Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Oliver2604125
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 479

The Elder Scrolls V: Skyrim: Ayuda desintalar mod

Hola instale un mod de immersion, "FOOTPRINT" y bueno lo probe y no me gusto.   el problema es que lo desintale mediante el Nexus Mod Manager y fui para que los Barbas Grises y me percate que se veian huellas y pense que no habia desintalado el mod, me salgo y vuelvo a mirar y si lo habia desintalado, despues me puse a leer para la desistalacion y dice que es posible que mi partida se dañe y pues tengo miedo de desintalarlo, mi duda es que tengo que hacer para que no se me dañe la pardit al detener el mod mediante la consola, aqui les dejo lo que dice las indicacion de como desintalar el mod:

** La desinstalación mediante la eliminación o desactivación del ESP no es compatible. **

Para desactivar el scripting es posible abrir la consola y escriba:

setstage footprintsQuest 99

La desactivación o eliminación de la ESP durante un salvamento puede romper
su guardar de forma permanente. Esta es la postura oficial de Bethesda, debido a la cantidad de datos,
guiones sobre todo, están unidos permanentemente a su partida guardada.

Una vez que el menú de opciones está implementado en 1.0, usted ya no tenga que ejecutar
el comando de la consola, sino simplemente desactivarlo en el menú.

** OTRA VEZ, desactivar o remoción del ESP NO SE APOYA **

Lo quiero desintalar, por que creo que se me puso el juego un poco lento, pero en realidad no es el unico mod de immersion que tengo, tambien tengo "Enchanced Ligh and FX, Immersive Thunders, Pure Water, Dinamic Snow, Real snow x10 better Snow" y otros mod pero no los he instalado, son solo esos mod que tengo instalados mas ninguno, saludos.  
Dovahkiin567016Hace 9 años1
@Oliver2604
Mostrar cita
Hola instale un mod de immersion, "FOOTPRINT" y bueno lo probe y no me gusto. el problema es que lo desintale mediante el Nexus Mod Manager y fui para que los Barbas Grises y me percate que se veian huellas y pense que no habia desintalado el mod, me salgo y vuelvo a mirar y si lo habia desintalado, despues me puse a leer para la desistalacion y dice que es posible que mi partida se dañe y pues tengo miedo de desintalarlo, mi duda es que tengo que hacer para que no se me dañe la pardit al detener el mod mediante la consola, aqui les dejo lo que dice las indicacion de como desintalar el mod: ** La desinstalación mediante la eliminación o desactivación del ESP no es compatible. ** Para desactivar el scripting es posible abrir la consola y escriba: setstage footprintsQuest 99 La desactivación o eliminación de la ESP durante un salvamento puede romper su guardar de forma permanente. Esta es la postura oficial de Bethesda, debido a la cantidad de datos, guiones sobre todo, están unidos permanentemente a su partida guardada. Una vez que el menú de opciones está implementado en 1.0, usted ya no tenga que ejecutar el comando de la consola, sino simplemente desactivarlo en el menú. ** OTRA VEZ, desactivar o remoción del ESP NO SE APOYA ** Lo quiero desintalar, por que creo que se me puso el juego un poco lento, pero en realidad no es el unico mod de immersion que tengo, tambien tengo "Enchanced Ligh and FX, Immersive Thunders, Pure Water, Dinamic Snow, Real snow x10 better Snow" y otros mod pero no los he instalado, son solo esos mod que tengo instalados mas ninguno, saludos.
Y no tienes una partida anterior ? Es lo más seguro. Siempre siempre hay que guardar partida antes de probar mods, especialmente estos que llevan mucho scripting. La recomendación es una vez instalado no jugar la partida sino hacer cosas tontas o y aleatorias para probar y si no te gusta simplemente vuelves al guardado anterior. Quizás en tu caso, si no tienes partida anterior te convenga volverlo a instalar y tratar de parar los scripts por consola como recomiendan y luego desinstalar el mod.
Oliver2604125Hace 9 años2
@Dovahkiin56
Mostrar cita
@Oliver2604
Mostrar cita
Hola instale un mod de immersion, "FOOTPRINT" y bueno lo probe y no me gusto. el problema es que lo desintale mediante el Nexus Mod Manager y fui para que los Barbas Grises y me percate que se veian huellas y pense que no habia desintalado el mod, me salgo y vuelvo a mirar y si lo habia desintalado, despues me puse a leer para la desistalacion y dice que es posible que mi partida se dañe y pues tengo miedo de desintalarlo, mi duda es que tengo que hacer para que no se me dañe la pardit al detener el mod mediante la consola, aqui les dejo lo que dice las indicacion de como desintalar el mod: ** La desinstalación mediante la eliminación o desactivación del ESP no es compatible. ** Para desactivar el scripting es posible abrir la consola y escriba: setstage footprintsQuest 99 La desactivación o eliminación de la ESP durante un salvamento puede romper su guardar de forma permanente. Esta es la postura oficial de Bethesda, debido a la cantidad de datos, guiones sobre todo, están unidos permanentemente a su partida guardada. Una vez que el menú de opciones está implementado en 1.0, usted ya no tenga que ejecutar el comando de la consola, sino simplemente desactivarlo en el menú. ** OTRA VEZ, desactivar o remoción del ESP NO SE APOYA ** Lo quiero desintalar, por que creo que se me puso el juego un poco lento, pero en realidad no es el unico mod de immersion que tengo, tambien tengo "Enchanced Ligh and FX, Immersive Thunders, Pure Water, Dinamic Snow, Real snow x10 better Snow" y otros mod pero no los he instalado, son solo esos mod que tengo instalados mas ninguno, saludos.
Y no tienes una partida anterior ? Es lo más seguro. Siempre siempre hay que guardar partida antes de probar mods, especialmente estos que llevan mucho scripting. La recomendación es una vez instalado no jugar la partida sino hacer cosas tontas o y aleatorias para probar y si no te gusta simplemente vuelves al guardado anterior. Quizás en tu caso, si no tienes partida anterior te convenga volverlo a instalar y tratar de parar los scripts por consola como recomiendan y luego desinstalar el mod.
Es que no me percaté de eso, es que quería un juego más realista. pero ya lo tengo desintalado, osea que si detengo el mod por la consola, ¿ha no se verán las huellas y no se dañara la partida? Creo que ya lo desactive, me salio un cartel diciendo que dejará activado el "ESP" pero no se que significa, y que no lo desintalara para evitar problemas, despues me salio un cartel diciendo que viajará a otra zona antes de guardar.
EDITADO EL 04-12-2014 / 02:44 (EDITADO 1 VEZ)
Dovahkiin567016Hace 9 años3
@Oliver2604
Mostrar cita
@Dovahkiin56
Mostrar cita
@Oliver2604
Mostrar cita
Hola instale un mod de immersion, "FOOTPRINT" y bueno lo probe y no me gusto. el problema es que lo desintale mediante el Nexus Mod Manager y fui para que los Barbas Grises y me percate que se veian huellas y pense que no habia desintalado el mod, me salgo y vuelvo a mirar y si lo habia desintalado, despues me puse a leer para la desistalacion y dice que es posible que mi partida se dañe y pues tengo miedo de desintalarlo, mi duda es que tengo que hacer para que no se me dañe la pardit al detener el mod mediante la consola, aqui les dejo lo que dice las indicacion de como desintalar el mod: ** La desinstalación mediante la eliminación o desactivación del ESP no es compatible. ** Para desactivar el scripting es posible abrir la consola y escriba: setstage footprintsQuest 99 La desactivación o eliminación de la ESP durante un salvamento puede romper su guardar de forma permanente. Esta es la postura oficial de Bethesda, debido a la cantidad de datos, guiones sobre todo, están unidos permanentemente a su partida guardada. Una vez que el menú de opciones está implementado en 1.0, usted ya no tenga que ejecutar el comando de la consola, sino simplemente desactivarlo en el menú. ** OTRA VEZ, desactivar o remoción del ESP NO SE APOYA ** Lo quiero desintalar, por que creo que se me puso el juego un poco lento, pero en realidad no es el unico mod de immersion que tengo, tambien tengo "Enchanced Ligh and FX, Immersive Thunders, Pure Water, Dinamic Snow, Real snow x10 better Snow" y otros mod pero no los he instalado, son solo esos mod que tengo instalados mas ninguno, saludos.
Y no tienes una partida anterior ? Es lo más seguro. Siempre siempre hay que guardar partida antes de probar mods, especialmente estos que llevan mucho scripting. La recomendación es una vez instalado no jugar la partida sino hacer cosas tontas o y aleatorias para probar y si no te gusta simplemente vuelves al guardado anterior. Quizás en tu caso, si no tienes partida anterior te convenga volverlo a instalar y tratar de parar los scripts por consola como recomiendan y luego desinstalar el mod.
Es que no me percaté de eso, es que quería un juego más realista. pero ya lo tengo desintalado, osea que si detengo el mod por la consola, ¿ha no se verán las huellas y no se dañara la partida? Creo que ya lo desactive, me salio un cartel diciendo que dejará activado el "ESP" pero no se que significa, y que no lo desintalara para evitar problemas, despues me salio un cartel diciendo que viajará a otra zona antes de guardar.
Bueno, estos mods funcionan con quests o misiones. Si estas misiones están activas y quitas el mod (esp) puede generar problemas. Si detienes el quest el mod no funcionará, es decir que no estará activo aunque el mod esté instalado. No sé porqué es que dice que no lo desinstales pero bueno, si es para evitar problemas hazle caso, total el mod no funcionará. Todo esto nos dice que antes de instalar un mod, especialmente uno complejo hay que leer bien la descripción, como instalarlo y desinstalarlo y los problemas que pudieran surgir y luego evaluar si quieres correr el riesgo. Y siempre guardar partida antes de instalar.
Oliver2604125Hace 9 años4
@Dovahkiin56 yo lo desactive hasta desintale y no se si al final me sirvió,, es que nunca vi el efecto de huellas de mi personaje, pero en demás parte so veía huellas, y bueno eestoy haciendo misiones y hasta el momento ningún problema, ¿pero como se que mi partida se daño?
Dovahkiin567016Hace 9 años5
@Oliver2604
Mostrar cita
@Dovahkiin56 yo lo desactive hasta desintale y no se si al final me sirvió,, es que nunca vi el efecto de huellas de mi personaje, pero en demás parte so veía huellas, y bueno eestoy haciendo misiones y hasta el momento ningún problema, ¿pero como se que mi partida se daño?
No lo sabes. Quizás sean un poco exagerados. Dice que esa es la postura de Bethesda y más que nada es para lavarse las manos. Puede joder como puede que no pase nada. EL problema es que si se dañó algo cuando te des cuenta ya será tarde. En fin, por ahora sigue y si pasa algo ya se verá. Siempre mantén algunas partidas guardadas y guarda seguido porque así al volver a trás no pierdes gran cosa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Ayuda desintalar mod

Hay 5 respuestas en Ayuda desintalar mod, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL