstante, las fortalezas y debilidades de GoT juegan en otra liga y te las comentaré a continuación: - Gráficos: Telltale nos tenía acostumbrados a su estilo cellshading de formato cómic, una técnica que hizo milagros en TWD y WAU. En el caso que se nos presenta, cortaron por lo sano con ese estilo para brindarnos otro completamente novedoso, el dibujo pictórico. Mediante esta herramienta artística, los personajes cobran un matiz más real que si estuviesen en formato cómic y los entornos dan la sensación de cuadros vivientes pintados en pastel. La verdad es que en términos artísticos es una gozada para la vista y mantiene un buen nivel gráfico, tanto en lo impactante como en optimización, moviéndose en sólidos 60 frames por segundo sin que haya apenas caídas puntuales en los momentos de transición y autoguardado. Tan solo puede achacársele que los dientes de sierra están presentes, aunque disimuladamente, pese a que pongamos resoluciones altas y todas las opciones gráficas al máximo, además de alguna textura que otra irregular. En todo lo demás, el juego se muestra duro, limpio y muy bonito en este apartado. - Narrativa: Las dos temporadas de TWD nos dieron la prueba de que un guión sustentado en scripts y decisiones puede dar lugar a una historia compleja y sorprendente. Con GoT, la narrativa llega a un nuevo nivel gracias a su nueva propuesta: las conspiraciones. Toda decisión que tomemos y cada acto que decidamos viene orquestado de un duelo de preguntas y respuestas inteligentes empapadas del clásico humor cínico de la obra literaria, a esto le sigue situaciones verdaderamente crueles e inesperadas que nos hacen sentir como si estuviésemos viendo una temporada de las buenas de la HBO. Siguiendo esto, la historia en sí nos mete en la piel de varios personajes cuyo destino de la casa Forrester, antiguos vasallos de los Stark que se ven sumidos en la oscuridad tras la ascensión de los Bolton en el reino del Norte, recae en sus manos. Cada uno jugará su papel y tendrá que tomar decisiones difíciles para no comprometer todavía más la situación precaria de su familia, así pues, esto hace que cada personaje sea como una mini historia en sí en la que seremos partícipes de alguna conspiración, conoceremos nuevos personajes que nos ayudarán o nos clavarán un puñal por la espalda y llegaremos a entablar contacto con algunas figuras famosas de los libros y la serie. En este apartado el juego es sobresaliente, como se van hilvanando los hilos de la trama, como evolucionan los personajes o como vemos que las decisiones que tomamos cobran forma a lo largo de cada episodio. Puede que estas repercusiones no cambien tanto las cosas como nos gustaría, pero aún así, cada vez que rejuguemos los episodios obtendremos cambios sustanciales que cambiarán el devenir de la historia lo suficiente como para que el título llegue a ser rejugable varias veces. - Jugabilidad: Es cierto que tras la primera temporada de TWD y WAU, la jugabilidad ha ido en detrimento a la vez que se aupaba la calidad de las historias, quitando opciones y simplificando el concepto hasta convertir la experiencia en casi Visuals Novels donde el 90% del tiempo solo tendremos que escoger decisiones en los diálogos y escenas. GoT se resiente muchísimo de estos cambios, apenas tendremos sencillos QTE para emular los combates a espada o infiltrarnos en algún emplazamiento y ciertos momentos livianos de exploración donde podremos analizar cosas y recoger otras. No hay más. Por otra parte se le añade la contrapartida de que los textos están en inglés (en el futuro la empresa ha comunicado que sacará una actualización con la traducción a nuestro idioma) hecho que dificultará a muchos poder disfrutar de su músculo más fuerte. Actualmente podemos contar con alternativas mientras la traducción oficial no hace eco de presencia, como las fantrads de ZombieWolf que gozan de un trabajo y un nivel más que aceptable. Por ello, teniendo en cuenta los problemas mencionados, si buscas un juego donde probar tus habilidades con la espada y sentirte el protagonista de una aventura en las tierras de Canción de Fuego y Hielo, Game Of Thrones de Telltale no es lo que buscas. - Sonido y Música: La música está inspirada en la serie de televisión y es realmente fascinante. Ambienta a la perfección cada momento y obtendremos melodías acorde a cada tierra que estemos visitando, por ende, en las zonas del Norte escucharemos bonitas melodías de arpa melancólicas mientras que en Essos seremos acompañados por enérgicas piezas de música oriental. Las voces cumplen también una labor magistral, cada personaje conocido cuenta con la interpretación del actor que encarnan en la serie de televisión, los nuevos personajes son bendecidos con las voces de actores muy profesionales, como es el caso del Castellan Duncan Tuttle cuya voz es reflejada por el mismo Robin Atkin Downes. - Duración: Para calcularla tenemos que tener en cuenta que aún faltan capítulos para que el videojuego esté completo. Por ahora llevamos 5/6 disponibles, los cuales duran entre hora y media y dos horas cada uno. Por tanto, se estima que la duración completa del programa será de unas 12 horas una vez salga en capítulo final. Si tenemos en cuenta su precio oficial, unos 28€, y que su propuesta es perfectamente rejugable, podemos decir que que es un producto más que recomendado por la duración que nos depara por ese precio. Valoración Final *Lo Mejor: + La historia es francamente perfecta de lo bien hilvanada que está. + El estilo pictórico le sienta de maravilla dada la ambientación del juego. + Las actuaciones de doblaje tienen un gran nivel y los actores conocidos hacen bien su papel. + Las elecciones, son cruentas y nos pondrán en tensión, aunque... *Lo peor: - ... Podrían alterar más todavía el devenir de las consecuencias de lo que realmente reflejan. - La jugabilidad peca de tener un papel muy secundario, 3/4 del programa se basa en tomar decisiones. - Que esté en inglés y que este no sea precisamente del sencillo de seguir dada la naturaleza de la aventura. - El sexto capítulo y final sigue en el limbo y no hay noticias de que su lanzamiento sea cercano. Si lo que buscas es disfrutar de una historia que enriquezca el ya de por sí basto y complejo universo de Canción de Hielo y Fuego, estás ante el producto perfecto, uno que te ofrece una trama secundaría de un nivel sobresaliente que podrás tejer a tu gusto y que te pondrá en vilo tanto como los libros y la serie de televisión. Pero no te olvides que esas son sus únicas fortalezas, Game Of Thrones está destinado a un público muy específico y su concepto dista de alcanzar lo que conocemos como un "videojuego" en la práctica.
1 VOTO
ElderStark783Hace 8 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Engancha
Tengo que decir que he llegado a jugar a este juego por pura casualidad, lo vi, me acorde de que existía y le di una oportunidad, la verdad es que el juego engancha bastante y me ha tenido bastante enganchado, la jugabilidad es pasable, tampoco es que haya que hacer mucho, los gráficos son mas que suficientes, las voces y el sonido son las de la serie y como innovación no es que aporte algo nunca antes visto pero tiene un pase. Lo único que me choca del titulo (también hay que decir que solo he jugado de momento el primer episodio y no se si esto variara) es que es como ver una película o un capitulo, me molesta ese cartel al inicio de (tu creas con tus decisiones el futuro de la historia...) por que he pasado el episodio 1 como 4 veces para probar diferentes opciones para ver si era cierto y efectivamente da igual, hay un guion predeterminado, elijas lo que elijas van a pasar las mismas cosas quieras o no, simplemente varían una frase o dos, al final lo mismo te da elegir, que dejar el mando y ver pasar el juego, son esas las cosas que no me gusta que se mienta en este tipo de juegos, al final, tu no decides nada de nada, solo eliges la frase con la que quieres que continúe la película. Mi valoración final: 7 Jugabilidad: 2 estrellas Gráficos: 3 estrellas Sonido: 5 estrellas Innovación: 3 estrellas
Sepherim408Hace 8 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
La mejor historia de Juego de Tronos
Me han encantado todos los juegos de Telltale Games, pero su trabajo con Game of Thrones es tan impresionante que deja sus excelentes juegos anteriores a la altura del betún. La historia más cruel, más complicada, más fascinante, más dura, más adulta... te tiene todo el rato en el borde de la silla, porque cada giro tiene a menudo consecuencias imprevistas, las traiciones abundan y el precio a pagar por fallar en el Juego de Tronos es la muerte. Creo que nada retrata tan bien el universo de JdT como este juego, mejor que los libros, mejor que la serie, la historia de la Casa Forrester es la historia de quienes están entre la espada y la pared, no buscando controlar Westeros sino sobrevivir entre depredadores que tienen siempre la mano ganadora. Realmente, poco importa que las jugabilidades del juego sean limitadas o que el estilo de dibujo animado (que tan bien funciona en adaptaciones de comic como Wolf Among Us o Walking Dead) no acabe de encajar del todo en el universo realista de JdT. Porque, cuando te sumerges en la historia de tantos personajes molones, en los entresijos del juego por el Trono de Hierro, en momentos claves de la historia vistos desde otros lados,... entonces, es inevitablemente simplemente aguantar el aliento y observar cómo se desarrollan los eventos que hemos ido provocando. Imprescindible, sin lugar a dudas.
2 VOTOS
Pepepa811Hace 8 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Wonderful life
Veo que tiene notas muy bajas, y bastante injustas. para mi es un juegazo en toda regla. Telltale ha puesto de moda este tipo de juegos, que son supremos en historia, estas como viendo una película. La historia y guion que nos presentan es espectacular y bien podría valer perfectamente para una serie de TV, para nuevos capítulos. Solo puedo decir, que me ha encantado, ya me gusto el walking dead, pues este la forma de jugar va en su línea, aunque basado en la serie juegos de tronos. Lo único malo, que te quedas con mas ganas de más, como me paso con la serie, pero por lo que he leído van a hacer temporada 2. El sonido es brillante, en graficos son como dibujos animados, pero están bastante bien, la jugabilidad es algo tosca, y esta basada en acciones que se representan por señales en la pantalla, tienes que ser rápido, sino, te aniquilan... Otra pega, que va por capítulos, y tienes que esperar meses para que saquen el siguiente, a no ser que te esperes al final juegos los 6 seguidos. Para los amantes de juego de tronos, no os lo podeis perder. Maravillloso
3 VOTOS
Sergares19Hace 6 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
La mejor historia de Juego de Tronos, espectacular historia
La mejor historia de Juego de Tronos, espectacular historia La historia de este juego es mejor que las historias reales de la serie. Hay momentos en que simplemente te quedas sin palabras, no puedes creer lo que ha pasado, una maravilla. Recomiendo el juego enormemente. Me han gustado todos los juegos de Telltale Games que he podido jugar (Walking Dead, The Wolf among us...) pero Game of Thrones es el que más me ha gustado, la historia te engancha mucho más. La historia más cruel, más complicada, más fascinante, más dura, más adulta... Es una excelente manera de entender algunas decisiones de los personajes de la serie. El juego es como si vieras una serie en la que puedes participar levemente eligiendo diálogos o acciones. La jugabilidad es muy escasa. El juego en inglés es comodo de seguir. Como contra es que me gustaría que tus decisiones tuvieran más efecto en la historia general. Ya que la historia sigue una línea en la que se cambian elementos, sin cambiar esa línea.
Emideadman4971Hace 6 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Hierro y sangre, escribiendo historias
Game of Thrones es furor y no sorprende que Telltale games haya creado una nueva aventura interactiva como a la que nos tiene acostumbrados. Una historia digna de los libros y la serie, una experiencia muy atrapante, pero tambien otra muestra de estancamiento jugable. La historia de esta serie comienza con la infame boda roja desde el punto de vista de Gared, uno de los personajes que controlaremos y que protagonizaran una historia donde la familia Forrester debera sobrevivir a la destrucción. Tiranos como conquistadores, conspiraciones, traicion, sangre y demas entramados en diferentes puntos del mundo, con personajes que se cruzan en una historia bien llevada, con un estilo y elementos propios de las obras originales y con un buen tratamiento de personajes y giros. No hay nada particularmente sorprendente ni todos los capitulos estan al mismo nivel, pero la forma en que aprovecha el universo de GoT e incluye personajes originales es interesante. La historia de este videojuego es muy interesante, el principal motivo para continuar jugando en un deseo por ver que sucederá a continuación. Asi es ultimamente con los titulos de este estudio que cada vez recorta más el espectro jugable en favor de una narrativa que adquiere fuerza y asi resulta accesible para todo de publicos que quieran experimentar un buen videojuegos narrativo donde tomar decisiones, conversar y dar forma a la historia. Y es una pena porque, a pesar de que el ritmo se mantiene mejor, la interacción y nuestra participación en la obra es bastante limitada. El juego deja de lado la exploración y directamente ofrece muy pocas secciones donde debemos controlar al personaje en pequeños escenarios donde no hay más que hacer que interactuar con los elementos dispuestos o conversar con las personas disponibles. Se pierde participación de parte del jugador, no tenemos tanto control directo y esto nos puede hacer sentir como pasajeros cuando algunas situaciones podrian haber sido más interesantes de haberlas podido vivir por nosotros mismos. Hay momentos donde recoger algun objeto, interactuar con algo o explorar algun escenario, pero son anecdoticos y guiados. Tambien hay QTE, bastantes, y es que es la forma que tiene el juego de que interactuemos o atravezemos escenas de acción. Tampoco hay nada nuevo en este sentido. Aun asi, esto logra que el ritmo se mantenga muy bien incluso cuando la historia se ralentiza. De esta forma siempre está pasando algo y las conversaciones y la toma de decisiones toma mayor protagonismo. Y es presenciaremos muchas conversaciones en las cuales decidiremos constantemente, siempre inseguros de que cosas podrán cambiar la historia, excepto cuando se recurre al recurso de remarcar las decisiones importantes, y las cuales si son dificiles de tomar y son las que cambian la historia en mayor medida. Es dificil medir cuanto varía la experiencia, y es que el hilo central siempre será el mismo y el final tambien, lo que cambia es el recorrido, como llegamos y con que personajes, No importa tanto el final, que hay diferentes pero se notan pensados para una segunda temporada, sino el trayecto y como escribimos nosotros mismos lo que ocurrirá. Como verán, no ha cambiado nada de la formula (es mas, han habido recortes), y ese es el principal problema. La experiencia es interesante y divertida, esta vez son 6 capitulos de una duracion total entre 11 y 12 horas, pero sin nada nuevo que ofrecer en lo jugable se siente como la obra más floja de un estudio que se nota estancado, con excelentes escritores pero sin ideas jugables. En lo visual se deja ese aspecto cell shading tan notorio para dar lugar a un apartado visual que mezcla personajes 3D algo caricaturizados con escenarios y colores que simulan estar pintados. El resultado es agradable y logra dotar al titulo de una personalidad propia y diferente al resto del juegos del estudio, dando asi vida a diferentes escenarios y personajes con buen gusto en lo artistico, diferentes paletas de colores y estilos. En lo tecnologico queda en evidencia las limitaciones, con modelados aceptables, texturas cumplidoras y unos fondos bastante pobres que por momentos llaman la atención con dibujados feos aun queriendo parecer pintados. Incomprensiblemente, tambien hay bastantes caidas de frames. En lo sonoro el resultado es mejor. La banda sonora es buena y cuenta con un buen repertorio para acompañar los diferentes momentos de la historia, no hay temas destacables pero sí aprovechan el estilo de la serie y saben reforzar lo que vemos en pantalla con melodias desde lo epico hasta lo tragico. Los efectos de sonido cumplen sin más, no estan particularmente bien logrados pero funciona en conjunto con el tono de la obra. Por ultimo, las voces son lo más destacable, con muy buenas actuaciones que dan vida a personajes diferentes, interesantes, variados y con personalidad, incluso aparecen personajes de la serie con sus voces originales, lo que redondea un conjunto realmente excelente. En conclusión, Game of Thrones es una buena experiencia, entretenida de principio a fin, con una historia interesante y un desarrollo interactivo bien llevado, pero un nuevo pequeño descenso de calidad para un estudio que no aprovecha las opciones jugables y que se tambalea en lo visual.
EDITADO EL 16-12-2017 / 03:47 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Game of Thrones: A Telltale Games Series > El análisis de los lectores

Hay 14 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Game of Thrones: A Telltale Games Series. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL