Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa
Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa
Por Sergy2000379
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 17514

Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa - Trucos y guías: [Truco] Como tener la bici acrobática y la bici carrera a la vez

[b]Hola! En esta mini-guía OS diré como tener las dos bicis y no tener que ir a ver a Anacleto nunca más (si quieres)!

Para obtener las 2 bicis tenemos que hablar con 3 personas en el juego,al hacerlo y ir a ver a Anacleto,este nos dará la otra bici porque le hemos atraido clientela.

1-Persona

-Desierto(Ruta 111 si no me equivoco)
-Debemos llevar la bici CARRERA


[u]Obtención: [/u]
Debemos ir al norte del desierto y subir con la bici carrera una rampa de tierra,avanzaremos por hay con la bici y nos encontraremos con una bruja o chica de negro si prefieren decirlo así. Hablaremos con ella y ya tendremos lista la 1 persona.

2 persona:

[u]Obtención:[/u]

-Necesitas surf y cascada.
-Necesitaremos la bici acrobática aquí.

Iremos a ciudad arborada,y iremos a la ruta anterior, antes de entrar a la ciudad,seguiremos por la ruta hasta que veamos un lago con una cascada,esta casi al lado de la ciudad,usaran surf y irán a la cascada,con el movimiento cascada la subirás, y nos encontraremos con un camino de bicis con saltos laterales,usaremos la bici acrobática y superaremos el “puzzle" y hablaremos con un chico al final del camino que nos dirá que el no sabia que una bici hiciera esas cosas.

3 persona

[u]Obtención:[/u]

Debemos haber terminado el juego y poder ir al resort batalla,allí buscaremos a un hombre subido en una bici y hablaremos con el,montados en una bici de Anacleto,y ya habremos hablado con todos.

-Una vez hablado con las 3 personas iremos a ver a Anacleto y nos entregara la otra bici.Ya tendremos las dos para siempre.[/b]
EDITADO EL 04-12-2014 / 00:10 (EDITADO 3 VECES)
15 VOTOS
DaniG-904425Hace 9 años1
Esto es verdad?
Malevine1049Hace 9 años2
@DaniG-90 si, yo lo hice hace unos dias 
1 VOTO
Serginhno150Hace 9 años3
Yo al parecer también lo hice, pero fue inconscientemente  no tenia ni idea de que se podían tener las dos bicis a la vez y de repente un día cualquiera me encuentro con las dos bicis en el inventario 
Estuve leyendo lo que habia que hacer y si, yo lo hice, pero no con esta intencin 
EDITADO EL 04-12-2014 / 01:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Naircirc2Hace 9 años4
De hecho el tener 2 bicis es necesario para la cueva espejismo.
GonzalitoHJ77Hace 9 años5
No
ShadowDvalin247Hace 9 años6
Gracias! Ya no tendré que darle la murga más a Anacleto!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa > [Truco] Como tener la bici acrobática y la bici carrera a la vez

Hay 6 respuestas en [Truco] Como tener la bici acrobática y la bici carrera a la vez, del foro de Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL