Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Plants vs. Zombies: Garden Warfare
Plants vs. Zombies: Garden Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Plants vs. Zombies: Garden Warfare
Por Sermotiz2
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 97495

Plants vs. Zombies: Garden Warfare: ¿El juego de PS3 trae modo de multijugador local a pantalla dividida?

Buenas, pues eso, quería saber si el juego de PS3 trae la opción de jugar en modo local con la pantalla dividida, es decir, yo en el sofá de mi casa jugando con otro colega también en el sofá de mi casa con otro mando 
La verdad es que he leído que sí, otros me dicen que no, y es que acabo de comprar el juego y la verdad que si solo tiene modo multijugador online pues quizá lo descambie en Amazon, porque en realidad no es para mí, es sobre todo para un sobrino pequeño mío que no jugaría de modo online sino en mi casa con sus amigos y mis otros sobrinos. Alguien que me saque de la duda por favor.

PD. En la carátula pone que es exclusivo para multijugador online, pero en los juegos que se venden en Game por ejemplo también pone esto, aunque si lees la descripción que pone del juego en la propia página pone que se puede jugar online multijudaor con mucha peña, o bien con un colega a pantalla partida. De ahí mi duda antes de desprecintar el juego.

Un saludete y si al final me quedo con el juego, ya pondré por aquí mi ID de SEN para que nos echemos unas partidas porque aunque sea para mi sobri a mi también me gusta destrozar cráneos de zombies!!!          
KaiTheMonster279Hace 9 años1
No hay pantalla divida para ps3 pero supuestamente si se puede en xbox.
Majon3620161Hace 9 años2
@Sermotiz según tengo entendido el multijugador local a pantalla partida solo está disponible en PS4 y Xbox One
Peio11631Hace 9 años3
Es una pena, pero pantalla dividida solo hay en ps4 y xboxone 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Plants vs. Zombies: Garden Warfare > ¿El juego de PS3 trae modo de multijugador local a pantalla dividida?

Hay 3 respuestas en ¿El juego de PS3 trae modo de multijugador local a pantalla dividida?, del foro de Plants vs. Zombies: Garden Warfare. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL